Laura Alonso

59 Flips | 11 Magazines | 14 Likes | @LauraAlonso4jie | Keep up with Laura Alonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Alonso”

todas las películas que deberías haber visto en 2016

Nuestra guía de películas para que te pongas al día durante las Navidades.<p>En este año de mierda, el cine ha supuesto una gran vía de escape. Nos ha permitido olvidar ―aunque sea brevemente― los horrores de Trump y el Brexit, y también las muertes de David Bowie y Leonard Cohen. Las películas nos …

Ventanas del mundo

André Vicente Gonçalves es un portugués convertido en fotógrafo al que se le ocurrió la genial idea de hacer fotos de ventanas en sus distintos …

20 libros que no te puedes perder este otoño

A estas alturas, ya hemos devorado en primera línea de playa todos los libros que teníamos fichados para este verano. Llega el otoño pero que no …

Vestidores para morirse de envidia

1 de 19<p>En blanco<p>No hace faltan grandes armarios teniendo un espacio tan inspirador como éste. ¿La clave? Ganchos de pared para colgar percheras de …

¿Eres pesimista, optimista, envidioso o confiado?

Un estudio experimental ha sometido a un grupo de 541 voluntarios a cien dilemas sociales para observar su actitud a la hora de cooperar con el …

Para morir de amor: una fantástica casa rehabilitada en el Eixample barcelonés

Esta es una de esas casas que te generan algo de ansiedad. Por su belleza, por el aprovechamiento de los espacios, por la amplitud de los mismos, por …

Ideas para crear diferentes niveles o alturas en el domitorio

Una habitación con diferentes niveles, nos permite crear y <b>separar visualmente diferentes ambientes</b> con relativa facilidad. En el dormitorio lo …

El encanto de las puertas viejas frente al blanco impoluto de esta casa nórdica

Sí, ya sé que hay gente que probablemente verá cutre vivir en una casa y tener puertas como las que podéis ver en la imagen. <b>Puertas, ventanas o</b> …

Una casa familiar de campo con carácter y estilo

Esta casa familiar ubicada en Victoria, Australia, presenta una interesante combinación de madera y hormigón, asi como estupendos muebles vintage.

Cómo decorar tu casa con telas de lino

Las telas de lino es un tipo de tejido que te permitirá darle a tu casa un toque realmente elegante y único además de colaborar con el medio ambiente …

11 ideas para la zona de estudio que harán que desees que llegue ya la vuelta al cole

En los próximos días, de un modo u otro, la mayoría pasaremos por <b>el momento de la vuelta al cole</b>. Niños y profesores a sus clases, otros …

Vallas de cristal para la zona de la piscina

La gran mayoría de las piscinas suelen estar en una <b>zona abierta al resto del jardín</b>, pero no siempre es así, y es que a veces nos gusta tener esta …

Las ventajas decorativas del estilo escandinavo

El estilo escandinavo es uno de los más populares en materia de decoración por numerosos motivos. <b>Se trata de un estilo que ayuda a potenciar la luz</b> …

Estas son las 100 mejores películas del siglo XXI

MADRID.- ¿Cuál es la mejor película del siglo XXI? Esa es la pregunta que se han hecho los responsables de BBC Cultura, quienes han preguntado a un …

Zara Home, colección Pure White

Zara Home nos trae novedades para este otoño, con unas colecciones ideales para vestir el hogar y añadir también pequeños detalles en diferentes …

Ideas para decorar pequeños aseos con lavabos sobre encimera

¿Disponéis de un <b>pequeño aseo</b> y no sabéis como decorarlo? Buscar una combinación de muebles que resulte ligera debe ser tu objetivo. Así conseguirás …

5 trucos para organizar tu zona de manualidades y hacer que sea bonita y funcional

Seguro que algunos de vosotros habéis pensado en más de una ocasión en <b>crear una zona de manualidades en casa</b>. Puede ser una estancia completa en la …

Un escritorio tan lindo que dan ganas de trabajar

Buenos trucos y muebles multifunción para este espacio dos en uno que potenció el estudio de arquitectura NdN: home office o cuarto de huéspedes

Los miradores naturales más impresionantes de España

En el Mirador del Río (Lanzarote) no podrás evitar sentirte un poco dios<p>España está lleno de parajes naturales extraordinarios, pero <b>hay que saber</b> …

Cómo conseguir más 'likes' en Instagram

1 de 10<p>Amarás la cámara sobre todas las cosas<p>El primer mandamiento tienes que llevarlo a rajatabla. Utiliza SIEMPRE una cámara de fotos, no la de tu …

La semana decorativa: negro, rojo, azul, mint, melocotón... ¡Elige tu color!

Nuestra <b>semana decorativa</b> de este domingo está cargada de color. Seguimos disfrutando del verano y de una de sus características más destacadas que …

Guía para ir a Formentera sin que te timen

En la isla se puede comer pescado junto a la playa por menos de 300 euros y disfrutar de sus placeres sin necesidad de ser Armani o Leonardo DiCaprio.<p>…

Cómo crear una terraza low cost

Hoy en día estamos acostumbrados a ver ideas a precios bajos para decorar el hogar, y también mucha creatividad a la hora de reciclar materiales para …

Los mejores canales de YouTube para aprender inglés gratis

Además de vídeos de gatitos y virales, <b>YouTube es una fuente de contenido inagotable para aprender idiomas</b>.<p>En este sentido, existen una serie de …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Casa de campo inglesa de estilo rústico

Una <b>casa de campo</b> cerca de la playa… El comienzo invita a quedarse, ¿verdad? Pensando en las próximas vacaciones, ¿a quién no le gustaría disfrutar de …

Instrucciones para montar un terrario tu mismo

Seguro que últimamente habréis visto terrarios en reportajes sobre decoración de interiores, están muy de moda últimamente y es una buena solución …

Materiales de ayer para cocinas de hoy. Casa Decor nos inspira con Guille García Hoz

Ya sabéis que en Decoesfera somos varios los editores que nos declaramos fans del diseñador madrileño <b>Guille García Hoz</b>. En particular, nos gusta su …

Una casa decorada para enamorarse

Fotógrafo y sagaz rastreador de los mercados de pulgas londinenses, el dueño de esta casa definió espacios que brillan, sencillamente