LeViLtoR

72 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 2 Followers | @LeViLtoR | Keep up with LeViLtoR on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “LeViLtoR”

¿Se puede montar un PC gaming barato por 300€?

Tener un ordenador para jugar no es tan caro como puedas pensar, con el procesador AMD Ryzen 3 2200G podemos aspirar a montar un PC gaming barato por …

Así es como Jeff Bezos, el dueño de Amazon, ha llegado a dominar el mundo

Jeff Bezos ya es claramente el hombre más rico del mundo, por delante de Bill Gates, Warren Buffet y Mark Zuckerberg. Su fortuna asciende hasta los …

Consigue una barriga plana en 7 días

Si has olvidado cuidarte durante una temporadita, con este plan la tripa empezará a desaparecer en una semana.

70 técnicas SEO para que tu web triunfe en Google este 2018

El SEO es el cemento armado que mantiene en pie a una página web o blog, convirtiéndola en indestructible si va de la mano de un contenido fresco, …

Todo lo que no usas de tu suscripción a Amazon Prime

Amazon es a día de hoy un servicio imprescindible para muchas personas, ya que acerca a muchos usuarios la posibilidad de comprar y recibir productos …

Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la batalla por reducir los marcos al máximo

Lo resultón, si está a la moda, dos veces resultón. Los buques insignia de las principales marcas se han ido sumando a una competición por tener el …

iPhone X: el futuro presente

Hemos tenido la oportunidad de usar el iPhone X después de su presentación, estas son nuestras primeras impresiones.<p>Estas son las primeras …

Cardio para reducir abdomen y cintura rápido, quemar grasa y tonificar

Ideas de Dakidissa S. Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Muy buena<p>Cardio para reducir abdomen y cintura rápido, quemar grasa …

Los dos únicos trucos de belleza que debe hacer un hombre antes de dormir

Son sencillos y llevan poco tiempo. Sólo hay que acostumbrarse cuanto antes. Nuestro rostro lo agradecerá<p>Las diferencias generacionales no sólo …

¿Necesitas aprender idiomas? Estas 13 apps (y algunas más) te ayudarán a hacerlo

Que <b>hablar varios idiomas</b> es, desde hace tiempo, uno de los requisitos para acceder a un buen puesto de trabajo en la mayoría de sectores es una …

7 errores que te impiden bajar de peso - El blog de nutrición

Puede que lleves tiempo intentando perder peso y te estés preguntando porqué no lo consigues o porqué ese michelín abdominal es imposible de …

7 móviles que valían una fortuna y ahora son un chollo

La tecnología suele caer de precio con el tiempo, es algo irremediable. Con la carrera por lanzar novedades de forma constante, <b>lo más antiguo</b> …

Ganar músculo y perder peso es posible: limpieza de colon

Dieta Sana y Feliz Idea guardada <b>1.196</b> veces<p>La valoración media de 1547 personas es: Excelente<p>Ganar músculos y perder peso: limpieza de colon<p><b>​La clave</b> …

Tortitas Paleo de plátano con frambuesas - Truco o plato

¿Cuánto tiempo hace que no desayunas tortitas? Ya vimos tiempo atrás una manera de convertir unas tortitas en su versión saludable. Pero, ¿y si …

Consejos para quemar esa grasa corporal que nos sobra...

Muchas veces cuando pensamos en adelgazar lo primero que nos viene a la cabeza es <b>quemar grasas y perder calorías, para conseguirlo es necesario</b> …

Circuito rápido quema grasa para hacer en cualquier parte

Sin duda alguna, el entrenamiento interválico ayuda mucho a perder grasa y además nos permite hacerlo en el menor tiempo posible. Pero en muchas …

Cómo aumentar la masa muscular: los 6 secretos básicos

Como AUMENTAR MASA MUSCULAR: 6 SECRETOS PARA HACERLO POSIBLE<p>Si pretendes saber como aumentar masa muscular rapidamente, alcanzar la clase correcta de …

Ejercicios sencillos que son mejores que las máquinas y las pesas

Primero fueron la vestimenta 'normcore' y el minimalismo escandinavo en decoración. Hoy, la vuelta a lo básico se adueña del ‘fitness’<p>Cada vez son …

Limpia tus intestinos y pierde peso con ayuda de este poderoso remedio

Con el paso del tiempo y la alimentación diaria, en nuestros intestinos van acumulándose residuos y toxinas que no son expulsadas al exterior, …

Conoce la dieta con la que lograrás bajar 7 kilos

Cuando buscas en internet una dieta para bajar de peso, encontrarás miles de alternativas con muchas personas afirmando que han conseguido …

10 formas de reducir el consumo de 500 calorías al día y adelgazar sin darte cuenta

FullMusculo Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 294 personas es: Muy buena<p>10 formas de cortar 500 calorias al día<p>Empieza a cortar 500 …

Fabrica una moto voladora casera completamente funcional usando dos ventiladores gigantes

Las motos voladoras o “hoverbikes” nacieron en la ciencia-ficción y desde entonces nos maravilla la idea de que existan. El ejército de los Estados …

Los 10 pasos básicos para adelgazar

<b>Por Nany Sevilla | Health Coach and Fitness Instructor</b><p>1- Debemos entender que la manera de bajar de peso es igual que cuando aumentamos, es decir …

4 deliciosas bebidas que te ayudarán a tener un abdomen más plano

Rutinas deportivas Idea guardada <b>234</b> veces<p>La valoración media de 834 personas es: Excelente<p>4 deliciosas bebidas que te ayudarán a tener un abdomen …

Tres rutinas para quemar grasas y calorías saltando a la comba

Si disponemos de una cuerda en casa, todos podemos emplearla para entrenar al aire libre o donde quiera que estemos, pero para no caer en la …

De dónde viene el nombre de las principales capitales de Latinoamérica

¿Qué significa México? ¿Quién le puso Buenos Aires a la capital de Argentina o Lima a la de Perú? En el caso de Hispanoamérica, muchos nombres fueron …

¿Cuántas veces al día pensamos en el sexo?

Sin embargo, esta contabilidad es claramente <b>una exageración</b>, a raíz de algunos estudios recientes. De hecho, los pensamientos sexuales no son tan …

¿Hemos cedido por completo el control de nuestra vida a Google?

Tu correo electrónico está en Gmail, tus búsquedas pasan por Google, tus fotografías están almacenadas en la nube de Google Fotos, tu propio móvil …