Lidia

30 Flips | 14 Magazines | 5 Likes | @Lidiaka97 | Keep up with Lidia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lidia”

Cómo hacer un delicioso flan de galletas María

Los sábados vamos a casa de mi madre a comer. Nos juntamos los tres hermanos con los hijos de cada uno, en total doce personas. Suelo llevar siempre …

Ideas para recuperar muebles antiguos. Inspiración vía Art&Mañas ► http://bit.ly/1yo8lOD

Decorar con tonos pastel

No sería la primera vez que os hablo de los beneficios de los tonos pastel ya que además de que me encantan sé que encajan perfectamente en cualquier …

La semana decorativa: La blogosfera ya huele a Navidad

Aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue la Navidad, <b>la blogosfera ya huele a fiestas</b>, y las manualidades y la decoración navideña ya han …

¿No has probado aún la tarta Sacher? Ahora es el momento. Aquí, la receta

Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>Tarta Sacher<p>Si alguna vez habéis estado en Viena, quizás hayáis probado la Tarta …

Ciudadanos del mundo (o de espacios habitados por gente creativa) · Citizens of the world (homes inhabited by creative people) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Primero ví, no recuerdo muy bien dónde, esa jirafa que sujetaba con su boca la preciosa araña de cristales y claro, me quedé atrapada. Volando que me …

Pequeño y chic. Así es este apartamento de 45 metros cuadrados ► http://bit.ly/11aNNwY

12 diferentes recetas con arroz con leche, para chuparse los dedos

El arroz con leche, quizás sea el postre mas genuinamente autentico que tenemos aqui, y además desde hace muchos siglos, ya que los mas antiguos …

Si has visto batata en la frutería y no sabes en qué recetas usarla, aquí tienes varias ideas

No puedo negar lo evidente... y es que siento una especial predilección por este fruto otoñal tan versátil.<br>La batata, boniato, camote, papa dulce o …

Si te vuelve loco el chocolate, encuentra aquí 6 recetas fáciles donde es el protagonista

El <b>chocolate</b> esuno de los ingredientes que más gustan dentro de los postres y la repostería. Si eres de los que te vuelve loco, recopilamos en este …

Consejos para un desayuno sano, equilibrado y ‘amigo’ de la silueta

¿Por qué tipo de alimentos debemos apostar?, ¿cuáles descartar?, ¿qué mitos rodean a la primera comida del día?...<p>24 de Junio de 2014 - 11:45 …

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

La Gata Curiosa Idea guardada <b>995</b> veces<p>La valoración media de 1595 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de leche condensada<p>Este bizcocho circula por la red …

Claves a la hora de pintar

<b>Desventajas:</b> No tiene la misma resistencia, con el tiempo se empieza a quebrar y sus colores no son tan brillantes.<p>El látex mate tiene que limpiarse …

Dormitorio moderno y relajante - Decogarden

En este programa de Decogarden os proponemos una idea sencilla para lograr un <b>dormitorio moderno y relajante</b>. Vamos a darle un cambio radical a la …

¿Componiendo ya el menú de Nochebuena? Aquí, ideas para el postre

<b>Los mejores postres para Noche Buena</b><p>Si hay algo que para mí no puede faltar en Noche Buena es un buen postre y como es una noche muy especial pues …

Recetas para la comida y para la cena. ¡No tienes que pensar qué cocinar!

Habéis leído bien. Digo los menús de los viernes porque a partir de ahora el Club de los 5 se reinventa para ofreceros ideas tanto para la comida …

La cosa mas dulce: merenguitos paso a paso

Esta expresión le va como anillo al dedo a estos delicados y exquisitos dulces de hoy, también llamados por muchos suspiros por lo de ponértelos en …

Se te hará la boca agua con esta receta de solomillo con foie

Con pan y vino Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>SOLOMILLO CON FOIE AL BRANDY<p>Tiempo de elaboración / 20 …

6 platos de cuchara para calentar el estómago

Con la llegada de los primeros fríos apetece volver a comer calentito; esos platos de cuchara que te templan el cuerpo y el alma; de esos que te …

Destacar el color en la decoración

Nunca me cansaré de repetir la importancia que tiene el color en todas las decoraciones de cualquier estancia y de cualquier lugar, pero sobre todo …

Si te gustan las hamburguesas, te volverás loco con éstas rellenas de queso

<i>Hoy os traigo una HAMBURGUESAS RELLENAS DE QUESO que seguro que os van a encantar, sanas, ligeras y que podréis preparar de antemano, incluso las</i> …

DIY: Decorando con rosetones · DIY: Decorating with rosettes · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Por algunos de los mails y comentarios que recibo desde hace algún tiempo, estoy empezando a temerme que hay quienes piensan que soy una experta en …

¡La coleta baja es el peinado it de esta temporada! Te mostramos 12 formas distintas de lucirla como una diva: http://bit.ly/1xyJYNN

El escritorio perfecto

Ayer me encontré esta <b>zona de trabajo y/o estudio</b> por la red y no he podido resistirme a compartirla con vosotros. El <b>rincón perfecto</b> para que la</b> …

Todo lo bueno que te aporta la carne de pavo y recetas para disfrutarlo

Las setas son uno de los alimentos por excelencia del otoño, aunque hay algunas clases como los champiñones o las gírgolas que son cultivadas en …

Los 7 mejores postres con Nutella. ¡¡Irresistibles!!

En esta ocasión vuelvo a la carga con otro post, cargadito de <b>recetas con nutella</b>. Que viva el cacao en grandes dosis! Os advierto, no quiero ser …

Un caos de casa - Énola

No me gusta el orden estricto, me gusta el caos ordenado, ese en el que aparentemente todo está desorganizado pero en realidad cada cosa está en su …