Liliana

17 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | 2 Followers | @Liliana2dkp | Keep up with Liliana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liliana”

Las escuelas de Derecho más caras de EEUU

El “ranking” tiene <b>199 escuelas</b> de EEUU que imparten Derecho. En un mercado laboral complicado para los abogados, “en realidad hay <b>sólo dos cosas que</b> …

Sony Xperia Z4 deja ver sus especificaciones en una prueba de rendimiento

Hace poco te mostrábamos el panel frontal que pertenecía al Xperia Z4 de Sony y luego te mostramos imágenes de prensa que supuestamente correspondían …

¿Cómo sería la vida en Titán?

¿Cómo podría ser la vida en Titán? Lo que tenemos claro es que no se parecería en nada a la de la Tierra. ¿Pero sería posible? Un grupo de …

El Estado Islámico ataca un pueblo sirio y mata a 37 personas

BEIRUT (Reuters) - Combatientes del Estado Islámico (EI) mataron al menos a 37 personas en un pueblo cercano a la ciudad siria de Hama durante la noche, según informó un grupo de supervisión del conflicto, como parte de una serie de ataques de los extremistas en zonas del oeste del país controladas …

Grecia y sus prestamistas no logran acuerdo para desbloquear fondos de rescate

ATENAS (Reuters) - Grecia y sus prestamistas de la UE y del FMI no lograron un acuerdo que permitiera desbloquear la ayuda financiera para Atenas, después de que los acreedores dijeran que la propuesta de reformas que presentó el país se asemejaba más a un conjunto de ideas que a un plan concreto, …

Francia subvencionará la eliminación de los coches con motor diésel

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, dice el refrán. Pues bien, en una reciente visita que ha realizado el presidente …

Pantalones culottes. Manual de uso - Gucci | Galería de fotos 1 de 25 | Vogue

Un nuevo fenómeno irrumpe en nuestros armarios; una prenda híbrido que fusiona la esencia de los bermudas, el ancho de los pantalones <i>palazzo</i> y el …

Las llamadas de WhatsApp llegan finalmente para todos los usuarios de Android

¡Se acabaron las invitaciones! ¡Se acabó eso de andar buscando a alguien que te llame por WhatsApp! Finalmente el famoso cliente de mensajería …

Los Tesla tendrán piloto automático

El Tesla Model S podrá hacer los 1.300 kilómetros que separan Seatle de San Francisco por sí solo; eso sí con un conductor atento a la carretera.<p>Elon …

La inflación del país, en niveles mínimos

CIUDAD DE MÉXICO.-La inflación general anual al cierre de la primer quincena de marzo se ubicó en 2.97 por ciento, informó el Instituto Nacional de …

Analizamos la actualidad para elevar tu poder de decisión.

Actualidad <b>Trump: “El nuevo presidente de México ha sido un caballero”</b> <i>Reuters</i> Actualidad <b>Estos son los 2 paquetes de reformas que presentará AMLO al Congreso</b> <i>Alto Nivel</i> Empresas <b>La estrategia de Miniso y Tiendas 3B para alcanzar el sueño mexicano</b> <i>Alto Nivel</i> Empresas <b>Los jugadores de la Red Compartida que</b> …

Cuero de exportación en Uganda

MVS pidió no emitir reportaje de Casa Blanca, revela Aristegui

En entrevista para la revista <i>Proceso</i>, la periodista <b>Carmen Aristegui</b> habló sobre el reportaje de la “casa blanca”, y lo que enfrentó para que ese …

¿Por qué nos emborrachamos?

Descubre por qué la molécula del etanol es idónea para embriagar a los seres humanos<p>Existen registros de bebidas intencionalmente fermentadas desde …