Lilli

13 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Followers | @Lilli1kgm | ,

10 Things You Absolutely Need In The Bedroom

How many can you check off the list?<p>The pieces and ideas you need for your most comfortable, luxurious, and personal bedroom ever. How many can you check off the list? This piece originally appeared on elledecor.com.

Blanco y negro para el piso de una blogger en Holanda

El cambio radical de este salón y cocina es un claro ejemplo de cómo conseguir un salón luminoso y sofisticado gracias al color blanco, los muebles …

Cómo hacer una cama de estilo japonés para tu dormitorio

Una vez más queremos dedicar este espacio a un material que se define por la versatilidad: el palet. Así, en un intento de decorar los dormitorios a …

Ideas para decorar con cajas de madera, ¡no os lo perdáis!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Las cajas de madera son un elemento …

10 ideas con personalidad para montar el despacho en casa

Tendencias y Decoración Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Después de <b>darle estilo, y calidez a nuestra zona de …

Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia

Si <b>cambias de casa con frecuencia</b> y sueles mudarte a apartamentos sin amueblar, seguro que lo que más necesitas son muebles versátiles que lo mismo …

Un sillón fabricado con una caja de madera

Son <b>muchas las ideas</b> que podemos llevar a cabo <b>a partir de una simple caja de madera</b>, ya sea de la fruta, de botellas de vino.. y hoy quiero compartir …

¡Un bonito macetero vertical para interiores!

Las plantas son uno de los elementos decorativos a los que más recurrimos cuando queremos adornar un espacio exterior –jardín, terraza, balcón- pero …

Usa palés como cabecera de cama

Los palés son a nuestro hogar como el cerdo a la gastronomía, se aprovecha todo y para todo. Una tonta comparación de entrada, pero que nos puede …

Vuelve la moda de los espejos-sol con fibra natural

Los espejos crean magia en el hogar. <b>Su eterno reflejo amplía la dimensión de los espacios y aumenta la luminosidad, generando ambientes mucho más</b> …

Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle

Cuando piensas en los muebles que necesitas para un salón, empiezas por el sofá pero después te das cuenta de que necesitas muchas más cosas. Al fin …