Laura Casas Sanchez

10 Flips | 2 Magazines | @LauraCasasS62u5 | Keep up with Laura Casas Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Casas Sanchez”

El ave gigante que vivió en el Ártico hace 50 millones de años

Una segunda ave de la isla Ellesmere a principios del Eoceno también es descrita por los investigadores. Llamado Presbyornis, era similar a aves como …

Si no pillas es porque no quieres: las peores fotos de las páginas de ligoteo

Comentarios<p><i>“Joven, sensible, amante de los gatos y de los sofás de sky. Busco chica para reír, pasear y lo que surja”.</i><p>El amor a primera vista es una …

10 peinados fáciles y preciosos para pelo corto, ¡también puedes tener un estilo único!

Lady Enreos Idea guardada <b>547</b> veces<p>La valoración media de 857 personas es: Muy buena<p><b>¿Y qué me hago hoy en el pelo?</b><p>Cuando lo tenía largo tenía muchas …

3 mascarillas caseras para aclarar la piel de manera natural

La piel seca se caracteriza por ser muy sensible, lo que hace necesario, aplicar con frecuencia, mascarillas que suplan la falta de grasa, la nutran …

5 zumos para bajar 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has …

Remedios caseros para acabar con las bolsas en los ojos

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 420 personas es: Excelente<p>Las bolsas en los ojos son un problema muy frecuente en …

10 de los mejores finales de películas en la historia del cine

El final de una película debe ser un cierre perfecto para la historia, ya sea dando conclusión a la trama, a ese viaje de los personajes que …

7 razones por las que somos fans de Jennifer Lawrence

Con su actitud desenfadada y única, no podemos hacer otra cosa que quererla.<p>En un mundo de celebridades "cool", nada como encontrar personalidades …