LennIs Pretty

457 Flips | 23 Magazines | 14 Likes | 1 Following | 14 Followers | @LennIsPretty | Autodidacta, lectora compulsiva, madre, esposa y trabajadora. En Pro de lactancia materna como forma de apego y amor.

Aceite Vegetal de Argán

Descubre las propiedades cosméticas del aceite vegetal de argán, un producto antiarrugas natural y eficaz. Elabora tus propios remedios y cosméticos …

GUíA DE ESENCiAS

<b>ABEDUL</b><p>OLOR BALSÁMICO Y PENETRANTE. INDISPENSABLE PARA ATENUAR PROBLEMAS ARTICULARES Y DESTENSAR LA MUSCULATURA. ANTIINFLAMATORIO, DEPURATIVO Y …

Descubre los 10 mejores aceites esenciales: ¡Imprescindibles!

¿Cuántos aceites esenciales tienes en casa? ¿Los usas a menudo? Como ya sabes, <b>los aceites esenciales son una opción maravillosa a muchas de nuestras</b> …

Cómo hacer tus propios aceites para masajes

Aceite de semilla de uva.<p>Un aceite emoliente y ligero y suave, con un olor ligero y buena penetración. Fácilmente absorbido por la piel y que …

Tacos sudados

(4)<p>Estos tacos son muy similares a los tacos al vapor. Las tortillas se rellenan de carne de cerdo deshebrada y adobada, luego se cuecen al vapor …

Tacos al pastor

(50)<p>5 horas 5 minutos<p>Tacos de trozos de lomo de cerdo marinados en una salsa de tres chiles con jugos de naranja y piña. Deliciosos en sus tortillas …

DIY: Cómo hacer cabeceros de cama con tapizado capitoné

¿Te gustan los cabeceros tapizados en tela? Pues estás de suerte porque hoy te vamos a contar cómo hacer cabeceros de cama con un bonito y elegante …

Revolución en la cocina: estas son las nuevas (y sencillas) formas de almacenaje

Uno de los puntos débiles de las casas en general de hoy en día, y de las cocinas en particular: <b>el almacenaje</b> nos trae por el camino de la amargura. …

Spinning para adelgazar: Prueba definitiva demuestra que el spinning adelgaza – Adelgazar barriga 2018

Muchas mujeres que veo en la clase de spinning están aún gorditas, principalmente en el área abdominal y aunque ellas asistan diariamente a su sesión …

5 grandes inventos perdidos en la Historia

INVENTOS<p>Hace pocos días la NASA admitió, en un gesto sin precedentes, que una tecnología que en un primer momento había desechado, el propulsor …

Cómo preparar tiramisú

Mi ratito del café Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 96 personas es: Muy buena<p>Tiramisú<p>Si digo que la semana que viene es Navidad no me lo …

6 postres navideños para sorprender a tus invitados

A todos nos gusta sorprender a nuestros invitados con recetas ricas y originales. Y no hace falta complicarse demasiado, porque hay recetas hechas …

Tweets with replies by Marucha (@maruu_sarandii) | Twitter

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Postres para que esta Navidad sea muy dulce

Con pequeños detalles podemos vestir nuestros postres para darles ese aire navideño. No solo vestirán con su presencia en la mesa sino que también a …

Tronco de Navidad de nata y frambuesas

Desde hace hace algunos años en casa es obligado el Tronco de Navidad. El día 25 para merendar nos lo tomamos, después de un buen paseo con nuestros …

Pastel Navideño de cerezas y merengue

Naked cake de cerezas y merengue suizo, la receta que os traigo hoy es, además de deliciosa, muy fácil de realizar y ya que estamos en época de …

Deshazte de la celulitis en un día

Uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres es la celulitis. A nosotras se nos forma mucho más que a los hombres y necesitamos mucho más …

Helado de tarta de queso de frambuesa. ¡Espectacular!

Una de mis tartas favoritas es la cheesecake, o tarta de queso, así que cuando vi este helado en el blog de Megasilvita no lo pude evitar, pensé, …

Si piensas que las natillas son difíciles de preparar, estás equiivocad@

Mi pequeño rincon Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 465 personas es: Muy buena<p>Natillas caseras<p><b>Para 4 personas:</b><b><br>Ingredientes:</b><p><i>- 4 yemas de</i> …

Flan de mascarpone y leche condensada

las recetillas de romo Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 73 personas es: Muy buena<p>¿Te gusta el flan de huevo? Hoy vamos a <b>preparar un flan</b> …

5 estupendos dulces con crema: no sabrás con cuál quedarte

El mundo de la repostería y la pastelería es infinito, perfectos para el desayuno, la merienda o como el broche final para una estupenda comida; o …

Paso a paso para preparar una tarta mousse de queso

Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Excelente<p>MOUSSE DE QUESO<p><b>La gente que me sigue en el blog, sabe que soy poca golosilla. En</b> …

¡¡Irresistible!!: brazo de gitano con mascarpone, nata y fresas

Creandoaficiones Idea guardada <b>106</b> veces<p>La valoración media de 73 personas es: Excelente<p>Brazo de gitano con mascarpone, nata y fresas<p>Se me ha ocurrido …

Tarta de manzana con almíbar de pera. ¿Se te ocurre algo mejor?

Sólo hace falta darse una vuelta por el blog para ver la infinidad de recetas que tenemos con hojaldre, tanto dulce como salado, es un ingrediente …

Trucos y consejos esenciales para el bizcocho PERFECTO

Recuerdo mi primer bizcocho. No, no era precisamente lo que se dice un bizcocho perfecto. Me quedé desilusionada, tanto, que tardé tiempo en preparar …

Tarta de yogur y queso con mermelada. ¡Prepara la cucharilla de postre para probarla!

mi taller de cocina Idea guardada <b>210</b> veces<p>La valoración media de 217 personas es: Muy buena<p>Para finalizar esta semana lo hago con esta tarta de yogur …

6 recetas dulces y fáciles para preparar en el microondas

¿Sois de esas personas que solo usan el microondas para calentar el desayuno o la comida?...<p>Pues lo estáis desaprovechando...hay infinidad de recetas …

La receta de la glasa real paso a paso

Hace tiempo que muchos de vosotros me pedís la receta de la glasa real. Siempre he dado la receta pero o a sido por privado o respondiendo a algún …

6 recetas fáciles y ricas con atún en conserva

El <b>pescado</b> es una buena <b>fuente de proteínas</b> de alto valor biológico, se aconseja <b>incluirlo en la dieta entre dos y tres veces por semana</b> alternando …

Bolitas de coco: el entrante más fácil y rico

Hola amigos, muy buenos días, la entrada de hoy es una de esas fáciles a mas no poder y ricas ricas si como a mi te gusta el coco. se preparar en …