Li Glez

41 Added | 3 Magazines | 20 Likes | @LiGlez | Keep up with Li Glez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Li Glez”

13 combinaciones de sillas de comedor que te van a enamorar

Parece imposible que la mezcla de <b>sillas de diferentes procedencias</b>, épocas, estilos y acabados formen un conjunto tan armonioso y le den a <b>tu comedor</b> …

3 etapas para salir a probar tu producto

Es el momento de experimentar con tu prototipo en el mercado real y hacerle las mejoras necesarias.<p>Mike Tyson, boxeador y ex campeón de peso completo, declaró una vez acerca de las estrategias de sus oponentes previas a una pelea: “todos tienen un plan hasta que reciben un puñetazo en la boca”. Aun …

Las mejores recetas de carnaval y una panna cotta espectacular. Menú Semanal del 1 al 7 de febrero

Nunca he sido muy de disfrazarme, así que en carnaval me suelo dedicar a probar todos los dulces tradicionales que existen, lo cual acaba provocando …

#TradiciónCDMX Ensalada de nopal y otras delicias de Milpa Alta

La <b>ensalada de nopal</b> que se prepara en <b>Milpa Alta</b> es típica en la mayoría de las celebraciones sociales y religiosas que aún tienen auge en la región. …

¿Por qué quieren abolir el efectivo? • Forbes México

<i>En el fondo la propuesta de eliminar el efectivo oculta un grave atentado contra la libertad de las personas. Ello, sin mencionar aún que constituye</i> …

Hojaldre de membrillo y mozzarella. ¿Se te ocurre algo más delicioso?

Sólo hace falta darse una vuelta por el blog para ver la infinidad de recetas que tenemos con hojaldre, tanto dulce como salado, es un ingrediente …

Vasitos de manzana caramelizada con ganache de chocolate blanco

No debería de hacer postres, porque mi marido está a dieta, y después del atracón de las fiestas de navidad tampoco es que sea muy recomendable, pero …

Así se vive en los apartamentos más pequeños de Tokio

Won Kim es el autor de esta serie de impactantes imágenes que muestran cómo es vivir en los apartamentos (por llamarlos de alguna manera) más …

OMS lanza lista de trabajos y sustancias que provocan cáncer

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Hace tan sólo unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que el consumo de carnes procesadas puede causar …

Bizcocho de manzana sin lactosa, con azúcar y canela

Desde que probé este bizcocho de manzana por primera vez me enamoré totalmente de él. Es un <b>bizcocho de manzana sin lactosa con azúcar y canela</b> súper …

6 tortillas muy jugosas y diferentes

Cuenta una leyenda, que el inventor de <b>la tortilla</b> fue, el general Tomás de Zumalacárregui durante el sitio de Bilbao...con un plato sencillo, rápido …

Tamales, de ofrenda para dioses prehispánicos al día de La Candelaria

En la fiesta del <b>2 de febrero, día de La Candelaria</b>, se unen tradiciones muy antiguas que conjugan varias culturas.<p>Según el <b>Levítico</b>, toda mujer judía …

Cuanto más grande es el cerebro, mejor se resuelven los problemas

Un estudio con 39 especies de mamíferos demuestra que las de mayor encéfalo tienen mayores capacidades cognitivas avanzadas<p>La hipótesis es vieja, y a …

La conexión 100 veces más rápida que el WiFi, disponible en México

Una empresa mexicana comercializa por primera vez la tecnología LiFi, que utiliza la luz directa para transmitir datos<p>El matemático Arturo Campos, …

Cómo preparar una paella de pollo y verduras

Nos encanta la paella de verduras. Mira que está buena una paella de marisco pero, cuando una de verduras sale rica, está espectacular. No vamos a …

¿Buscas una idea para una cena sencilla en pocos minutos? Pizzas de pan de molde

INGREDIENTES: Rodajas de Cojinova Ajos Perejil Sal Aceite Papas PREPARACIÓN: Primeramente, si las rodajas de cojinova son congeladas, las …

No es paranormal, pero lo parece: cosas raras que suceden al dormir

¿Y si descubriera que cada noche se levanta a las 3 de la madrugada para zamparse lo más grasiento de la nevera?<p>¿Sabe todo lo que puede llegar a …

Récord de calor en el año 2015

Jorge Monroy<p>se reúnen partidos y Segob<p>Medidas, para los candidatos<p>Rubén Torres<p>Juez ordena liberación del sobrino de Osiel Cárdenas<p>Lilia González<p>están …

Berlinas rellenas de crema pastelera

Operación Pastelito Idea guardada <b>326</b> veces<p>La valoración media de 617 personas es: Excelente<p>Estoy muy contenta por haber encontrado esta receta!! …

¿Te gustan las tortas caldosas? ¡Aquí va una buenísima!

Es esta una de las tortas más populares de toda la provincia de Málaga y más concretamente de la comarca de la Axarquía. Se lleva elaborando de forma …

3 postres muy muy dulces para morir de placer

Hola amig@s. Un nuevo recopilativo y en esta ocasión y ante la proximidad de la Semana Santa os traigo tres dulces muy tradicionales. Se trata de los …

Galería | Artista ruso crea impresionantes esculturas hiperrealistas de muñecas

Michael Zajkov es un gran artista plástico, el hace muñecas con rostros sumamente realistas, tanto que es inquietante verlo.<p>Zajkov se graduó de la …

Comer antes de dormir daña tu memoria

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Es hora de dormir después de un largo día de trabajo. Ya te lavaste los dientes y te pusiste tu pijama. Te acurrucas en la …

Crisis económica en Venezuela

William Booth y Pamela Rolfe / The Washington Post<p>The Washington Post<p>El rap contra la monarquía española<p>Philip Bump / The Washington Post<p>The …

Las nubes ovni son reales. Aquí te lo explicamos

Autor: <b>Brian Clark Howard</b> Fecha: <b>2015-11-10</b><p>Usuarios de redes sociales en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, publicaron fotos durante el fin de semana, las …

Las recetas de galletas que NO pueden faltar en tu recetario. ¡Te las damos!

<b>¿Cuántos tipos de galletas hay en el mundo?</b> Yo creo que debe haber cientos o miles, casi un tipo de galleta por pueblo...eso sí, aunque en casi cada …

Egg in the basket o cómo hacer huevo en pan. ¡Te va a encantar la receta!

A teacher in the kitchen Idea guardada <b>278</b> veces<p>La valoración media de 338 personas es: Muy buena<p>Egg in the Basket<p>Hay muchos platos que se hacen …

Masa casera para empanadas y tartas

<b>Receta de masa casera para empanadas, tartas y quiches tipo criolla sin huevo ni levadura, la clásica masa para empanadas fritas o al horno. El paso</b> …