Laura Landaeta

22 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 3 Followers | @LauraLandaeta | Keep up with Laura Landaeta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Landaeta”

Unas gafas para cada cara

La forma<p>Según el perfil y loa ángulos de la cara nos sentará mejor una forma de gafas u otros.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Publicidad - Sigue …

¿Hinchazón y grasa abdominal? Te interesa la dieta del abdomen plano

Qué comer (y qué no) para evitar la acumulación de grasa y la inflamación en esta zona. 13 claves infalibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Con …

Festival de Cannes 2016

1 de 196<p>Clemence Poesy<p>Ha sido de las primeras en llegar a la ceremonia de clausura. Lo ha hecho con un bonito vestido floral y accesorios en …

8 ideas para decorar un toilette

Propuestas para aprovechar el espacio y darle un estilo especial a este ambiente de la casa

Elle España - Revista de moda, belleza, tendencias y celebrities

09/06/2018<p>Con lo que nos gustan las flores era de esperar que nos conquistara.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>09/06/2018<p>Nadie puede negar que es su …

Remedios para la resaca en clave beauty

Después de una noche de fiesta, pasar de la euforia al cansancio más total puede ser más que probable después de soportar excesos a la hora de comer …

Tu dieta según el grupo sanguíneo para adelgazar

Aunque no existen evidencias científicas que comprueben la dieta del grupo sanguíneo, cada día son más las celebrities que se apuntan a ella y sigue …

Las más sexies del 2015

Vips - ¿Quién fue la novia del año?

<b>Allison Williams, de Oscar de la Renta.</b> La intérprete de <i>Girls</i> se casó con Ricky Van Veen, confundador de la página web College Humor, en un bucólico …

A Lifestyle & Fashion Blog by Julie Sariñana

A good blazer or two is one you need in your wardrobe. It’s easy to dress up or down and can be extremely versatile. A piece every girl needs…<p>Summer …

Looks para empezar con muy buen pie el 2016

<i>Este 2016 va a ser EL año</i>.<p>Ya no sé que más hacer para que esta <b>afirmación se cumpla</b>. Cada año es la misma cantinela, y la verdad es que una está …

Mucho punto para un invierno 'cool' (y calentito)

Jerseys de cuello vuelto ceñidos, con detalles joya y chaquetas 'oversize' son la propuesta estrella de Tintoretto y Fórmula Joven<p><i>Sira Lebón — @Promo</i> …

Los vaqueros perfectos existen y se llaman Re/Done

La marca americana busca Levi´s vintage y los rehace con patrones de ahora<p><i>Cecilia Casero — @CeciliaCasero</i> — Encontrar <b>el par de vaqueros perfecto es</b> …

Dafne Fernández: joyas (Suárez) las 24 horas

Cuatro estilismos que demuestran que las piezas exclusivas se pueden lucir más allá de las fiestas

¿Serán los chokers de tela la tendencia masiva del 2016?

Famosas como Gigi Hadid dan la voz de alarma sobre un complemento que promete inundar la primavera que viene. Pasarela y firmas de low-cost ya se han …

Casa Gerardo. 50 pasos de la cocina contemporánea

Hoy os traemos un <b>libro</b> con el que vais a conocer a una familia dedicada a la cocina profesional desde 1882, empezando como una casa de comidas junto …