Leonora Betzabe Delgado German

30 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @LeonoraBetz3hn2 | Keep up with Leonora Betzabe Delgado German on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonora Betzabe Delgado German”

Masa para hacer Crepas

En un recipiente hondo mezcle la leche, las claras, la harina y la margarina y deje reposar por 30 minutos.<p>Caliente un sartén antiadherente de 20 cms …

Cómo hacer Jambalaya de manera sencilla

Recordarán que hace unos días les comentaba que me gusta preparar en esta temporada platillos que responden muy bien a los antojos que podemos tener …

Guiso de camarones al coco. Receta rápida

Los camarones son parte esencial de la <b>cultura gastronómica</b> de muchos países y notoriamente de muchas <b>naciones asiáticas</b>. Personalmente me encante la …

Avena fría con vainilla y chispas de chocolate. Receta

Este verano ha sido bastante caluroso en todo el país. A mí me impresiona el hecho que desde muy tempranas horas del día sintamos tanto calor. Debido …

Tosta de champiñones, bacon y queso de untar. Fácil y rico. ¡La receta perfecta!

mi taller de cocina Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Para terminar la semana os propongo una receta de lo mas …

Vídeo receta de patatas rellenas de chorizo y queso. ¡Qué cosa tan buena!

La patata, o papa como se la denomina en Canarias y en parte de Andalucía es una de las bases de nuestra alimentación. Es rara la cocina donde no …

Hot cakes de manzana y canela. Receta

<b>Hot cakes, pancakes, tortitas americanas</b> o como les guste llamarles. Lo cierto, es que los hot cakes son perfectos para un dulce desayuno. Desde hace …

Salteado de papa y salchicha. Receta para niños

La<p>receta que hoy les propongo está pensada para consentir a los más pequeños de la casa, y es que este mes se celebra el Día del niño. Por ello, …

Champiñones con cebolla caramelizada. Receta

Una de las mejores y más rápidas formas de cocinar los champiñones es salteándolos con un poco de mantequilla y sazonar con sal y pimienta; de ahí, …

Cheesecake sin Hornear

Engrasa el molde de pastel con mantequilla.<p>Para la masa del pastel, tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla en …

Hamburguesa de camarón con queso | Receta fácil

> Hamburguesa de camarón<p>Una de las hamburguesas más especiales para cualquier temporada ¡su sabor te encantará!<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>INGREDIENTES<p>Para 4 …

Cheesecake sin Carbohidratos

Precalienta el horno a 180° C.<p>En un bowl bate el queso crema con el huevo, el endulzante, el jugo de limón, la ralladura de limón y la esencia de …

Calamares al brandy. Receta

El otro día, unos amigos nos regalaron unos cuantos calamares recién pescados y enseguida pensé en hacer esta <b>receta de calamares al brandy</b> que me …

Tartas que llevan fruta entre sus ingredientes y que no necesitan hornearse para cocinarse

En este segundo post de tartas de fruta sin horno os traemos otra tarta de limón, porque son una delicia y esta se diferencia en que es una mousse, …

Arroz con champiñones. Receta

En México estamos muy acostumbrados a servir antes del plato principal un plato de arroz o de pasta. El arroz usualmente lo servimos rojo, o blanco …

Avena con manzana, canela y miel. Receta para el desayuno

Les comentaba hace unos días, que el otoño es la época en la que obtenemos lo mejor de las manzanas. Es precisamente en esta temporada, cuando en …

Receta de Chef Pepín de ENSALADA DE PAPAS INGREDIENTES: 5 papas medianas 1 ½ taza de chícharos y zanahorias 1 taza de mayonesa Jugo de medio limón Sal a gusto PROCEDIMIENTO: Pela y corta las papas en cubitos pequeños. Utilizando una cazuela cubre las papas con agua, agrégale sal, hiérvelas hasta que estén suaves pero firmes. Déjalas refrescar, une todos los ingredientes y colócala en el refrigerador hasta que la vayas a servir. CONSEJOS DEL CHEF: Esta ensalada tiene todos los ingredientes básicos para cualquier otra ensalada. Le puedes agregar camarones, pollo, atún o jamón. Si quieres cambiarle el sabor agrega cebolla, apio, manzana.....