Li

12 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | 15 Following | 2 Followers | @Li6m8s3 | Keep up with Li on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Li”

20 libros imprescindibles sobre marketing digital que todo mercadólogo debería conocer | Revista Merca2.0

<b>Internacional.-</b> En el marketing digital, al igual que en muchos sectores, son muchos los libros editados que merecen al menos una lectura por parte …

35 formas de 'tunear' la cómoda Rast de Ikea

1 de 36<p>Rast<p>El modelo en cuestión que todos los deco-bloggers han puesto en el punto de mira es el modelo Rast, de Ikea. Un diseño de madera sin …

Cómo cocinar las verduras para que mantengan todas y cada una de sus propiedades

Incluir las verduras en nuestra dieta diaria es de obligado cumplimiento si queremos mantener unos hábitos alimenticios equilibrados y saludables. No …

Semillas de cáñamo, un superalimento para incluir en la dieta

Las semillas de cáñamo, o también llamadas cañamón, <b>son una de las fuentes nutricionales más completas y beneficiosas</b> que se pueden encontrar en la …

Vocabulist, para crear listas de vocabulario en inglés y estudiarlas

Vocabulist es una herramienta online, creada por un estudiante de secundaria, la cual facilita el crear listados de vocabulario en inglés a partir de …

55 libros gratis sobre Redes Sociales

Hemos recopilado esta serie de libros (ebooks) y documentos gratuitos en Español e Inglés sobre redes sociales, esperando que sean de utilidad para …

Ideas sencillas para ordenar tu armario, ¡no te lo pierdas!

Idea guardada <b>785</b> veces<p>La valoración media de 1678 personas es: Excelente<p>DIY: Tu armario de ensueño sin morir en el intento<p>Cambio de estación, cambio …

7 preguntas para saber si eres un líder

<b>¿Quiero realmente ser el líder?</b> Quizás tengas madera aunque es posible que por circunstancias concretas no te interese. Antes de obsesionarte con …