Laura Melia Fortuño

35 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @LauraMeliaFlptk | Keep up with Laura Melia Fortuño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Melia Fortuño”

Herramientas para conocer a tu competencia

En cualquier negocio ya sea online u offline es imprescindible <b>conocer bien, muy bien, a tu competencia</b>.<p>Para estudiar a tu competencia lo primero es …

Matemáticas para ganar (casi siempre) al ¿Quién es quién?

Yo jugaba mucho con mis hermanos al <i>¿Quién es quién?</i> (originalmente <i>Guess who?,</i> de Hasbro). Me ayudaba que ellos eran menores que yo: cuando tienes 9 …

Ejercicios y problemas de Matemáticas para todos los niveles educativos - Didactalia: material educativo

Ejercicios y problemas de matemáticas de <b>1º a 3º de ESO</b><br>Un libro con más de 200 ejercicios y problemas de matemáticas, para que los alumnos de la ESO …

emtic - 22 bancos de recursos educativos digitales que conviene tener a mano

Todos sabemos de la dura tarea a la que diariamente se enfrentan los docentres a la hora de localizar aquellos <b>recursos</b> que mejor se adapten a su aula …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Nuevas camas de diseño para perros

El <b>mundo de las mascotas</b> cuenta cada vez con más aficionados, y son muchos los diseñadores que saben que quien tiene un perro desea cuidarlo al máximo …

Qué hacer si dos perros se pelean

Presenciar una pelea de perros es una experiencia <b>muy desagradable</b>, especialmente si uno de los dos es el tuyo, ya que es inevitable preguntarse qué …

Qué hacer si encuentro un perro abandonado

Muchas veces nos encontramos ante la situación de hallar un <b>perro abandonado</b> y no saber muy bien qué hacer con él. No todos podemos llevárnoslo a casa …

Cómo elegir un pienso digestivo para perros

Antaño se creía que los perros comían sólo huesos y poco más. Y, de hecho, hasta hace bien poco se les alimentaba sólo con las sobras. …

Cómo elegir la correa de mi perro

La correa es un <b>accesorio indispensable</b> para aquellos que convivimos o vamos a convivir con un perro. Con ella, podremos pasear a nuestro can …

Últimas Noticias - EUROPA PRESS

09:34<p>09:34<p>09:33<p>09:31<p>09:31<p>09:30<p>09:28<p>09:27<p>09:27<p>09:26<p>09:25<p>09:24<p>09:24<p>09:20<p>09:19<p>09:18<p>09:16<p>09:15<p>09:14<p>09:13

Claves para saber si un criadero es legal

Al hilo de una de nuestras últimas publicaciones, en la que analizábamos la cruel realidad que se esconde tras los criaderos ilegales, en esta …

Aumenta la calidad de vida de tu perro con estos consejos

Para muchos de nosotros, los perros son parte de nuestra familia, y por ello queremos que disfruten de una máxima calidad de vida. Para que esto sea …

Cómo tratar la displasia de cadera en el perro

También llamada <i>displasia coxofemoral</i>, la <b>displasia de cadera</b> es una enfermedad osteoarticular provocada por una mala congruencia entre la cavidad …

Cuidados sencillos para evitar el mal aliento del perro

Uno de los problemas de los que la mayoría de los dueños se quejan es del <b>mal aliento del perro</b>. Ya podemos cuidar su pelo, peinarlos y limpiarles las …

Las ventajas del arnés anti-tirones

Hoy en día, los avances tecnológicos en cualquier plano de nuestra sociedad, nos sorprenden día a día. Y en el mundo de los perros no iba a ser …

Cálculos urinarios o piedras en la vejiga

Los perros también pueden sufrir las temidas <b>piedras en la vejiga</b>, también conocidas como cálculos urinarios. Este es un problema que puede …

Artículos de aseo caninos imprescindibles

Cuando traemos un perro a casa queremos que tenga todo lo necesario para el día a día. Es importante tener cosas para que coma, un lugar para dormir …

Dormir con el perro ¿sí o no?

La <b>costumbre de dormir con la mascota</b> está muy arraigada en muchas personas, pero hay que decir que esto tiene sus ventajas y sus desventajas. Puede …

Tipos de pienso y ventajas para los perros

La alimentación de nuestra mascota nos preocupa, porque su salud depende mucho de ella. Por eso hay que tener bien claro el <b>tipo de pienso que debemos</b> …

Cómo tratar a un cachorro recién llegado a casa

Los cachorros tienen una mirada que nos ablanda el corazón, ¿verdad? Además, el comportamiento que tienen nos hacen reír y pasar momentos increíbles …

Cómo enseñar a un perro a no morder

Los perros son unos animales que usan su boca para explorarlo todo. Especialmente cuando son cachorros, pueden tener mucha tendencia a mordernos las …

Terapia floral para perros

Con la <b>llegada de la primavera</b> nos vienen a la mente los agradables olores de las flores, que parecen llenarlo todo con su vistosidad. Los olores …

Como evitar la ansiedad en mi perro

Como evitar la ansiedad en mi perro <b>es un repaso a varias situaciones a las que se enfrentan mucho perros a diario, y que son totalmente</b> …

EL SUBRAYADO

- EL SUBRAYADO. (AULA FÁCIL)<p><b>- EL SUBRAYADO 2:</b><p><b>SUBRAYADO y NOTAS al MARGEN. ACTIVIDADES.</b>• <b><br>EL SUBRAYADO 3, con ejemplos.</b>• <b><br>EL SUBRAYADO 4.</b>• <b><br>EL SUBRAYADO 5</b>