Letizia Siqueira

10 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @Leti1981 | Keep up with Letizia Siqueira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Letizia Siqueira”

Buenos ejemplos de interiores con paredes de ladrillo visto

Está claro que las paredes son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar cualquier estancia de nuestra casa, por lo que se hace …

CasaDesús celebra sus 40 años e inaugura nuevo showroom en Madrid

Dedicada desde sus orígenes al diseño, fabricación y comercialización de <b>sofás y sillones</b>, esta firma barcelonesa, fundada por Jaime Casadesús en …

El diseño excepcional de Orphan Socks - Deco & Living

¿Lo conocíais? <b>Orphan Socks</b> es una tienda online holandesa con <b>muebles con un diseño único</b> de diferentes diseñadores de <b>líneas sencillas y madera</b>. Me ha …

Un mueble de TV con mucho encanto - Deco & Living

Los <b>muebles de la TV</b> en mi opición son de <b>las piezas más difícil de encontrar</b>. Los hay a montones pero <b>bonitos y sencillos</b> pocos. Lo normal es …

Decorar con plantas la casa - Deco & Living

No me puedo resistir a <b>las plantas para decorar los interiores de las casas</b>. Son fundamentales y mágicas, ya que <b>consiguen revitalizar los ambientes</b> …

Tendencias deco 2014 recién salidas del horno - Deco & Living

Después de visitar unos días la <b>feria de decoración de París</b> <b>Maison & Object</b> y llenarme de inspiración traigo un pequeño resumen de lo que se llevará …

Escapada a Copenhague en un piso bohemio - Deco & Living

Que mejor para empezar el año que con un <b>piso danés</b> de esos que nos gustaría pedirle a los <b>Reyes Magos</b>, ¿no? Esta casa tiene una <b>doble finalidad</b>. Para …

PortobelloStreet.es abre una nueva tienda en Madrid

PortobelloStreet.es ha inaugurado un <b>establecimiento</b> en la capital española, que se convierte en el principal local comercial de esta firma de …