Leonardo Flores Castillo

344 Added | 44 Magazines | 61 Likes | 1 Following | 61 Followers | @Leoflocas | Keep up with Leonardo Flores Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonardo Flores Castillo”

La guía definitiva de los batidos de proteína: qué comprar, cómo y cuándo tomarlos

Los batidos de proteínas son uno de los complementos alimenticios más utilizados por las personas que practicamos deporte. Casi siempre se echa mano …

5 excepcionales beneficios del polen de abeja

¿Conoces los beneficios del polen de abeja? ¿Lo has probado? Lo cierto es que este granulado es menos consumido y aprovechado que la miel a pesar de …

Conoce a Arara, el nuevo set de luces para bicicletas sin baterías

A pesar de la reciente popularidad de los autos eléctricos, hoy en día muchas personas están optando trasladarse en <b>bicicletas</b>, por lo que es muy …

Descubren el interruptor cerebral que controla la quema de grasas del cuerpo

En el cerebro existe un "<b>interruptor molecular" que regula la quema de las grasas</b> y que podría ser una forma de controlar la ganancia de peso, sobre …

7 libros que necesitas leer antes de renunciar

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces has pensado en <b>dejar tu trabajo</b>? Tal vez muchas. Si eres de aquellos que ha decidido dar el paso y dejar la vida de …

¿Cuál es la diferencia entre retirarse por la Ley 73 y la Ley 97?

CIUDAD DE MÉXICO.- Escuchamos y leemos por todos lados sobre la importancia de <b>prepararnos para el retiro,</b> pero, cuando llegue el momento, exactamente …

8 trucos audaces que el ejército fantasma de Estados Unidos usó para engañar a los nazis

Durante la Segunda Guerra Mundial, los planificadores del ejército de Estados Unidos crearon una unidad ultra secreta capaz de engañar a los nazis en los campos de batalla de Europa.<p>Las Tropas Especiales de la Sede 23, también conocidas como el Ejército Fantasma, usaron la ilusión y la estratagema …

Los autos que más se devalúan en México • Forbes México

Si bien un automóvil comienza a devaluarse desde el momento en que sale de la agencia, en tan sólo tres años puede perder casi el 50% de su valor por …

La cola de tu perro, un lenguaje por descubrir

Los perros suelen usar su colas para enviar señales y a continuación te daremos varios consejos para saber <b>qué intención tienen nuestros perros</b> cuando …

Cómo saber si alguien está leyendo tu Gmail sin tu permiso, y cómo evitarlo

Hoy veremos cómo puedes saber <b>si alguien está leyendo tu correo de Gmail</b> sin tu permiso, una situación bastante grave. Al igual que en el caso de …

Guía de remedios caseros para sobrevivir a los empachos navideños

Los <b>empachos son recurrentes durante el período navideño</b>, dadas las citas seguidas que hay con la comida, las cantidades ingentes de dulces, el …

Estrés y ansiedad no son lo mismo: estas son las claves para diferenciarlos

A simple vista, puede ser difícil encontrar diferencias <b>entre ansiedad y estrés</b>. Ambas emociones son parecidas en sus efectos, negativos, y en sus …

Jiftip el nuevo concepto de condón

15 Noviembre, 2017/ Ana Perez / Mejor Sexualidad<p>Hablamos de Jiftip el nuevo concepto de condón<p><b>Jiftip el nuevo concepto de condón</b>, ha revolucionado …

¿Cuánto viven los espermatozoides después de la eyaculación?

La supervivencia de los espermatozoides viene definida por una serie de parámetros, pero destacan dos: la <b>temperatura</b>, que debe estar comprendida …

5 consejos para despedir a alguien usando la inteligencia emocional

El día a día de cualquier ejecutivo que se precie se compone de momentos buenos (como el éxito de un proyecto, los ascensos o la adquisición de un …

salud facilisimo.com

Las molestias en la garganta son muy comunes. El aire acondicionado, las alergias, gripes... provocan irritación, inflamación y dolor, mucho dolor. …

Los siete ejercicios más efectivos si quieres bajar de peso

Para bajar de peso puede ser suficiente con afinar nuestra alimentación y eliminar ciertos productos de la misma. Pero si además le añadimos el …

Dicen que este enigma con tres dioses es el acertijo de lógica más difícil que se ha planteado jamás

El experto en lógica Raymond Smullyan es el creador de este brutal acertijo que muchos creen que es el más complejo de resolver del mundo. Tu nave se …

Cómo controlar la saciedad: así te ayuda a bajar de peso

En miles de años de evolución, nuestro cuerpo ha desarrollado algunos mecanismos muy ingeniosos para asegurarse de que por muy despistados o torpes …

Todo a punto para la Feria del Vino de Toro los días 27 y 28 de mayo

No hay comentarios 25 May 2017<p>El municipio zamorano de Toro será, los próximos 27 y 28 de mayo, el escenario de esta tradicional cita con la que se …

Analizamos la actualidad para elevar tu poder de decisión

TLCAN <b>El dólar a 27 pesos y la inflación a 7%, si termina el TLCAN: Moody’s</b> <i>Alto Nivel</i> <b>Los empresarios dividen su amor entre dos candidatos: ¿quiénes son?</b> <i>Alto Nivel</i> <b>Empresarios mexicanos de maíz se divorcian de Estados Unidos</b> <i>Reuters</i> Opinión <b>Las 4 deudas de las aseguradoras ante un sismo</b> <i>Francisco …

10 consejos para quemar grasa y perder peso según la ciencia

En muchas ocasiones, la percepción que tiene la sociedad de <b>las maneras más óptimas para perder grasa</b> no se encuentra en consonancia con los dictados …

5 cosas que no debes hacer después del sexo

Esto es lo que NO debes hacer<p>Todas lo sabemos, un buen orgasmo es sinónimo de felicidad, de relax, de subidón. Pero aunque nos encantaría quedarnos …

El Hubble descubre un objeto único en nuestro sistema solar

Se trata de un raro híbrido, pues es un asteroide binario que también se comporta como un cometa.

Ideas para pasear al perro los días de lluvia

Llegan los<b> días de lluvia</b> porque el verano a tocado a su fin. Si hasta ahora nos preocupaban los golpes de calor y que nuestra mascota pasease bajo …

Cómo interpretar las posturas de mi perro

El perro, lamentablemente, no es capaz de hablar, de modo que utiliza su cuerpo para expresar lo que siente en cada momento. Cuando decidimos …

10 Características de un perro equilibrado

Uno de los animales más convencionales hoy en día son los perros y es que desde hace un buen tiempo para aquí, estos <b>compañeros fieles</b> se han …

4 Nuevas Aplicaciones de Productividad Basadas en Principios Clásicos

Tu trabajo y tus objetivos evolucionan con el tiempo; debido a esto, puede pasar que la misma aplicación de productividad no funcione tan bien como …

8 Soluciones A Los Problemas Frecuentes Que Todo Usuario Enfrenta con Google Chrome

El dominio de Google Chrome entre los navegadores web es innegable. La cuota que este relativamente nuevo en el mercado ha incrementado …