Laura Vigo

505 Added | 14 Magazines | 38 Likes | 4 Following | @LauraVigo | Keep up with Laura Vigo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Vigo”

'Shinrin-yoku', la técnica japonesa para pasear por el parque de abajo de casa que nos hace más felices y más listos

Forma parte de un programa nipón de salud nacional y aprovecha, entre otras, una sustancia que usan los árboles para protegerse de los hongos y una …

10 plataformas de cursos online para homologar los conocimientos que ya tienes

La <b>formación</b> no es algo que se limite al periodo escolar o universitario ya que en un entorno en constante transformación y avance la única fórmula …

Recomienda a tus amigos para estos trabajos y consigue hasta 2.000 euros

Muchos cambian de puesto de trabajo sin haberse inscrito a ninguna oferta publicada en ninguna red social. ¿Sabías que el 80% de los puestos …

Los ingredientes que necesitas para un desayuno saludable (y rápido)

“Si es bueno para comer o cenar, es bueno para el desayuno... y a la inversa”: así de fácil es localizar los alimentos adecuados para romper el ayuno …

ARKit e ingenio: esta app hace que montar muebles de IKEA deje de ser un suplicio

ARKit ha tenido un crecimiento importante en los últimos meses, según vimos recientemente, la descarga de apps enfocadas en la realidad aumentada no …

Tagliatelle con salsa cremosa de salmón ahumado, alcaparras y eneldo. Receta

No hay semana que no ponga en mi menú un buen plato de pasta, así que ya se van agotando las ideas de recetas nuevas y originales que no me hagan …

Lasaña de calabaza asada y queso de cabra: deliciosa receta vegetariana

Me gusta tanto la calabaza que siempre tengo varias rondando por casa. Temo quedarme sin reservas y a veces acumulo demasiadas, así que procuro …

Cómo formatear, recuperar y reparar una tarjeta SD o microSD dañada

Es más habitual de los que piensas, sin motivo aparente tu tarjeta SD o microSD no funciona y es inaccesible. Para estos casos hoy os enseñamos paso …

Escucha el misterioso canto de las ballenas que no volverá a repetirse

Pueden vivir 200 años sin sufrir graves enfermedades, tienen la grasa más gruesa y la barba más larga que cualquier otra <b>ballena</b>, pueden atravesar el …

Salud: Guerra a la acrilamida: la ley que cambiará las patatas fritas en España. Noticias de Bienestar

Que no cunda el pánico. A partir del 11 de abril, las patatas fritas que le ponen en el bar con la caña serán <b>un poco menos insanas</b>. Aunque la …

"Todas mis parejas me decepcionan, son unos hipócritas. ¿Voy a acabar sola?"

<i>"Hola, buenas tardes. Soy una mujer de 45 años que después de numerosas decepciones se encuentra en un momento de cierto aislamiento. La razón de mis</i> …

Por qué es bueno cantar nanas a los bebés

Todas las madres ¡y los padres! cantan nanas. En todo el mundo, los progenitores cantan a sus bebés, desde «Estrellita dónde estás» al exitazo del …

Me he bajado todos los datos que Facebook tiene sobre mi, y ahora sé que puede reconstruir mi vida cuando quiera

Facebook tiene todos nuestros datos. Esta es una afirmación que todos tenemos interiorizada desde hace tiempo, pero <b>de cuyas implicaciones nos</b> …

«Los sentimientos son la motivación de la mente»

-No hay ninguna razón para pensar que los que están a nuestro alrededor, como los perros, los pájaros o los gatos, carecen de ellos, porque tienen …

¿El destino es cosa de matemáticas o entra en juego la casualidad?

Si tiramos 100 veces una moneda al aire es más que probable que unas veces salga cara y otras cruz. Pero si las 100 veces sale el mismo resultado, …

Leer ficción puede hacerte más creativo y abierto de mente de lo que eres

Ya se había planteado que las personas que suelen leer pueden vivir más tiempo. La lectura de obras de ficción, además, <b>podría mejorar nuestro</b> …

Enhorabuena: la ciencia confirma que nadie es normal

Un nuevo estudio publicado en la revista Trends in Cognitive Science echa por tierra el mito de la normalidad, tanto en el caso de las personas como …

Los trucos de Chicote para que coman mejor las familias pudientes también te sirven a ti

El cocinero <b>Alberto Chicote</b> volvió anoche a La Sexta con un programa especial de alimentación que llevaba por título <i>Comer bien por menos</i>, y en el que …

Torrijas de horchata. Receta dulce para sorprender

Desde que probé esta receta en el restaurante Atrapallada, me quedé con ganas de prepararlas en casa y de paso, enseñaros a hacerlas. Se trata de las</b> …

El truco para la ducha con el que tendrá la piel más suave (y ahorrará en cremas)

¿Nos lavamos demasiado? Sobre todo no lo hacemos del todo bien<p>¿Siente tirantez o picor en la piel cuando sale de la ducha? No se extrañe, es más …

El problema de la democracia eres tú

Una de las formas más lentas y pesarosas de <b>hallar la verdad</b> consiste en usar nuestro cerebro, el razonamiento, el sentido común, el juicio …

En los Estados Unidos hubo esclavos negros hasta bien entrados los años 60

Más de 100 años después de la Proclamación de la Emancipación, en el sur profundo de EUA todavía había personas negras que no sabían que eran libres y a las que se torturaba, violaba y obligaba a trabajar.<p><i>La historiadora y genealogista Antoinette Harrell ha destapado casos de personas</i> …

'Ciao' a la socialdemocracia: los obreros se hacen de derechas

Contaba hace unas semanas en privado el comisario <b>Arias Cañete</b> que la Unión Europea (UE) se encontraba en una situación <b>impensable</b> hace pocos años. Los …

Lo que el mayor árbol genealógico jamás construido revela sobre la historia de Occidente

El <b>mayor árbol genealógico jamás reconstruido</b> se extiende durante once generaciones y recoge las relaciones de parentesco entre nada más y nada menos …

¿Por qué la huelga feminista del 8 de marzo es diferente a todas las demás?

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha convocado una huelga nueva, inédita, una huelga de las mujeres, que grita quererlas "libres, …

En este restaurante de lujo solo trabajan personas recién salidas de la cárcel: la increíble historia del documental que podría ganar un Oscar

“<b>Edwins</b> quiere ser el mejor restaurante de <b>cocina francesa clásica</b> de Estados Unidos. Su personal: hombres y mujeres que acaban de salir de la cárcel”.<p>…

Así era la ciudad gallega gobernada por niños y un sacerdote comunista

Javi Camino dirige un documental sobre la Ciudad de los Muchachos, el estado independiente creado en los 60 por el padre Silva y único enclave …

Ensalada al estilo asiático de tofu, arroz y brócoli. Receta vegetariana saludable

Cuando os apetezca una receta vegetariana y saludable, acordaros de esta <b>ensalada al estilo asiático de tofu, arroz y brócoli</b> que os presento hoy. En …

Series-wéstern: las mujeres llegaron para quedarse

La leyenda dice que el wéstern es el único género creado por el cine. Es una mentira. Mucho antes que Edwin S. Porter dirigiera <i>Asalto y robo a un …