Legna Medina Molina

85 Flips | 11 Magazines | 23 Likes | 1 Follower | @LegnaMedina11u5 | Keep up with Legna Medina Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Legna Medina Molina”

El Amor de Dios

Comparte las imágenes mas bellas del amor de Dios y empieza tu día con la mejor motivación que solamente la fe cristiana puede dar. Las mejores …

Salmo 126:5-6 NVI-E; El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.

Salmo 16:1-11 NVI-E; Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio. Yo le he dicho al Señor : «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno». En cuanto a los santos que están en la tierra, son los gloriosos en quienes está toda mi delicia. Aumentarán los dolores de los que corren tras otros dioses. ¡Jamás derramaré sus sangrientas libaciones, ni con mis labios pronunciaré sus nombres! Tú, Señor , eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte. Bellos lugares me han tocado en suerte; ¡preciosa herencia me ha correspondido! Bendeciré al Señor , que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia. Siempre tengo presente al Señor ; con él a mi derecha, nada me hará caer. Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza. No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio. Yo le he dicho al Señor : «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno». En cuanto a los santos …

Miqueas 6:8 NVI-E; ¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor : Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor : Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte …

Efesios 5:3-4 RVR1960; Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni …

Tulips in Full Bloom: Pictures

Tulips

Cientificos aseguran que las tasas de mortalidad por Melanoma disminuirán para el 2050

En el European Cancer Congress, celebrado del 27-30 de Enero en Países Bajos, un grupo de científicos han expuesto una serie de análisis estadísticos …

Da el sí muy a la moda

Diseñadora de alta costura describe las tendencias en los vestidos para las novias modernas<p>La primavera trae el renacimiento de las flores así como …

¿Por qué la comida inspira tantas historias de horror?

Desde la mitología griega y los cuentos infantiles hasta los zombis, vampiros y caníbales, los alimentos han sido relacionados con macabras …

La magdalena de Proust, o por qué somos capaces de recordar los olores de la infancia

Los olores enriquecen nuestra percepción del mundo. Pero, a pesar de su ubicuidad, conocemos menos la memoria olfativa que la visual y la auditiva<p>El …

¿Por qué tenemos diferentes tipos de sangre?

A pesar de que toda la sangre está compuesta de los mismos elementos básicos, no toda la sangre es igual. La diferencia en la sangre puede parecer un …

¿Sufres estreñimiento? ¡Come esta galleta!

Agencias<br>CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Estudiantes mexicanos</b> crearon una galleta para combatir el estreñimiento que además ayuda a <b>reducir el colesterol en</b> …