Leonardo Alfonso

156 Flips | 14 Magazines | 3 Likes | 2 Following | 6 Followers | @LeonardoAlfonso | Keep up with Leonardo Alfonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonardo Alfonso”

Cómo cubrir el riesgo divisa al invertir

La forma más correcta es la de los fondos que cubren cada posición en divisa<p><b>Este año la Bolsa americana con dividendos reinvertidos gana más de un</b> …

Trucos y más de 25 códigos para buscar en Google que debes conocer

¿Le sacas todo el rendimiento posible a los comandos y códigos de búsqueda que Google pone a tu disposición? En este artículo te facilitamos una …

Tu nómina, campo de batalla de los bancos que intentan seducirte

Las entidades luchan para conquistar clientes atractivos a través de regalos pero a cambio de vínculos muy fuertes<p>En la guerra de los bancos para …

Consejos para prepararse para hacer el Camino de Santiago

Cada vez son más las personas que <b>realizan el Camino de Santiago</b> por alguna de sus rutas. Se trata de una experiencia única, que se puede llevar a …

Mini-duchas y lavadoras portátiles: 'gadgets' ingeniosos para ir de acampada este verano

Es verano, hace calor y el campo te espera. Te pones en modo aventurero y vas al monte o a la playa, pero antes de hacerlo siempre es mejor …

Adopta estos 10 hábitos al final de tu jornada laboral para ser...

La <b>manera en la que acabes tu jornada laboral</b> es muy importante: no sólo influirá en tu humor durante el resto del día, sino que además será …

20 pueblos con encanto de Galicia II

Ya hemos visto <b>diez pueblos con encanto</b> y nos quedan otros tantos por descubrir, aunque Galicia está sin duda plagada de pequeños lugares especiales …

Islandia para neófitos

Lagunas geotérmicas, cráteres cubiertos de nieve, glaciares y auroras boreales. 14 experiencias imprescindibles para el primer viaje a la isla …

Cómo convertir en dinero tus viejos dispositivos electrónicos

¿Tienes una PC vieja empolvándose en el fondo de un cajón? ¿Un iPhone 6 que ya no usas? Sin duda, es hora de dejarlos ir, pero deshacerse de tus …

Fotoramio: espectacular editor de imágenes online y gratuito

Fotoramio es una espectacular herramienta online con la que podemos realizar todo tipo de tareas de edición de imágenes a nuestras fotografías. Muy …

¿Tienes calor? Construye tu propio aparato de aire acondicionado...

En España estamos padeciendo este fin de semana la segunda <b>ola de calor</b> del verano, con temperaturas que superan los 40 grados centígrados en buena …

Cosas que debes hacer en Galicia en verano

Galicia se ha convertido con el tiempo en uno de los destinos más buscados en toda España. Tiene muchas cosas a su favor, desde su gastronomía a sus …

Dos barrios alternativos de Roma que están de moda

En Ostiense y Garbatella, antiguas zonas industriales de la periferia romana, las fábricas se están convirtiendo en museos, centros culturales y …

La web que organiza tus vacaciones sin que tú lo sepas

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Con el descenso de los precios de las aerolíneas <b>es más sencillo viajar y eso es siempre una buena noticia</b>. Pero también, …

Así influye el Big data en tu día a día

Muchos usan el vocablo sin comprender a ciencia cierta su significado, aunque saben que está asociado a la vorágine de información ligada a la era …

Cómo desinstalar y eliminar Java por completo de macOS para mejorar la seguridad de tu equipo

Java y JRE nos permite ejecutar en nuestro Mac diferentes programas que utilizan este sistema así como scripts en el navegador. Actualmente la …

Destinos con mucha música

Si te gusta la música acompáñanos en este recorrido por los lugares que mejor suenan del mundo

18 apps imprescindibles para viajar

¿Estás preparando tus vacaciones? El móvil es ya tu mejor compañero

Veinte azoteas impresionantes para ver el atardecer en Madrid

Azotea del Círculo de Bellas Artes<p>La azotea se encuentra en la séptima planta del edificio del Círculo, 56 metros por encima de la <b>calle Alcalá</b>. …

Estas son las autopistas de peaje más caras (y más baratas) de España

Las autopistas de Cataluña, entre las más caras.<p>No es lo mismo conducir a las 7 de la mañana que a las 5 de la madrugada; no resulta igual de caro</b> …

Cómo sacar más partido a Spotify con estos trucos

Opciones a las que normalmente no prestamos atención<p>La plataforma más importante de música en streaming es sin duda <b>Spotify</b>, independientemente de que …

Las mejores webs (legales) para ver deporte por 'streaming' sin gastarse un dineral

No hace falta ser abonado de Movistar, Vodafone u Orange para tener acceso a los paquetes de deportes. Aunque la oferta de estas plataformas puede …

Trucos para cortar un aguacate sin salir gravemente herido en el intento

Es evidente que los aguacates son la fruta del momento. De hecho, en Nueva York, visto su potencial y rendimiento, hace poco abrió un local dedicado …

Los 10 mandamientos del viajero prudente

Trucos para disfrutar de unas vacaciones sin problemas<p>01 No te olvides de renovar el pasaporte<p>Los pasaportes y el DNI tienen la mala costumbre de …

Cómo localizar fácilmente tus fotos que estén siendo utilizadas sin permiso (I)

Desgraciadamente, <b>utilizar una imagen sin autorización a través de la Red de redes es algo más común de lo que desearíamos</b>, con casos auténticamente …

La alternativa universal a WhatsApp llega a más operadores

Los servicios de comunicación enriquecida, o RCS por su siglas en inglés, llevan años en desarrollo por las empresas de telecomunicaciones para …

Elige el asiento más seguro para tu próximo viaje

El <b>copiloto del conductor</b> durante un viaje suele concebirse como un privilegio, es el <b>asiento más cómodo del coche</b>, y además <b>reduce el mareo</b>. Así, en un …

Ocho restaurantes ricos y baratos en Valencia

De una desenfadada taquería en Ruzafa a una taberna 100% vegana a dos pasos del mar, locales que miman tu paladar y tu bolsillo<p>En Valencia, florecen …