LAURA ALONSO SANCHEZ

101 Flips | 11 Magazines | 1 Like | @Laura_A_S | Keep up with LAURA ALONSO SANCHEZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “LAURA ALONSO SANCHEZ”

12 Ideas para arreglar el jardín gastando muy poco dinero

Muchos piensan que para tener un jardín lindo y cuidado hay que gastar mucho. Y por eso ni siquiera se hace el esfuerzo de pensar en arreglarlo. Pero …

Una casa 10 en solo 15 MINUTOS

Aunque tu tiempo sea ajustado y tu presupuesto igual (o casi) a cero, puedes lograr un resultón efecto 'lifting' en tu decoración. Sigue estos seis …

Las mejores decisiones que puedes tomar en una COCINA PEQUEÑA

Muchos sufrimos este terrible síndrome cada vez más extendido: una cocina de pocos metros (¿en plural?). Pero dejemos de llorar, estas 10 decisiones …

Arquitectura que te ILUMINA

El edificio Chrysler, el Empire State, la torre Willis de Chicago o edificios utópicos… Manuel Díez crea con sus manos y con papel, lámparas …

Un apartamento increíblemente bonito en poquísimo espacio

Como ya sabrás (y si no lo sabes, te lo decimos) en homify nos encanta ofrecerte proyectos de interiorismo de esos que te dejan con la boca abierta. …

¡Vivir con estilo en sólo 25 metros cuadrados!

Cualquier persona que vive en un pequeño apartamento se pregunta cómo puede ser posible lograr que una cada 25 metros cuadrados resulte agradable y …

Una casa rústica que enamora en solo 80 m²

En sus 80 m² construidos esta casa de estilo rústico nos ha eclipsado. Cierto es que en esa superficie no están contados los metros cuadrados de …

Cuidar el pelo en verano - Los mejores trucos para conseguirlo

Aunque en ocasiones nos centremos más en la piel, también tenemos que saber <b>cómo cuidar el pelo en verano</b>. Porque él reflejará todo lo que le estamos …

La receta de Jessica Alba más copiada entre sus amigas de California: su mascarilla casera

De todas sus recetas hay una que triunfa. Lleva ingredientes naturales y es perfecta para camuflar el 'jet lag' y revitalizar la piel<p>17 de Julio de …

El país más feliz del mundo necesita talento extranjero

Dependiendo de la clasificación en la que nos fijemos (mejor país del mundo para vivir, países más felices, países más innovadores), el lugar del que …

Tonificar el pecho en 3 semanas: el entrenamiento definitivo para realzarlo

A menudo, nuestros entrenamientos favoritos suelen estar centrados en los abdominales, los glúteos y las piernas. Pero nos olvidamos de una parte de …

¿Cómo ha conseguido cambiar su cuerpo Dakota Johnson?

A parte de la genética cada vez tenemos más claro que los cuerpos que nos hacen suspirar de envidia se esculpen a base de <b>entrenamientos duros y una</b> …

4 ejercicios que realmente funcionan

Burpees, plancha lateral, sentadillas y zancada diagonal. Memoriza sus nombres y dedícales diez minutos todos los días. Así conseguirás, sí o sí, un …

7 ejercicios para una tripa plana

Si quieres decir eso de... ¡fuera tripa!, haz en días alternos esta tabla de abdominales hipopresivos e isométricos recomendados por nuestra Sports …

Casa en estilo natural y original en tonos blancos

En esta casa han escogido un <b>estilo muy natural</b> para decorar los interiores. Los colores blancos se mezclan con suaves grises, tonos crudos y el color …

Decoración para todos los gustos en las colecciones de Navidad de Maisons du Monde

El puente de la Constitución y de la Inmaculada es el momento en que en muchos hogares se decide poner la decoración navideña. Por si has decidido …

17 ideas de cómo decorar tu cocina con colores azul y blanco

Como ya lo hemos visto en muchas ocasiones en este espacio, la decoración de la cocina es un momento en el que podemos expresar de la mejor manera …

Casa rural decorada en estilo moderno

En ocasiones, las casas antiguas necesitan cierta renovación. Podemos conservar cierto toque anticuado, muebles de antaño que sean bonitos y la …

Ventajas de tener un plato de ducha en el baño

Son muchas las personas que con los años optan por cambiar la bañera del baño por un sencillo plato de ducha. Aunque la bañera es un elemento …

Baño vintage en color blanco total

Vestir todo de<b> color blanco</b> está de moda, y es que los ambientes más puros y sencillos vuelven, pero siempre con cierto estilo y con elementos que …

Estilo escandinavo con toques rústicos y naturales

Hoy nos vamos de visita a una <b>vivienda</b> de lo más <b>acogedora</b>. Para su decoración se ha escogido una <b>base blanca</b>, también para sus muebles, la mayoría en …

Muebles para la televisión con bloques de cemento

Hay formas sencillas de <b>decorar nuestro hogar</b> y mas divertidas de las convencionales. Lo habitual es revisar los catálogos de distintas empresas de …

Consejos para mantener el armario en orden

<b>Mantener el orden en el armario</b> es sin duda uno de los mayores retos que tenemos en cualquier hogar. Pero mantenerlo en orden es importante, tanto …

Cocina en estilo rústico con paredes de ladrillo

La cocina es un lugar de la casa en la que nos pasamos bastante tiempo trabajando. Uno de los factores de una buena cocina es que sea muy funcional, …

Los famosos Cuadernos Rubio protagonistas de esta original línea de ropa de hogar

Precisamente en estos días muchos hemos debatido en redes sociales o cara a cara sobre el tema de los deberes. Varias generaciones hemos crecido …

Cómo conseguir un espacio de trabajo más productivo

Muchas personas actualmente tienen una oficina en casa para trabajar. Puede que sean trabajadores que desarrollan su actividad laboral en casa o …

La última tendencia en piercings lleva una constelación a nuestras orejas

No siempre hay que ser muy arriesgado para lucir la última tendencia en <i>piercings</i>. En Los Ángeles, <b>está haciendo furor la moda de los pendientes</b> …

10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores

<b>Hay frases tan contundentes e inspiradoras que piden ser plasmadas gráficamente. Pero, ¿por dónde empezar? Tanto si se trata de un proyecto personal</b> …

Elementos urbanos y baratos que no pueden faltar en tu decoración

A muchas personas les gusta la decoración porque es una forma en que pueden utilizar su creatividad para decorar su hogar y que además, sientan que …