Liliana Lopez

7 Flips | 2 Magazines | @LilianaLope48vv | Keep up with Liliana Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liliana Lopez”

¿Habrá película de 'Juego de tronos'?

Hay dos preguntas que <b>George R. R. Martin,</b> el autor literario de <i>Juego de tronos,</i> evita como la peste: cuándo estará listo <i>Vientos de invierno,</i> el …

#TERRORMANÍA: Los cortos más escalofriantes de YouTube - CINEMANÍA

Nuestro <b>número especial de terror</b> (¡ya a la venta!) deja claro lo mucho que nos gusta el cine de terror de los años 70 <b>(¿por qué?),</b> pero en la lista no …

Alerta en Costa Rica por actividad del volcán Turrialba

<b>(CNN Español) -</b> Columnas de gas y cenizas de más de 900 metros de altura salen del interior del volcán Turrialba en Costa Rica, lo que ha encendido las alarmas por la seguridad de las comunidades cercanas.<p>El volcán hizo explosión cuatro veces este jueves.<p>Varias localidades de Costa Rica están …

RECETA DE MINI HAMBURGUESAS MUNDIALISTAS DEL CHEF PEPÍN: INGREDIENTES: 1 ½ lbs. de carne molida ½ lb. de chorizo sin piel y triturado aceite para freír sal y pimienta a gusto PROCEDIMIENTO: Une bien las carnes haciendo unas bolitas y fríelas en aceite caliente. Sal pimienta a gusto. Sírvelas con cebolla picadita y papitas fritas en un pan suave. Las puedes acompañar con ensalada de papas o ensalada de repollo (coleslaw).

RECETA DE CROQUETAS DE POLLO BRASILEÑAS DE Chef Pepín: INGREDIENTES: 1 ½ lbs de pechuga de pollo 4 a 5 tazas de caldo de pollo 1 zanahoria 2 cebolla medianas 2 hojas de laurel 2 cucharadas de mantequilla 2 dientes de ajo machacados jugo de un limón 8 oz. queso crema 3 tazas de harina blanca 2 huevos 3 tazas de pan rallado (puede ser sazonado) aceite para freír PROCEDIMIENTO: Utilizando una cazuela, cubre sobrepasando una pulgada las pechugas con el caldo, si necesitaras más caldo puedes añadir un poco más de agua hasta cubrirlas. Añade la zanahoria, una de las cebollas y las hojas de laurel. A fuego mediano cocina hasta que hierba y la carne se vea cocinada. Cuela el caldo, resérvalo y deja que las pechugas se enfríen para poder deshilacharlas. Suaviza el queso crema, añade el limón y mézclalo con la pechuga. Sofríe la cebolla restante finamente picada y el ajo en las dos cucharadas de mantequilla hasta que la cebolla se vea dorada. Une la cebolla dorada con el pollo. Mide el caldo de pollo que debe ser aproximadamente 3 ½ tazas y ponlo al fuego a calentar, agrega poco a poco revolviendo la misma cantidad de harina blanca y revuelve vigorosamente hasta hacer una masa. Coloca esta masa en el refrigerador a enfriar, igual que el pollo. Espolvoréate las manos con harina y has una bolita con la masa de harina, ábrele un huequito en el centro y introduciéndole en la bola de harina un poquito del pollo. Siérralo y forma una croquetica en forma de perita o muslo de pollo. Coloca las croquetas en un molde de hornear paraditas con la punta hacia arriba. Continua este proceso has que las dos masas se acaben. Bate el huevo y pasa las croquetas por el y después por el pan rallado. Enfríelas por lo menos una hora antes de freír en aceite calentado a 360F. Sírvelas calientes. Rinde alrededor de 24 croquetas de 3 a 4 pulgadas.

RECETA DE PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE VEGETALES DE CHEF PEPÍN: INGREDIENTES: 2 pechugas de pollo sin piel cortadas a la mitad 1 ½ lb. 1 paquete de 10 oz. de espinacas con queso congelados 12 espárragos frescos 1 pimiento verde cortado en tiritas 1 lata de salsa de tomate preparada 1 pomo de salsa de pasta 1 taza de queso asadero, Monterey Jack o mozzarella rallado Ajo en polvo, sal y pimienta a gusto PROCEDIMIENTO: Pre calienta el horno a 375F. Aplasta las pechugas de pollo hasta que estén finas. Salpimiéntalas por los dos lados. Coloca las espinacas, los pimientos verdes y los espárrago en el centro de las pechugas, dóblalas y colócalas con la parte del empate hacia abajo en un recipiente de hornear 13X9 previamente engrasado. Hornea las pechugas por unos 15 minutos hasta que se vean cocinadas y cambien el color a un color semi doradito. Esparce la salsa de tomate preparado sobre las pechugas y espolvorea el queso a cubrirlas. Devuélvelas al horno por unos minutos mas hasta que el queso se vea burbujeante y el pollo totalmente cocinado. Sírvelos con un arrocito o una buena ensalada.

RECETA DE ARROZ CON POLLO DEL CHEF PEPÍN: INGREDIENTES: 3 lbs. de pechugas de pollo (sin hueso ni piel) 3 dientes de ajo finamente picado 2 limones o 1 naranja agria 1/3 taza de aceite de oliva 1 cebolla grande 1/2 pimiento verde 2 sobrecitos de sazón completa con culantro y achote 3 tazas de arroz tipo pre-cocido (Parboiled) 7 tazas de caldo de pollo 1 lata de puré de tomate o tomates preparados con picante 1 pomo 4 oz. de pimientos morrones picados sal y pimienta a gusto Azafrán o bijol (colorante) para dar color PROCEDIMIENTO: Enjuaga las pechugas y córtalas lo suficientemente pequeñas para no tener que usar cuchillo al comer. Adoba el pollo con el ajo y el limón o la naranja agria, colocándolo en el refrigerador hasta que lo vayas a cocinar. A fuego alto, calienta el aceite y sofríe la cebolla hasta que se vea cristalina, añade el pimiento y el pollo, (escurriéndole el limón antes de ponerlo en la cazuela) sazónalo con la sazón completa y cocínalo hasta que el pollo quede dorado. Añade el caldo de pollo, el puré de tomate y los pimientos morrones revuelve hasta unir bien. Prueba el caldo para ver si necesita sal y pimienta. Una vez que hierva, agrega el arroz sin lavar y el azafrán revolviendo todo de nuevo. Cuando vuelva a hervir, reduce el fuego a bajo, tapa la olla y cocina hasta que el arroz se ablande.