Le Pacheco

19 Added | 5 Magazines | 5 Likes | @LePacheco | Keep up with Le Pacheco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Le Pacheco”

La dieta Perricone: De dentro a fuera

Pros y contras de la dieta<p><b>Características de esta dieta…</b><p>Está basada en el salmón, un potente antioxidante. Incluye proteínas de alta calidad, …

Carrefour se suma a Mercadona y lava la cara a sus supermercados | Empresas | Cinco Días

La distribución se lava la cara. Mientras que Mercadona invertirá 2.400 millones en reformar sus 125 establecimientos en la próxima década, Carrefour …

Ocho rincones terroríficos de España que no te atreverás a visitar en Halloween

Colegio de Escolapios de Alella, Cataluña<p>MINUBE / MIRIAM VILLENA<p>Este colegio inaugurado en 1916 es un escalofriante rincón del que se dice que ha …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

Patatas chips en el microondas ¡Light!

La cocina de tendencias Idea guardada <b>121</b> veces<p>La valoración media de 55 personas es: Muy buena<p>No sé tu pero a mi me encantan las patatas chips …

Revista del corazón, prensa rosa y famosos

La presentadora de 'MasterChef' ha vivido un momento de lo más surrealista pero con mucho cariño. Te lo contamos. Por<p>La tonadillera está tan feliz …

Escritorio que se transforma en mesa para la cama

No se si ya les ha pasado, pero no es la primera vez que me imagino tener en el <b>dormitorio</b> una <b>mesa</b> que me pueda servir como <b>escritorio</b> o para comer o …

Dormitorios compartidos para niñas con estilo cool

Muchas veces tenemos que <b>compartir dormitorio</b> porque no hay más espacio, por lo que hay que sacar la creatividad para conseguir espacios bien …

¿Se puede adelgazar solo caminando a buen ritmo?

Sí, y con estas 15 claves, más aún. Cómo sacar partido a tus sesiones de 'power walking' para quemar calorías<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — A la …

Gimnasia facial

1 de 11<p>Fitness para el rostro<p>Tonificar tus músculos y liberarlos de la tensión acumulada es algo que no sólo es importante en el cuerpo, sino también …

Secretos de belleza » Alimentos superpoderosos: El Bimi y el Kale

¿Os suenan esos nombres? Aquí os traigo unos tips para que conozcáis las verduras de moda y las incorporéis a vuestra dieta por sus propiedades y …

8 estilos para un dormitorio

Te acercamos algunas propuestas para que tomes ideas a la hora de decorar tu propio cuarto

Souping: ¿es la sopa el nuevo detox?

Hablamos con expertos sobre los beneficios e inconvenientes de la tendencia detox que más está dando de qué hablar.<p>Es el turno de la cuchara. La …

9 hábitos nocturnos para lucir hermosa al despertar

La mayoría de las mujeres queremos lucir hermosas hasta cuando nos despertamos. Sin embargo, por el estrés y el cansancio de la jornada <b>solemos</b> …

Los labios que conquistan Instagram (y a Nicki Minaj) son verdaderas obras de arte

Los labios que conquistan Instagram (y a Nicki Minaj) son verdaderas obras de arteFuente: gonzoo.com

5 fotógrafos para darle la vuelta a la realidad

Realidad: Mujeres que pasan de los cincuenta, sin empleo, se acuestan por la noche con la luz apagada con la certeza de que probablemente no vuelvan …

Calabacín con setas y gambas en forma de ravioli: una receta gourmet muy fácil de hacer

Recetas en una Servilleta Idea guardada <b>72</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Calabacin con setas y gambas en forma de ravioli<p>Este …

Ensalada de cuscús, pepino y queso feta con vinagreta de limón

Estas últimas semanas los días en el estudio han sido intensos, he estado trabajando en varios proyectos fotográficos y entre sesión y sesión, no han …

Recetas de ensaladas fresquitas

%%IMAGELINK%%Peaso de caló ya en pleno junio, madre mía! Amigos del otro lado del charco nos os imagináis de la que os estáis librando con vuestro …