angel leonardo rocha fuentes

20 Added | 1 Magazine | @LeonardoRoFu | Keep up with angel leonardo rocha fuentes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “angel leonardo rocha fuentes”

Más de 100 monumentos se perderán si continúa el calentamiento global

La Estatua de la Libertad, la Torre de Londres, el Teatro de la Ópera de Sidney, ciudades monumentales como Venecia, o Amsterdam... El calentamiento …

Un joven de 13 años construye su propio reactor de fusión

Hace unos años, Jamie Edwards gastó sus ahorros en un capricho muy particular: un contador Geiger. Hoy, este británico de 13 años ha batido el récord …

La Gran Pirámide del Sol de México amenaza con derrumbarse

Con algo más de 63 metros de altura, la gran Pirámide del Sol es el edificio más imponente de la antigua ciudad mexicana de Teotihuacan. …

Aether, la bocina que sabe qué música te gusta y la reproduce para ti

Qué complicados son nuestros gustos musicales. A veces a nosotros mismos nos cuesta saber qué es exactamente lo que queremos escuchar ante …

AirPnP, la aplicación que te ayuda a encontrar baños públicos

El sitio <b>AirPnP</b> resuelve el problema. Al ingresar al portal, el usuario podrá saber en un mapa dónde hay un toilette habilitado, ya sea en un bar o …

Minecraft va camino ser una película

Con el éxito - ¿inesperado? - de Lego La Película, el creador de Minecraft Markus Persson no ha podido resistirse a la oferta de Warner Bros y ha …

Los nuevos 'Nokia X' permitirán a los usuarios españoles familiarizarse con Windows

La directora general de Nokia España y Portugal, Reyes Justribó, ha indicado que la nueva familia de ‘Nokia X’, que incorpora al ecosistema Android …

¿Fan de Minecraft? Prepara las palomitas: podría haber película - Engadget en español

Microsoft estaría preparando una versión gratuita de Windows 8.1

Si Microsoft Windows 8.1 fuera gratuito seguramente los números de instalaciones se dispararían, eliminando los problemas de bajo crecimiento que …

“El riesgo de un ataque en Android es como el que tenía Windows...

El responsable del equipo de investigación de Trend Micro en Iberia, <b>David Sancho, no puede evitar escandalizarse ante la falta de conciencia que</b> …

El primer barco de guerra equipado con cañones láser llega este verano

Después de años de pruebas, la marina estadounidense acaba de dar el visto bueno a los cañones láser. El primer barco en instalar este tipo de …

LG presenta el primer teléfono curvo del mundo: LG G Flex #mwc2014

Si ayer os presentábamos el Sony Xperia Z2, y el Samsung Galaxy S5, hoy le toca el turno a LG, con su G Flex: el primer teléfono curvo del mundo, y …

Sandisk ya tiene una microSD de 128 GB

<b>Sandisk</b> se está paseando por Barcelona presumiendo de una tarjeta que casi parece de ciencia ficción. Su nueva <b>microSDXC</b> ofrece al consumidor una …

En 2015 habrá internet gratuito desde el espacio para todos

El nuevo sistema está basado en el envío de datos a través de ondas de radio desde satélites en la órbita terrestre<p><b>Outernet</b>, es un proyecto de acceso …

Nokia X Phones en detalle

El Samsung Galaxy S5 frente a sus principales rivales

Ya os hemos ofrecido una tabla en la que comparábamos al nuevo Samsung Galaxy S5 con su antepasado, el S4. Ahora es el turno de medir el nuevo buque …

#MWC14: "Eco-Mobius", el telefono Lego de ZTE

El año pasado, un video que promovía un concepto llamado "Phone Blocks" se volvió muy popular en la red. El clip describía el sueño de un usuario de …

#MWC14: HTC One elegido mejor móvil del año

El HTC One ha conseguido el premio al mejor móvil del año de los Global Mobile Awards en el Mobile World Congress (MWC) 2014 de Barcelona. En …

MWC 2014: Samsung Galaxy S5, ¿una decepción?

Samsung ya tiene su nuevo buque insignia. Con algunas novedades, el Galaxy S5 no ha conseguido verdaderamente sorprender. La surcoreana ha unido lo …

Batería de un iPhone 5S se incendia y termina explotando

Hace exactamente tres semanas atrás, en Wayerless te comentábamos del caso de una niña que tenía un iPhone 5C y de pronto comenzó a incendiarse sin …