Lili Olivares

16 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | @LiliOlivare2014 | Keep up with Lili Olivares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lili Olivares”

Algunos de los mejores atajos de teclado para Windows 10

La ventana de comandos no es la única sorpresa de Windows 10 que puede alegrar el día a los usuarios más expertos. El nuevo sistema operativo incluye …

¿Buscas una receta rápida y deliciosa con espaguetis? Aquí, aderezados con tomates y aceitunas

Contigo en la playa! Idea guardada <b>5</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>SPAGHETTI CON TOMATES Y ACEITUNAS NEGRAS<p>Quién siga mi blog …

Si buscas recetas de aperitivos fáciles y económicos, aquí tienes 7 propuestas

Como ya os comentaba en mi anterior entrada sobre Aperitivos fáciles y económicos, para cualquier reunión de amigos, un domingo cualquiera o una …

Paso a paso para hacer un bizcocho mármol esponjoso sin azúcar. ¡Toma nota!

Lazy Blog Idea guardada <b>368</b> veces<p>La valoración media de 253 personas es: Excelente<p>Bizcocho mármol esponjoso hecho sin azucar. Receta<p>La receta de hoy …

¿Yogur para detectar el cáncer? Parece ficción, pero podría ser cierto

Investigadores del <b>MIT</b> parecen haber encontrado una prueba suficientemente barata y para nada invasiva para detectar el <b>cáncer colorrectal</b>. …

Samsung Galaxy K Zoom: El nuevo modelo de Samsung orientado a la fotografía móvil

<b>Samsung</b> sigue apostando por presentar soluciones en sus terminales de telefonía móvil con una clara vocación <b>fotográfica</b>, conscientes de que hay …

Cómo limpiar correctamente el sensor de tu cámara

Al pie os dejamos un video que hemos encontrado en Youtube en los que se muestra como limpiar el sensor de tu cámara digital réflex, de modo que …

Fujifilm reduce la latencia del visor de la X-E2 hasta igualar al de la impresionante X-T1

Fujifilm se está granjeando, muy merecidamente, la fama de ser una empresa que cuida a sus clientes. Y es que cada cierto tiempo no solo lanza …

Dime tu especialidad y te diré tu distancia focal preferida

Todos los que nos dedicamos a la fotografía y aquellos que la disfrutan como afición llevamos varios objetivos en la mochila, los compramos porque …

Vasitos de crema de cacahuete y chocolate con leche. Receta

En mi casa siempre tienen éxito los postres cremosos, a mis hijos les gusta abrir el frigorífico y encontrar algo dulcecito y fácil de comer, y si es …

10 tips de belleza que toda mujer debe saber

Muchas mujeres parecen mantenerse siempre dentro de una eterna juventud y para ellas no pasan nunca los años. Seguramente te habrás preguntado alguna …

¿Cómo elegir maquillaje y cosméticos?

No todos los <b>cosméticos</b> y <b>maquillajes</b> son elaborados para cualquier tipo de piel. También puede variar los usos, el tono de cutis, y muchos otros …

Las faldas de tul: el material que nos hace sentir como princesas

Ya ni recuerdo cuantas bloggers he visto con <b>falda de tul</b>. Es el efecto Carrie Bradshaw, todas tenemos grabada en la retina esa imagen de la cabecera …

Cómo remover manchas en los codos de manera natural

Las <b>manchas negras en los codos</b> aparecen por varias razones, entre la exposición a los rayos UV, el desarrollo de callos en los codos, o por la misma</b> …

3 cuidados importantes al usar delineador

Luego de una fiesta y mucho maquillaje ves tus <b>ojos rojos e irritados</b>, párpados dañados y con sequedad. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te has preguntado …