Laureano Gonzalez

38 Added | 4 Magazines | 9 Likes | @LaureanoGon28n8 | Keep up with Laureano Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laureano Gonzalez”

Espectacular vídeo de un Boeing 777 alcanzado por un rayo al despegar

Por Nacho Palou — 15 de Noviembre de 2017<p>El Boeing 777-300 ER de KLM del vuelo KL743 despegó del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, con destino a …

Matagigantes: así acelera hasta los 259 km/h este Volkswagen Golf R32 MK5 con 650 CV (vídeo)

Si hay un nombre y unas siglas, con permiso de GTI, que nos evoquen deportividad y diversión en un <b>Volkswagen Golf</b>, esas son, sin duda, las del R32. A …

Siete aplicaciones que más me han sorprendido de la App Store

Estamos frente a un fin de semana largo, pues este 1 de mayo se celebra el Día del Trabajo y es festivo en toda España. Para hacer más agradable este …

Boba Motoring sentencia: su Volkswagen Golf de 1.233 CV ya hace el 100 a 200 km/h en 2,9 segundos

Si a estas alturas no has oído hablar de <b>Boba Motoring</b>, puede que vivas en otro planeta. O no has leído nuestra serie de artículos sobre este …

Así funciona el nuevo motor 1.5 TSI evo del Grupo Volkswagen (vídeo)

En los últimos años hemos visto como Volkswagen desarrollaba multitud de <b>motorizaciones bajo las siglas TSI</b>. Estos motores son la principal muestra de</b> …

El veterinario que rescató a los únicos animales supervivientes del Zoo de Mosul

Nacida la última orca en cautividad de SeaWorld

Su madre ya estaba embarazada cuando la empresa de parques temáticos de EE UU anunció el fin de su programa de cría con estos mamíferos …

Un ‘selfie’ sin monstruo en las Tierras Altas de Escocia

Una ruta en coche por paisajes muy verdes con parada en el castillo del lago Ness<p>Siempre duele dejar Edimburgo, la ciudad vieja, el ensanche …

Las 16 sustancias más valiosas de la tierra según su precio al peso

Si nos preguntan por la sustancia más valiosa del mundo, la mayor parte de nosotros pensamos en el algún metal precioso más raro que el oro. Los más …

¡Diabólico! El Dodge Challenger SRT Demon rompe los 10 segundos en el cuarto de milla con 852 CV

¡Por fin! Después de uno de los secretos peor guardados de la historia el <b>Dodge Challenger SRT Demon</b> fue presentado anoche en el Salón del Automóvil …

10 razones por las que Budapest es el destino del momento

La capital húngara está de moda. Gucci rodó su último anuncio en uno de sus balnearios y el turismo español aumentó en 2016 un 6,3% respecto al año …

Imagen de una llamarada solar de la región activa 2644

Esta imagen tomada el 4 de abril de 2017 muestra una llamarada solar en la región activa 2644, justo cuando se encontraba en el limbo Oeste. Esta …

En 4 meses, Singapur aislará de Internet los PCs de sus funcionarios

El pasado mes de junio, las autoridades de la ciudad-estado de Singapur hicieron circular entre los ministerios y organismos oficiales un memorándum …

Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

Muchas veces lo más importante de una habitación de hotel <b>son las vistas</b>. Y la selección de hoteles que os traemos hoy presume de ofrecer las más …

La Comunidad Valenciana dedicará 484.000 € a revisar las marcas turísticas | Economía

El plazo de ejecución de este proyecto será de seis meses y los interesados en presentar ofertas podrán hacerlo hasta el próximo día 5 de …

Así será el desempate entre Carlsen-Kariakin en Nueva York

El ritmo en las partidas que deciden el campeón del mundo puede llegar a ser de dos jugadas por segundo<p>Magnus Carlsen forzó el lunes un empate rápido …

Calendario Astronómico (Diciembre – 2016)

DICIEMBRE – 2016<p>3 <b>Conjunción de la Luna y Venus</b> al ocultarse el Sol en dirección Suroeste. Máximo acercamiento a las 11:00 UTC. Magnitud de Venus de …

La física cuántica cuestiona la seguridad informática

Un simulador cuántico desarrollado por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid muestra una nueva manera de romper los algoritmos de …

Tantra radical: cómo estar 24 horas haciendo el amor

La clave para la multiorgasmia masculina y femenina no es provocarla sino equilibrarse, respirar y disfrutar cada momento<p>Para <b>Daniel Odier,</b> gran …

El descubrimiento reciente de los lingüistas revoluciona el mercado laboral..

lady_punk<p>¿Alguien ha probado?<p>Respuesta · 153 · Me gusta ·hace 12 minutos<p>margo<p>Uso las flashcards Fast Phrases desde hace 3 semanas y hablo alemán como …

El aterrador momento en que un tiburón blanco se cuela en una jaula con un buceador dentro

Las jaulas antitiburones son un reclamo turístico que busca tentar a los amantes del riesgo con la idea de nadar rodeados de tiburones en libertad. …

Estos son los 10 móviles más potentes de 2016

La famosa <b>prueba de rendimiento AnTuTu</b> ha comenzado el presente mes de octubre publicando su ya clásica lista de los teléfonos móviles más potentes …

¿Realmente hay animales que se suicidan?

La curiosa noticia fue publicada en 1845 en la revista británica Illustrated London News.<p>Se reportó que <b>un perro negro, descrito como "fino, hermoso y valioso", intentó suicidarse dejando sus patas "perfectamente quietas", en vez de nadar en el río</b>.<p>Tras ser rescatado, "se lanzó nuevamente al agua, …

Por qué hoy se puede vivir en Hiroshima, pero no en Chernóbil

El seis de agosto de 1945, hace 70 años ya, un bombardero B-29 estadounidense dejó caer una bomba nuclear sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. El …

Un paseo por algunos de los lugares más radioactivos del mundo

Cuándo uno piensa en lugares abandonados con altos índices de radioactividad en el ambiente, inmediatamente piensa en Chernóbil. Es cierto que la …

Sudio Vasa, unos auriculares que rozan la perfección

Hace ya unos días decidí adquirir, después de mucho pensarlo (más adelante entenderéis los motivos) unos auriculares del fabricante sueco <b>Sudio</b>, que a …

¿Por qué se suicidó Kurt Cobain?

Cuando consiguió que un grupo de pequeños delincuentes le aceptara como amigo, Kurt siempre oía sus historias de conquistas sexuales con envidia, y …

Vivir tras una coraza

Hay personas que tienen tanto miedo a ser heridas que terminan viviendo a la defensiva<p>Se muestran frías y desafiantes en un intento por lograr el …

La CIA publica en internet más de 10 mil documentos sobre avistamientos de OVNIs

Se trata de informes oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, correspondientes al programa "Blue Book". 700 de los casos todavía se mantienen …

Así ve este software de reconocimiento de imagen un gorila o un bikini

Los científicos están más cerca de descifrar cómo los computadores crean redes neuronales artificiales para reconocer objetos. Científicos en la</i> …