Layla Duarte

10 Added | 5 Magazines | @LaylaDuarte | Keep up with Layla Duarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Layla Duarte”

Siete fórmulas para viajar por el mundo trabajando

<b>Las vacaciones no es la única manera de conocer mundo y no siempre es necesario haber ahorrado mucho dinero para viajar.</b> Personas de todos los países …

Quick Guide To Amsterdam visitors never Run Out of Things

Amsterdam

Las 10 mejores playas de Brasil

<b>Brasil es un destino exótico</b> al que muchos desearíamos ir en cualquier momento, pero más allá de Río de Janeiro hay espacios increíbles por …

¿Se casaron en secreto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La pareja podría haber aprovechado su viaje a Australia la Navidad pasada para casarse en secreto en una ceremonia que no tendría validez legal.<p>La …

6 recetas deliciosas con berenjenas

Fuente: Julia y sus recetas<p>Hoy he decidido hacer un <b>recopilación de recetas con berenjenas</b> y es que esta verdura es una de las verduras más consumidas …

La OMS avisa que de que el riesgo del Zika "ha aumentado" en Europa

El riesgo de transmisión del virus en Europa es "muy bajo" en invierno pero "puede aumentar" en primavera<p>BRUSELAS, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La …

Las 55 cosas que me hubiera gustado que me dijera mi madre y que yo le voy a decir a mis hijas

El mundo ha cambiado. Y nosotras con él. También nuestros derechos, nuestras necesidades y <b>nuestra forma de ver la vida</b>. Nuestras madres, una …

10 increíbles apuestas con las que ganarás siempre

EDIZIONES, 17 Feb.<p>Meter un trozo de papel en líquido y que salga seco, soplar una vela y que no se apague, hacer una torre de vasos por el canto por …

Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!

Que <b>Londres</b> es una de nuestras <b>ciudades favoritas del mundo</b> es algo que nadie pone en duda. Si es una ciudad cara o no, ya genera más debate. Si te has …