Laura Redondo

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @LauraRedondo | Keep up with Laura Redondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Redondo”

CORTO: Un encantador personaje tiene que vivir a 91 centímetros de sí mismo en SKHIZEIN: http://enfilme.com/ciniciados/a-escala/skhizein

Errores de maquillaje no tan comunes

Nosotras recurrimos al maquillaje para <b>resaltar nuestra belleza</b>, pero en ocasiones este no resulta como esperamos. ¿Qué hacer? Conoce a continuación …

7 formas de lucir siempre hermosa

Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.<p>Para esos días conoce …

Depilar las cejas: ¿Pinza, cera o tatuaje?

No podemos andar por la vida con las cejas hechas un mamarracho, no señoras. Si bien las <b>cejas bien depiladas y delineadas</b> no son un detalle que los …

Los ganadores de los Goya, de cena de gala en el Casino

Javier Cámara, Marían Álvarez, David Trueba, Natalia de Molina, Javier Pereira asistieron a la fiesta organizada por la Academia de Cine español<p>01 de …

Decoración de interiores y exteriores, decora tu casa - HOLA

Suelos de exterior a examen: ¿cuál es el más idóneo para tu terraza o jardín?<p>Decoración dormitorios<p>Si nos pasamos más de un tercio durmiendo, a la …

Kaley Cuoco habla de fugaz romance con Superman

No son muchas las mujeres que pueden decir que se han ganado el <b>corazón</b> de un <b>superhéroe,</b> por lo que <b>Kaley Cuoco</b> puede considerarse una afortunada. …

Diez magníficos ejemplos de dormitorios neorústicos

Desde hace ya algún tiempo que vemos como <b>el estilo neorústico se ha colado en nuestros hogares</b>, ya no es necesario tener una casa de campo, una …

‘Malditos vecinos’, tráiler español del duelo vecinal entre Seth Rogen y Zac Efron

<b>Malditos Vecinos</b> es el último fruto de esa Nueva Comedia Americana, de la que ya no se habla tanto como hace unos años, pero que sigue en activo, al …