Liilianna Osiio

60 Added | 4 Magazines | 42 Likes | 3 Following | 1 Follower | @LiiliannaOsiio | Keep up with Liilianna Osiio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liilianna Osiio”

Aldous Harding - Stop Your Tears

Todo lo que necesitas saber si te planteas ser madre sin pareja

Cada vez hay más <b>mujeres valientes que se atreven a tener hijos sin pareja</b>. O eso indican las estadísticas. Según INE, cada año tienen lugar unos …

Vivas nos queremos

Miles de personas participan de la marcha convocada por la plataforma social "Ni Una Menos", tras la muerte de una adolescente por violencia de …

1<p>Hay quienes piensan que tras una <b>eventual derrota de Trump</b> el martes 8 de noviembre, <b>todos los males se van a ir</b> y, entre otras cosas, el dólar …

5 aeropuertos mexicanos que más retrasan a los pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO. – La <b>saturación de las salas de espera</b> en diversos aeropuertos de México se debe a la falta de infraestructura adecuada, la …

LO ULTIMO: Trump es abucheado por insultos a Clinton

WASHINGTON (AP) — Ultimas noticias de la campaña electoral en Estados Unidos (horas del este de EEUU):<p>___<p>21:23<p>Después de conseguir fuertes risas con muchas de sus bromas iniciales en la cena anual de la Fundación en Recuerdo de Alfred E. Smith, Donald Trump pareció perder a la multitud al pasar de …

¡La tendencia continúa! Formas para usar unos velvet lips en la temporada

Por: Michelle Lucas<p>/ Jueves 22 de diciembre de 2016<p>Como hemos visto en tendencias de belleza, los labios ya no se llevan natural, ahora entre más …

Los colores que puedes usar en tu outfit sin importar el clima

Por: Michelle Lucas<p>/ Miércoles 18 de mayo de 2016<p>En estos días tenemos la suerte de que podemos amanecer con un clima súper soleado y el cielo …

Este es el vestido de novia más popular de Pinterest. ¿Te lo pondrías?

¡Es DEMASIADO hermoso!Pinterest es una de las fuentes preferidas de las novias para ver diseños de vestidos. ¡Es que hay de todo! Y eso también hace …

Esta ilustradora dibujó a 100 heroínas feministas, ¡un proyecto que nos encanta!

La ilustradora Gillian Dreher decidió aceptar el reto de dibujar a una heroína feminista cada día por cien días. Esto como parte del …

D’10&SEIS, nuevo rincón culinario en el Centro

article<p>La emblemática calle Dolores, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuenta desde hace solo cuatro meses con un restaurante que supera …

¿Dónde pasan sus vacaciones los famosos?

Playas de arena blanca y agua cristalina, entre los destinos más elegidos por las celebrities para descansar.

¿Cómo afecta las luchas entre los carteles de la droga en México el secuestro de un hijo de Joaquín "el Chapo" Guzmán?

Guerra o negociación son los escenarios previsibles en el mercado de las drogas en México tras el secuestro de uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".<p>El que acabemos con uno u otro dependerá de si la víctima, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, permanece con vida, coinciden …

A esos chicos que no nos amaron como queríamos, les decimos esto

Creo que todas tenemos en nuestra memoria a un chico del que estábamos enamoradas con locura, pero que no nos amó como queríamos. Y aunque de vez en …

Henry Cavill se prueba el traje negro de Superman

<b>*Este artículo contiene SPOILERS</b><p>Superman muere en el final de <i>Batman v Superman: El amanecer de la Justicia</i>, pero como no podía ser de otro modo, en …

López Obrador, cómplice de la corrupción

–Inaceptable, su “amnistía anticipada”<p>–Ni perdón ni olvido: justicia<p>CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Justo cuando la sociedad identifica a Enrique Peña …

Tomar tres tazas de café podría matarte más rápido

Agencias<br>LONDRES, Inglaterra.- Investigadores británicos de la Universidad de York han demostrado que el consumo de al menos un café al día puede ser …

¡Cuidado! El problema son sus ideas, no lo que poseen

La exigencia en favor de la transparencia para empezar a sentar las bases y lograr, en un futuro ¿mediato?, plena conciencia de la necesidad de …

Muere David Huddleston, El Gran Lebowski | Noticias - hola.com

Todo lo que querías saber de la cerveza en un solo libro

Fue hace 475 años cuando el emperador Carlos V dio permiso al Virreynato de México para producir cerveza y, desde entonces, no hemos parado. A tal grado que actualmente somos el primer país exportador de cerveza y el cuarto a nivel de producción mundial.<p>Para celebrar el <b>#DíadelaCerveza</b> –primer …

Estas 7 ideas te ayudarán a ahorrar dinero para tus próximas vacaciones

Si hay algo que me gusta hacer es viajar. ¡El problema es que no siempre tengo el dinero necesario para hacerlo! Por suerte, existen varias opciones …

Crece el número de menores vagoneros por operativos contra adultos

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Los <b>operativos</b> para evitar la presencia de <b>vendedores ambulantes</b> en el <b>Sistema de Transporte Colectivo</b> (STC) han fomentado que <b>menores sean explotados</b> por sus <b>padres</b> ante la imposibilidad de que <b>sean detenidos.</b><p>Con el incremento de policías en pasillos, andenes y vagones, la cantidad de …

¿Cómo será la ceremonia de inauguración de los JJOO Río?

Los Juegos Olímpicos ya tuvieron su inicio con la inauguración del fútbol femenino en la jornada de ayer. Sin embargo, la ceremonia que da inicio …

"No hay ninguna familia que no tenga secretos"

Los libros de Jenn Díaz (Barcelona, 1988) hablan del mundo familiar y sus secretos, del paso del tiempo y de las vidas de las mujeres. En <i>Madre e hija</i> …

Mercado Independencia, nueva opción en el Centro Histórico

article<p>Cocina del mar, cecina de Yecapixtla, sushi, tacos de lechón, tapas españolas y hasta gastronomía rusa forman parte de la propuesta salada del …

Michael Herr nos ha dejado

Vietnam fue lo que tuvimos en lugar de una infancia feliz.<p>A muchos quizá no les suene el nombre de <b>Michael Herr</b>, pero si nombramos las dos películas …

Belinda teme ser detenida por la PGR

La cantante <b>Belinda</b> teme ser detenida por elementos de la <b>Procuraduría General de la República</b> (<b>PGR</b>) al término de su presentación en el <i>Pepsi Center</i> de …