Laura Horna

7 Added | 1 Magazine | 9 Likes | @LauraHorna | Keep up with Laura Horna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Horna”

La misteriosa enfermedad de la que nace el mito de los vampiros

Drácula apareció por primera vez en la novela de Bram Stoker de 1897. De ahí, se catapultó poco a poco a la cultura popular durante todo el siglo XX …

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? Probablemente estás equivocado

<b>Casi todos sabemos cuál es nuestro signo zodiacal pero, ¿sabías que el 86% de nosotros realmente nacimos bajo una constelación distinta a la que le dio el nombre a éste?</b><p>Las fechas de los signos zodiacales fueron fijadas hace más de 2.000 años. En esa época, correspondían a la constelación de …

8 cosas que no debes hacer cuando alguien está deprimido

Caer en el "anímate" o trivializar las situación son algunos de los errores más comunes. Hablamos con expertos para saber cómo comportarnos cuando …

¿Princesa yo? No, gracias, yo no soy estúpida

No tengo hijas, pero si las tuviera haría todo lo posible por evitar que vieran películas de princesas<p>Me gusta la postura feminista de Emma Watson, …

El ejercicio físico puede cambiar la estructura del cerebro

Los <b>beneficios de hacer ejercicio físico</b> son ampliamente conocidos. Además de ser una actividad fundamental para el óptimo desarrollo de las funciones …

5 herramientas para mantenerte concentrado mientras trabajas

Si eres de los que se distraen fácilmente cuando más trabajo necesitan realizar, estas herramientas para mantenerte concentrado te serán de mucha …

Confirman la llegada del fenómeno de El Niño

<b>La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) confirmó este jueves la llegada de El Niño, un fenómeno que produce el calentamiento de las aguas del Pacífico a la altura del ecuador y que causa cambios climáticos a escala planetaria.</b><p>Sin embargo, …