Laura Nolasco Ordaz

89 Flips | 12 Magazines | 4 Likes | @LauraNolasc54p9 | Keep up with Laura Nolasco Ordaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Nolasco Ordaz”

Tribunal Supremo de Venezuela declara "en desacato" a la Asamblea Nacional de mayoría opositora

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró este lunes que todos los actos de la nueva Asamblea Nacional serán nulos mientras sigan juramentados los tres diputados opositores de Amazonas cuya elección fue cautelarmente suspendida.<p>El pasado miércoles, un día después de la instalación de la …

El líder de la izquierda mexicana presenta su renuncia

Agustín Basave abandona la presidencia del PRD ante el rechazo de las facciones internas a su estrategia de alianzas electorales<p>Hay lugares en el …

La reina del Sur acabó a los pies de El Chapo

La estrella de telenovelas Kate del Castillo fraguó la entrevista con Penn y tenía el encargo de hacer posible el sueño de Guzmán Loera: la película …

La Justicia sudafricana dictó hoy una orden de arresto contra el atleta Oscar Pistorius, a quien el Tribunal Superior de Apelación declaró culpable del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, revocando la sentencia que lo había condenado por homicidio involuntario.<p>La orden ha sido dictada …

Lo que se sabe de los atentados en París [GALERÍA]

PARÍS.- Hombres con armas y bombas atacaron restaurantes, una sala de conciertos y un estadio el viernes en París, <b>matando al menos a 120 personas</b> en …

Medita Alemania suspender el amistoso frente a Holanda

La Federación Alemana de Futbol (DFB) decidirá si se suspende el partido amistoso del martes frente a Holanda tras los atentados terroristas registrados en la noche del viernes en París.<p>"Por supuesto, queremos atenernos a todas las recomendaciones de las autoridades y las fuerzas de seguridad", …

Celular salva a parisino que caminaba donde una bomba explotó

CIUDAD DE MÉXICO.- Un parisino que caminaba por las inmediaciones del Estadio de Francia <b>sobrevivió a una de las explosiones suicidas perpetradas en</b> …

¿Por qué París?

Cientos de personas han sido asesinadas en París a causa del terrorismo yihadista. Pero, ¿dónde está el origen del conflicto?<p>Viernes, 13 de noviembre …

25 razones por las que ISIS podría sentenciarte a muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>Estado Islámico</b> se adjudicó los atentados terroristas perpetrados en París la noche del viernes 13 de noviembre, por humillar al …

¿Crees que conoces la solución a este clásico acertijo? Mejor compruébalo dos veces

Esta semana el acertijo habitual se divide en dos. Es muy posible que <i>el primero</i> de ellos lo hayas oído alguna vez. Ni siquiera es demasiado difícil, …

Máxima preocupación para la Euro 2016

Mientras Francia lidia con las repercusiones de otro ataque terrorista, los organizadores de la próxima Eurocopa enfrentan nuevas preocupaciones sobre la seguridad en los 51 partidos y 10 estadios de todo el país que serán utilizados el próximo año.<p>La masacre del viernes 13 de noviembre empezó con …

Suicida de París tenía boleto para el Francia vs. Alemania

<i>Wall Street Journal</i> reveló que uno de los atacantes de París tenía un boleto para el duelo amistoso entre Francia y Alemania en el Stade de France y su intención era detonar explosivos que cargaba en un chaleco.<p>El diario señaló que el terrorista trató de ingresar al recinto, que albergó a poco más …

Un objeto desconocido caerá a la Tierra este viernes

Los más apocalípticos no ganan para sustos. Este próximo viernes tendremos una visita inesperada en nuestro querido planeta Tierra y <i>lo peor</i> de todo es que, a diferencia de otras veces, no sabemos exactamente su procedencia ni naturaleza. Según los expertos, el objeto, de unos tres metros de …

Estos fueron los ganadores de los Guantes de Oro de MLB

Salvador Pérez no se cansa de coleccionar trofeos.<p>Flamante Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el receptor venezolano de los Reales de Kansas City ganó su tercer Guante de Oro a la excelencia defensiva.<p>Pérez fue uno de los tres jugadores de los campeones de las Grandes Ligas premiados con …

¿Pueden todas las mujeres pintarse los labios de rojo?

El rojo es el color más deseado pero también uno de los más complicados de llevar.<p>Éste no es un artículo que nos va a recordar lo mucho que venden …

Mayweather presume su ‘fiesta loca’ con sexy mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.<p>El estadunidense <b>Floyd Mayweather</b> <b>Jr.</b> no deja pasar algún momento para mostrar lo que hace en sus ratos libres lejos del cuadrilátero, como la fiesta que tuvo en una madrugada y que difundió en redes sociales a través de un polémico video.<p>En las imágenes se aprecia cómo <b>Mayweather</b> …

Benzema se aleja de la Eurocopa 2016

El futuro de Karim Benzema y su participación en la Eurocopa 2016 parecen cada vez más comprometidos después de la publicación de las conversaciones telefónicas en el caso del chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.<p>Benzema, delantero del Real Madrid, fue imputado …

Los 12 lugares más fascinantes del mundo

Preikestolen (Noruega)<p>Getty Images<p>Su nombre se traduce al castellano por 'púlpito' y a la vista está por qué. Situada en el fiordo de Lyse, la caída …

Deja de usar Facebook y te sentirás feliz, según estudio

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas, según un estudio danés, que culpa a la red social de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.<p>"Escogimos a Facebook ya que es la red social más …

Una rata en una hamburguesa cierra un McDonald's en México

Un cliente denuncia la presencia de restos de un roedor en su comida<p>La fiscalía del Estado de México abre una investigación. La cadena niega las …

Facebook lanza Notify para convertirse en tu fuente de noticias móvil

Finalmente y tras tanta espera, Facebook lanzó el miércoles su aplicación Notify para iOS, con la que te mantendrá informado de las noticias más importantes a través de notificaciones enviadas directamente a la pantalla bloqueada de tu iPhone.<p>Notify es el resultado de alianza con publicaciones como …

Facebook no quiere que ganes dinero por tus publicaciones

Supongamos que cada vez que publicas algo en Facebook, la red social realizara un cálculo de los ingresos publicitarios relacionados con tu actualización y te hiciera llegar un porcentaje de los mismos. Desde luego, Facebook no hace nada similar, pero un rival de mucho menor tamaño, Tsu.co, …

El sistema solar tiene un nuevo planeta enano, el más alejado del Sol

No le hemos puesto nombre aún, pero lo tenemos identificado como v774104. Está tres veces más lejos del Sol que Plutón, que ya de por sí está …

Samsung vende 83 millones de teléfonos de julio a septiembre

Seúl.- En el tercer trimestre de este año <b>Samsung</b> se convirtió en <b>el mayor vendedor de teléfonos inteligentes en cinco regiones del mundo</b>, así lo …

Esta es la tecnología que se merece si es nuevo rico - TECHcetera

Ya viene la temporada de compras. ¡Hora de hacer la lista a Santa Claus! Los mortales tendremos que justificar con mucho esfuerzo nuestras compras. …

Cloud City

El accesorio del momento: Earcuffs - instyle.mx

Dale un toque edgy a tus outfits con un earcuff. Este es el accesorio del momento que ha enamorado a más de una famosa, dejándonos en claro que …

Michael Jackson ha ganado más de 1,000 mdd desde su muerte • Forbes México

<i>El Rey del Pop está cerca de superar las ganancias generadas en vida, gracias a sus inversiones sagaces y al Cirque du Solei.</i><p><b>Por Zack O’Malley</b> …

Gucci Gram la nueva manera de consumir arte visual

<b>Alessandro Michele</b>, diseñador de <b>Gucci</b>, ha vuelto ha confirmar una vez más su pasión por el arte lanzando una acción inédita hasta la fecha. Además de …

Estrella de Instagram revela la farsa detrás de sus fotos perfectas

“ESTO NO ES REAL – posé de 100 maneras distintas hasta lograr que mi abdomen se viera perfecto. Casi no comí ese día. Le grité a mi hermana pequeña …