Leissa Acosta

11 Flips | 2 Magazines | @LeissaAcost2014 | Keep up with Leissa Acosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leissa Acosta”

[Vídeo] Un buen puñado de reacciones químicas y físicas

Desde BuzzFeed nos muestran <b>23 gifs de reacciones químicas y físicas completamente extrañas</b>. Como, por ejemplo, la combustión de tiocianato de …

La alternativa a los combustibles fósiles: un catalizador de cobre

De todos es sabido que <b>los combustibles fósiles son un recurso limitado</b> y que están en vías de agotarse. Nuestra dependencia de ellos es muy superior …

Lo último en impresión en 3D, ojos artificiales, cráneos de plástico y un cuerpo humano entero

En los últimos años hemos visto un <b>increíble incremento de las impresoras 3D.</b> Las aplicaciones son innumerables, desde ingeniería, arquitectura, …

Olvidémonos de las Google Glass, ahora Google quiere poner una cámara en nuestros ojos

Cuando Google Glass aún no ha salido al mercado, los de Mountain View ya anuncian su última patente. La idea, <b>una cámara montada directamente sobre</b> …

¿Sobresalir o encajar? Según donde nazcas

Una de las cosas que más me gustan de la película <i>Los increíbles</i>, de Pixar, es su mensaje principal. Lo que viene a decir es que no debemos plegarnos …

¿Hasta qué punto pensáis que es posible predecir el futuro?: La pregunta de la semana

Un jueves más, una nueva edición de la pregunta de la semana. En esta ocasión nos preguntamos por las distintas maneras de predecir el futuro. …

Cómo producir grafeno con la batidora de nuestra cocina

El asunto parece complicado, pero según un estudio publicado en la revista <i>Nature</i>, es posible la <b>producción de pequeñas láminas de grafeno</b> con la …

Auryn sacará su tercer disco a nivel mundial

Auryn <b>lanzará su próximo trabajo a nivel internacional</b>. Así, lo ha adelantado el propio grupo, algo que no es de extrañar con los grandes éxitos que …