Laura Alcazar

9 Flips | 1 Magazine | @Lauraa92 | Keep up with Laura Alcazar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Alcazar”

Preciosas vistas y los pelos de punta en un hotel "embrujado" al borde del acantilado

Entre 1923 y 1927, a unos 30 kilómetros de la capital de Colombia, fue construido este hotel-mansión con vistas privilegiadas al Salto del Tequendama …

12 rincones maravillosos (y poco conocidos) de Murcia >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1.El Parque Natural de Calblanque.</b><p>Calblanque es la <b>luz mediterránea</b>, el viento cálido y el cielo infinito. Un largo <b>arenal</b> abierto a los vientos de …

Las mejores playas de España: ¡Quiero ir!

Son las más guapas, las más escondidas, las más animadas, las más familiares... Con el buen tiempo, un recopilatorio de los mejores reportajes …

Dubai y Maldivas

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

El caminito del Rey de España restaurado y reabierto

Escrito por Birmania<p>El Caminito del Rey, sitio amado por los excursionistas por su espectacularidad y considerado el sendero más peligroso del mundo, …

Qué ver en Cáceres, la ciudad empedrada

En España, tenemos un <b>patrimonio amplísimo</b> en el que en muchas veces no reparamos. Por eso, desde hace algún tiempo, me he propuesto conocer mejor …

Panorámicas de una isla llamada Mauricio >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Ahora hay más de 150 hoteles y un aeropuerto internacional, pero hasta que se inventaron los folletos turísticos en Mauricio se vivía de la <b>caña de</b> …

Entre las islas pequeñas pero inmensamente bellas, Rawa (en Malasia) - 101 Lugares increíbles

Precisamente porque son pequeñas, no están abarrotadas de grandes hoteles, ni de gente. Es un pequeño paraíso de arena blanca (que no podría ser mas …