Laura Monroy

8 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @LauraMonroy | Keep up with Laura Monroy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Monroy”

Diez técnicas de belleza a dominar

1 de 10<p>Labios rojos<p>Unos labios rojos de impacto son todo un 'must' de belleza. ¿Conoces todos los secretos de su aplicación? En primer lugar, debes …

cejas

2.470 ideas encontradas en Belleza.<p>El secreto de una mirada bonita y limpia reside en las cejas. Durante mucho tiempo han sido las grandes olvidadas …

cabello rizado

1.356 ideas encontradas en Belleza.<p>El cabello rizado necesita de un cuidado muy constante, ya que para que éstos queden bonitos y bien definidos …

¿Todavía sin plan para la 'operación bikini'? Aún estás a tiempo, pon tu cuerpo a punto con los mejores anticelulíticos y reductores. Acompáñalos de vida sana y en menos de lo que esperas notarás los resultados ► http://www.elle.es/moda/consejos-de-moda/anticeluliticos-cuerpo

10 peinados exprés | La Clé Privée

¿No te has levantado alguna mañana sin ganas de esmerarte en peinados que supongan demasiados minutos de tu tiempo? ¿Algún día te has mirado al …

¿Buscas lucir una melena ondulada y despeinada? Ahora nos explican cómo

Soy una amante de los <b>tutoriales de belleza</b>, y más cuando tratan temas como el de lograr una <b>melena ondulada</b> con efecto despeinado. Siempre veo a esas …

En tu peso ideal con el coaching nutricional

Reducir glúteos, afinar cintura, tonificar piernas... Hablamos sobre la técnica del momento frente a las técnicas (exprés) de la operación bikini.<p><i>Por</i> …

Consejos de belleza para la mujer trabajadora: guapa en cinco minutos

Primero de todo, felicitaros a todas las <b>mujeres trabajadoras</b> en nuestro día, el <b>8 de marzo</b>. Si trabajas fuera de casa, además te ocupas de las tareas …

Actividades agradables que se pueden hacer antes de acostarse

Hay ocasiones en que apetece celebrar el descanso como un ritual. Esos días en los que <b>deseamos tanto disfrutar</b> del relax, que pese a estar cansados …