Leonor Millan Gonzalez

684 Flips | 11 Magazines | 20 Likes | 2 Following | @LeonorMilla2be2 | Keep up with Leonor Millan Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonor Millan Gonzalez”

Cómo eliminar el pegamento instantáneo de prácticamente cualquier cosa (incluso de los ojos)

Todos hemos utilizado alguna vez “ese maldito pegamento”, el conocido como Super Glue, pegamento instantáneo, cianoacrilato o incluso Pega Loka (sí, …

Con este ejercicio consigues una tripita plana y encima quita el dolor de espalda

¿Empezamos hoy mismo?<p><b>Tú matándote a hacer abdominales</b> y resulta que hay otro ejercicio tan efectivo o más <b>para conseguir un vientre de acero</b>. Sí, …

5 trucos de experta en moda que te van a cambiar la vida

No tienes que comprar nada, sólo aprender a llevar lo que ya tienes.<p>Tan sencillo como saber subir el bajo del vaquero, remangar una camisa o llevar una blazer como lo hacen las fashionistas. nada radical, pero que se nota, y mucho en el look final.

Tian de verduras: receta sana y fácil para sorprender (con vídeo incluido)

El curioso término de "tian" responde al recipiente que se utilizaba para preparar este tipo de elaboración, pero en la actualidad hace referencia a …

Paseo por la Gastronomía de la Red: vuelta a la normalidad con platos de cuchara

Sé que muchos seguirán permitiéndose el capricho de desayunar con roscón de Reyes unos días más, pero lo cierto es que sus últimas migas marcan el …

La apoteósica actuación de Amaia en Operación Triunfo se vuelve viral

Amaia Romero interpretó 'Shake it out' en la novena gala de Operación Triunfo y su actuación se ha convertido en un auténtico fenómeno …

Cómo eliminar la flacidez de los brazos en 14 minutos

A pesar de que muchas mujeres tenemos los <b>brazos un poquito flácidos</b> y la 'prueba del salero' se convierte en suplicio horrible (sin exagerar ;) ), la …

Top vídeo: La profunda conversación entre dos hermanos bebés, los recordáis?

Para ponerle una sonrisa al viernes y recibir el fin de semana con alegría os traemos este vídeo con las mejores risas contagiosas de bebés. Es …

Brazo de gitano de chocolate y nata

Este brazo de gitano de Tigretón va destinado a los más golosos. Y durante estas fechas navideñas que se multiplican las celebraciones, seguramente …

Bombones Ferrero Rocher caseros, fáciles y deliciosos de preparar

<b>OTRA RECETA QUE TE PUEDE INTERESAR:</b><p>Seguro que esta receta os va a encantar, se trata de ¡Bombones Caseros Ferrero Rocher! exquisitos :p Estos …

Ecología: adiós al mal olor en las tuberías

¿Estás buscando remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías que se puedan elaborar con ingredientes económicos y naturales? Entonces …

10 formas de aliviar el dolor de espalda prácticamente de inmediato

El dolor de espalda es una de las afecciones más frecuentes que se pueden llegar a presentar; las causas comunes son la mala postura, hábitos …

Bizcocho de chocolate al microondas (tierno y esponjoso en sólo 5 minutos)

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>612</b> veces<p>La valoración media de 561 personas es: Excelente<p><b>Para 6 personas</b><p><b>Tiempo de preparación: 10 minutos</b><p>Te traigo …

Receta Pumpkin Spice Latte, con todo detalle

Diorizella Events and Crafts Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>El Pumpkin Spice Latte es una bebida popular en esta …

Clase de costura: cómo zurcir con una máquina de coser

Recuerdo que cuando se empezaron a llevar los vaqueros con rotos, mi abuela (modista de profesión) se sorprendía sin alcanzar a entender esa moda. …

Cómo usar el aceite de coco para reducir la celulitis de forma natural

La <b>celulitis</b> es básicamente la <b>grasa que empuja contra los tejidos conectivos de la piel, resultando en un feo hoyuelo de la piel</b>. Aunque hay muchos …

Cómo reducir la flacidez de los brazos fácilmente

Podemos ser anchas de caderas o muy delgadas, que casi todas las mujeres tenemos flacidez en los brazos. Este es uno de esos problemas que nos …

Pastel de chocolate (muuuuucho chocolate)

Tarta de manzana casera Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 60 personas es: Muy buena<p>La receta que os traigo hoy es muy sencilla y os sacará …

Alitas de pollo al wok con salsa de soja y miel | Comer con poco

Al unir la <b>salsa de soja y la miel</b> en un plato como son estas alitas de pollo, lo que conseguimos es un sabor agridulce tremendamente rico y un …

Semifrío de mascarpone y Nutella

Con el calor se agradecen ideas como la de un semifrío, que no sólo se hace en un “pis-pas”, sin horno ni complicaciones, sino que gracias al …

Salmón gratinado con naranja. ¡Riquísimo!

Cocinar con amigos Idea guardada <b>442</b> veces<p>La valoración media de 410 personas es: Excelente<p>El salmón es uno de nuestros pescados favoritos, nos gusta …

Costillas con salsa barbacoa casera

La Taza de Loza Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Excelente<p>Una de las preparaciones de costillas que más me gustan, por …

Laca vitral DIY plana y con volumen. ¡Genial!

Disfruta creando tutoriales Idea guardada <b>263</b> veces<p>La valoración media de 506 personas es: Excelente<p>Como Hacer Lacas Vitrales Planas y con …

6 trucos que puedes hacer con tu sujetador

Moda Tallas Grandes Idea guardada <b>258</b> veces<p>La valoración media de 1437 personas es: Muy buena<p>6 trucos que puedes hacer con tu sostén<p>Como bien dicen; …

10 trucos para aguantar los tacones toda la noche

<b>os mejores trucos para aguantar esos tacones que tanto se nos resisten y no morir en el intento.</b><p>1. Muchas veces nos pasa que el pie se nos va hacia …

Todo lo que debes saber para reciclar tus muebles con papel y pintura

Antes de tirar nada a la basura podemos reciclar y renovar nuestros muebles usando sólo papel y pintura. De una forma muy sencilla y rápida podemos …

Tarta de café y queso

Esta tarta la tengo hace mucho años, la encontré navegando por Internet y como soy muy aficionada a la mezcla que lleva, la guarde y puedo decir que …

Azúcar invertido: Qué es, para qué sirve y cómo se hace.

Uno de los edulcorantes más usado en repostería es el azúcar, en sus distintas clases: sacarosa, glucosa, dextrosa…<p><b>1.- Un poco de historia:</b><p>Hasta el …