Laura Vega

156 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @LauraVega3cbb | Keep up with Laura Vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Vega”

Lámpara DIY para tu comedor o living - Guía de MANUALIDADES

Esta decorativa y moderna lámpara le aportará a tu estancia favorita de la casa una nueva luz. Con su estilo actual y su fácil elaboración no te …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …

Flor de Goma Eva

Cómo hacer ✿✿FLORES DE FOAMI FÁCILES ✿✿

CÓMO HACER UN PERRO DE PAPEL FÁCIL

Manualidades fáciles: Cómo hacer ✿✿ ROSAS DE GOMA EVA O FOAM ✿✿

Receta de porcelana fría

¿Sabes <b>cómo hacer porcelana fría</b>? Pues si no sabes, no te preocupes, hoy aprenderemos todos los trucos necesário para que puedas obtenerla en casa. …

Cómo forrar letras de madera con lana

¡Cómo nos gustan las ideas DIY! No existe en el mundo una mejor forma para personalizar nuestros muebles y objetos decorativos y hacer que se …

Las 20 fofuchas más votadas en Facebook

Las <b>fofuchas son uno de los fenómenos del momento en manualidades.</b> Esas graciosas figuras de goma eva gozan de una enorme popularidad y muchas son las …

Tutorial: cómo hacer una alfombra de trapillo con gatito

Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Alfombra de Trapillo con Gatito<p>Este año se ha puesto de moda el <b>Trapillo (t-shirt</b> …

Trapillo: Selección de cuencos para tejer en un rato

<b>Trapillo: Selección de cuencos para tejer en un rato</b><p>Ya sea para la cocina, los cosméticos, la bijou, las hebillas, los juguetes pequeños, los …

Estrellas de ganchillo para Navidad

ESTRELLAS NAVIDEÑAS Creo que la fiesta más esperada del año son las Fiestas Navideñas, yo particularmente me emociono mucho y recuerdo siempre mis …

Transforma y aprovecha las botellas vacías con estas ideas

La idea de reciclar está, afortunadamente, más interiorizada y asimilada cada día. Por eso, es sorprendente las posibilidades que la gente le saca a …