Laura Rojas Valverde

49 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @LauraRojasV12tb | Keep up with Laura Rojas Valverde on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Rojas Valverde”

Por el derecho a estar triste (y llorar)

Noticias<p>En la era del coachinismo, la felicidad parece un objeto de consumo más..., pero ¿qué nos pasa con la tristeza?<p>Esto no es una reivindicación …

¿Sufres perfeccionismo tóxico?

Cómo detectar y combatir esta considerada virtud que es en realidad un defecto.<p>El <b>perfeccionismo</b> es uno de los defectos mejor considerados …

Platón, post-turismo y post-tureo

Carta del Director<p>En la era de la post-verdad y la post-política, también vivimos inmersos en la del post-turismo: hay quien elige el destino de sus …

Cómo preparar el picnic perfecto (y que te quede de cine) | Grazia

Hoy 18 de junio se celebra el Día Mundial del Picnic, una excusa perfecta (como otra cualquiera) para alabar las bondades de este fotogénico picoteo …

“Cuando te haces mayor el cuerpo pasa a un segundo plano y por fin te liberas”

Caroline de Maigret es un icono atemporal que piensa que el estilo y activismo no están reñidos. Tampoco feminismo y seducción. Encuentro en …

10 frases manidas que arruinan un currículum

El otro día hablábamos del importante papel que juegan las habilidades (o skills) de un candidato a la hora de postularse a un empleo y de lo útil …

Por qué el ‘síndrome de la impostora’ sigue atormentando a las mujeres

Se trata de un problema de falta de autoestima y confianza para desarrollar puestos en espacios tradicionalmente masculinos, que se suple con exceso …

Los consejos que hacen que una niña se convierta en una mujer poderosa

Queremos ver más mujeres que gobiernen países, al frente de grandes empresas, capaces de hacer importantes descubrimientos científicos o médicos, y …

Teacher Has Personalized Handshakes With Every Single One of His Students

Education Technology

Odiar la torre Eiffel

Cultura<p>Carta del director (febrero 2017).<p>"Pirámide alta y flaca de escalas de hierro; esqueleto gigante falto de gracia; aborto de un ridículo y …

Todas las fases de una borrachera están en “El milenarismo va a llegar” de Arrabal

Cultura<p>Casi todos llegamos a nuestra primera borrachera a través del malibú con piña. Eran los tiernos 14, 15 o 16 y te creías miembro de un club de …

Por qué nos molesta tanto que nos llamen por teléfono

Tecnología<p>Vivimos permanentemente pegados a nuestros teléfonos móviles pero nos incomoda que nos llamen, el primer uso para el que fueron creados. Es …

Entrevistamos al tipo que ha hecho todas las predicciones locas de 'Los Simpson'

La Buena Vida<p>Por lo visto tiene mucha prisa el tío.<p>*Quizá algunos (todos) pasajes de esta entrevista son inventados.<p><i>-Hola, ¿es usted Dan Greaney, el</i> …

Distimia, ¿la depresión de las millennials?

El estrés y ser una mujer muy exigente aleja de la felicidad y la autorrealización a 3 de cada 10 mujeres. ¿Eres una de ellas?<p><b>"¿Eres feliz?" ¿Cuántas</b> …

Música y neurociencia: canciones para reducir el estrés

"Sin música la vida sería un error" — Friedrich Nietzsche<p>El <b>estrés</b>, la llamada "enfermedad del siglo XXI", es un estado mental que se manifiesta en …

Cómo explicarle a tus nietos el último debate Clinton/Trump cuando te pregunten por él

Política<p>Durante los minutos iniciales, realmente pareció que iba a ser una disputa civilizada entre dos candidatos con puntos de vista diferentes. …

Manual para doctorarse en ‘sexting’

Conseguir que los mensajes eróticos logren su objetivo requiere de ciertas habilidades, lecturas, prácticas y consejos al alcance de todos. Hasta de …

Esto es lo que pasa si cambiamos frases de películas románticas por versos de reggaeton

Cultura<p>Dice Pablo Alborán que el reggaeton tiene romanticismo y que la gente se emociona, añadía.<p>"Es la llama de mi alma cual aurora", escribía Lord …

Lo que tienes que comer para dejar de sentirte cansada

La dieta del ‘no agotamiento’ existe. Aquí tienes 10 claves nutricionales para estar menos cansada. ¡Sí, se puede!<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — …

Todo lo que la poesía hace por ti sin que te enteres

Cultura<p>Tengo un amigo que dice que <b>las chicas que no leen</b> le parecen ortopedias bonitas. Plantas de interior que viven en perpetua sombra y que por …

Por qué ir a Cádiz en verano es la mejor idea que vas a tener hoy

Qué hacer, qué ver y dónde comer. Porque Cádiz es mucho más que surferos, sol y playas. 48 horas en la (otra) ciudad de la luz<p><i>Verónica Marín —</i> …

Cuando el trabajo no es un castigo

¿Felicidad y trabajo son términos antagónicos? Un congreso se lo plantea.<p>En un momento como este, cuando la crisis y el paro alcanzan niveles récord, …

Por qué sentarte a escribir puede resolver algunos de tus problemas

Los estudios sobre la escritura expresiva son concluyentes: plasmar las ideas sobre un papel guarda beneficios incontables para la salud.<p>Ayuda e …

86 frases que todos pensamos cuando volvemos a casa de madrugada

La Buena Vida<p>Volver solo a casa a las cuatro de la mañana, dando un paseo <b>mientras se desvanecen los efectos del alcohol</b>, es lo mejor de irse de …

https://t.co/XUgiovQvIR

Deja de odiar todo lo moderno y no te conviertas en el señor que odia a los adolescentes

La Buena Vida<p><b>INT. VAGÓN DE METRO. DÍA</b><br>Un grupo de jovenzuelos –y cuando digo jovenzuelos hablo del rango de edad comprendido entre los 16 hasta los …

Muere el gran David Bowie

Cultura<p>David Robert Jones (1947-2016) podría haberse batido en un torneo entre caballeros contra sí mismo: <b>El Duque Blanco</b> contra el mecenas del arte; …

Guía práctica para organizar el maratón de Star Wars perfecto

El estreno de ‘El despertar de la fuerza’ es inminente y los atracones de la saga se han convertido en el pasatiempo favorito para los fans. Os …

¿De verdad son los hermanos mayores los más listos?

Noticias<p>Leíamos la semana pasada un estudio publicado por la Universidad de Leipzig que contribuye a la jerarquización dominante fraternal. Vamos, …