Leticia Alcazar

24 Flips | 1 Magazine | @LeticiaAlcazar | Keep up with Leticia Alcazar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leticia Alcazar”

Un padre pierde la custodia de dos de sus hijos por humillarlos en YouTube

Michael Martin, un padre de Baltimore (EE UU), ha perdido de manera temporal la custodia de dos de sus cinco hijos -Cody, de 9 años, y Emma de 11-. …

7 prendas imprescindibles para un invierno súper stylish - instyle.mx

¿Te pasa que a pesar de tener el clóset lleno no sabes qué ponerte? Sobre todo ahora en las frías mañanas en las cuales uno tiende a usar siempre el …

Kim Kardashian donará 1,000 pares de zapatos - ELLE

Todo parece indicar que <b>Kim Kardashian</b> está sacando provecho de sus noches de desvelo, pues mientras alimentaba a su bebé recién nacido, comenzó a ver …

El dicho dice "Vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes" y ¡aquí te decimos cómo hacerlo!

Sabemos que conseguir el trabajo que quieres no depende solamente de lo que traes puesto, pero definitivamente es importante. Por eso te damos estos …

La regla de shopping que toda mujer debe conocer - instyle.mx

A todas nos ha pasado: compramos ropa que nos gustó en la tienda y una vez que llega a tu clóset no la vuelves a usar en la vida. Es un problema que …

6 pasos para que tus ojos se vean impactantes - instyle.mx

¿No sabes cómo maquillarte hoy? Dale un twist al típico delineado de gatito y adopta la nueva tendencia de llevar el liner al extremo. En exclusiva …

Los zapatos que debes tener antes de tus 30 - ELLE

Fotografía viral invita a la reflexión sobre el impacto de la tecnología

John Blanding, fotógrafo del periódico <i>Boston Globe</i>, fue el encargado de capturar un momento en el que una multitud emocionada por ver a las estrellas …

Belleza a domicilio: tiendas online para verte más guapa - instyle.mx

Si no tienes tiempo de ir de shopping o simplemente quieres probar productos difíciles de conseguir en donde vives, haz click en estas tiendas que …

Error