Leo Vazquez

66 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | 2 Followers | @LeoVazquez | Keep up with Leo Vazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leo Vazquez”

El lujoso brazalete de Intel hará que te olvides del celular

Los próximos brazaletes con tecnología de Intel Corp y diseños de la marca de modas Opening Ceremony conectarán al aparato con Facebook, Google y Yelp mediante un plan de datos de AT&T sin tener que llevar un teléfono inteligente.<p>Llamado "Mi Accesorio de Comunicación Inteligente", o MICA por sus …

Esquiadora, suspendida por arreglar su pase a Sochi 2014

La violinista Vanessa-Mae fue suspendida de todas las competencias de esquí por cuatro años por participar en carreras que fueron arregladas para permitirle clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.<p>Las conclusiones de la Federación Internacional de Esquí pusieron de …

Qué es más rápido: una bici o un pomposo Ferrari? - TECHcetera

Al igual que muchas cosas en la vida, todo depende de la bici y del Ferrari! Así que la respuesta a la pregunta sobre cuál es más rápido puede no ser …

The Democrats' Political Suicide

For six years the Democrats have been bent on committing political suicide. Or so it seems. President Barack Obama has been the point man for this bizarre self-immolation. That period represents the culmination of a long 30 year exercise in political obtuseness that has seen a steady estrangement …

Democratic Party

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

This Corvette is faster than Hellcat, Ferrari, McLaren

The 2015 Chevy Corvette Z06 will come out of the box with a sub-3-second 0-60 time and sub-11-second quarter-mile time. That puts the approximately …

“Vi al alcalde de Iguala disparar en la cabeza a su rival”

A Nicolás Mendoza Villa lo buscan para matarlo. Se ha convertido en un fugitivo en México, su propio país. <b>Él sufrió en carne propia la furia criminal</b> …

Un escondite entre perros

El acalde de Iguala y su esposa alquilaron una modesta casa con siete animales en el DF<p>La barriada de Santa María Aztahuacán es una zona de casas …

Arno Cost & Norman Doray - Strong (Ansolo Remix)

Resuelven el misterio del objeto G2 en el centro de nuestra galaxia

Se le conoce como G2 y es un objeto en el centro de la Vía Láctea que traía de cabeza a los astrónomos. Se creía que era una enorme nube de gas con …

Steve McCurry Retrospective Presents 150 Striking Portraits of People and Cultures Around the World

In his new exhibition <i>Oltre lo Sguardo</i>, acclaimed American photographer Steve McCurry displays 150 of his photos from a career that has spanned over 30 years and countless treks across the globe. McCurry, who is perhaps best known for his iconic <i>Afghan Girl</i> photo, is celebrated for his rich, …

13 de los puentes peatonales más espectaculares del mundo

Por <b>Tamara Hinson</b><p><b>(CNN) —</b> La reciente inauguración del primer puente colgante del mundo, de pico a pico, en Suiza, es un ejemplo más de cómo los puentes peatonales (que una vez fueran construidos sencillamente para proporcionar paso sobre obstáculos desafiantes) cada vez más están siendo diseñados …

El uranio: el elemento más polémico

<b>Cuando, en 1938, Otto Hahn descubrió la increíble cantidad de energía que se podía liberar al dividir el átomo de uranio, abrió el camino para conseguir no sólo una fuente de electricidad potencialmente ilimitada, sino también para lograr la bomba atómica.</b><p>Hoy, el potencial de este elemento nos …

¿Qué hace un McLaren P1 rodando en la pista favorita de Ferrari?

David Clavero | @ClaveroD |<p>El circuito de Fiorano es uno de los templos de los ingenieros y pilotos de Ferrari. Allí se ponen a punto todos sus …

Audi revisará 850.000 unidades del A4 por problemas con los airbags

No todo gira alrededor del <i>Takatagate</i> y sus 7,8 millones de coches afectados. Independiente a la llamada a revisión de Takata, <b>850.000 unidades del</b> …

¿Se puede entrenar el cerebro para aprender a concentrarse?

<b>Estoy a punto de que me apliquen una descarga de electroimán en la cabeza, una vez por segundo durante ocho minutos.</b><p>Me muevo nerviosamente en la enorme silla negra con apoyabrazos de metal que se interponen en mi camino hacia la puerta.<p>"Sólo tienes que relajarte", dice Mike Esterman, el …

Avanza la investigación por la desaparición de 43 estudiantes en México

<b>(CNN Español) -</b> Un importante paso han dado las investigaciones por la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa en Iguala, México.<p>Cuatro presuntos integrantes del grupo criminal conocido como Guerreros Unidos que opera en la zona fueron detenidos. El fiscal general, Jesús Murillo …

Netropolitan, la red social para millonarios

Netropolitan es la nueva red social dirigida a usuarios con cierto nivel socioeconómico, ya que para inscribirse en ella se requiere pagar una cuota anual de nueve mil dólares de inscripción y tres mil por cada año que el usuario desee permanecer.<p>De acuerdo con su fundador, James Touchi-Peters, “a …

El precio de la muerte

En <i>La gran transformación</i>, Karl Polanyi da cuenta de la revolución que supuso para todos los niveles de vida el advenimiento del sistema de libre mercado, institución voraz desde sus comienzos, cuyos límites y expansión aún no terminamos de conocer, y cuyo fin histórico en su momento probablemente …

El disfraz de Halloween de 1,6 millones de dólares

<b>(CNNMoney) -</b> ¿Cómo luce un disfraz de Halloween de un millón de dólares? Una pista: le da un nuevo significado a la expresión "exceso de diamantes".<p>El Million Dollar Morphsuit está incrustado de pies a cabeza con 70.000 diamantes. El traje ha estado bajo llave en una bóveda en Londres, cualquiera …

Observa cómo puedes aprovechar el tiempo mientras duermes

Los seres humanos necesitamos dormir entre 7 y 9 horas para poder desempeñar el resto de nuestras actividades con normalidad. Una simple operación …

El origen del sexo

Un sorprendente descubrimiento revela que la copulación surgió hace 385 millones de años<p>Uno de los hallazgos más importantes en la historia de la …

Misterio sin resolver: ¿qué buscaban los suecos bajo el agua?

<b>La semana pasada no se habló de otra cosa en Suecia: los infructuosos intentos de encontrar un submarino supuestamente al acecho en sus aguas. Pero el viernes se dieron por vencidos después de intensos rastreos y un enorme despliegue militar. ¿Qué fue lo que pasó?</b><p>En el archipiélago de Estocolmo hay …

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos?

Cuando se trata de jugar al escondite, la naturaleza es un rival realmente duro de batir. En la foto sobre estas líneas, por ejemplo, hay un animal …

Bono, vocalista de U2, revela la verdadera razón por la que nunca se quita los lentes http://goo.gl/4DefK9

Espías: la anécdota que nunca falta en un Salón del Automóvil

David Clavero | @ClaveroD |<p>Una visión diferente, y muy peculiar, de cómo es un Salón del Automóvil<p>Por David Clavero<p>Estamos en el <b>Salón del Automóvil</b> …

Audi RS 7 piloted driving concept

Muchos son los fabricantes investigando sobre <b>conducción autónoma</b> y poniendo a prueba sus avances, aunque hasta ahora no conocíamos ningún experimento …

La prueba del Alce se le atraganta al nuevo Porsche Macan

David Clavero | @ClaveroD |<p><b>La archiconocida prueba del Alce sigue haciendo estragos en el norte de Europa</b>. Los chicos de <i>Teknikens Värld</i> han vuelto a …

Porsche Cayman GTS 2014, radiografía visual: nueva galería de imágenes del lagarto aún más deportivo

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>En marzo Porsche nos presentó una nueva evolución más deportiva del Porsche Cayman, el Porsche Cayman GTS. Alternativa que …

Las 24 Horas de Le Mans también presentes en el Salón de París

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>En el <b>Salón de París</b> también hubo un pequeño reducto para la competición, con especial protagonismo para el espíritu de las</b> …