Laura Navarro

59 Added | 1 Magazine | 3 Following | @Laura24e | Keep up with Laura Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura Navarro”

A dieta tras las vacaciones: los puntos clave para triunfar y dejar atrás los kilos de más del verano

La mayoría de las personas, cuando vuelven de sus vacaciones lo hacen <b>acompañados de algún kilo de más</b>: al hecho de que solemos dejar de lado los …

Pastelitos fritos de brócoli. Receta vegetariana fácil

El <b>brócoli</b> suele ser una verdura que amamos u odiamos. Por sus características de textura y sabor, muchas personas no ven de bien ojo este vegetal …

Timbal de bacalao con pimientos caramelizados. Receta

Hay muchas recetas con las que podemos vestir nuestras mesas de fiesta sin necesidad de complicarnos en la cocina. Podemos recurrir a comprar algún …

Soluciones fáciles y rápidas para las cenas, recetas de cine y dulces de carnaval en el menú semanal del 20 al 26 de febrero

Una semana más por delante y repaso de las recetas publicadas durante los últimos siete días en nuestro <b>menú semanal</b>. Así comienzan los lunes en …

Cheesecake de mascarpone. La receta de tarta de queso que te conquistará

El otro día hice limpieza de nevera y encontré un bote de queso mascarpone a punto de caducar. Me molesta muchísimo perder nada así que me puse a …

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten

Un <b>buen brownie tiene que ser jugoso</b> y con intenso sabor a chocolate. No importa si le ponemos nueces o algún otro tropezón en la masa, o si le …

Galletas de coco...¡adictivas!

Dulces Felicidades Idea guardada <b>142</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Excelente<p>Galletas de coco<p>Si os gusta el coco no podéis dejar de hace …

9 postres con fresas de temporada que te enamorarán

Alitas con miel y jengibre

The hitchcook Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 55 personas es: Excelente<p>ALITAS DE POLLO CON MIEL Y JENGIBRE (Fast Home Food)<p>Estas alitas …

Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

<b>Tipo:</b> Postres<p><b>Ingredientes:</b><p>50 g de agua<p>225 g de nata<p>315 g de azúcar<p>105 g de cacao en polvo<p>12 g de gelatina<p>70 g de agua para hidratar</b> …

Desde la tierra de los Fiordos, las mejores recetas con salmón

¿Sabéis lo que más nos gusta de este pescado? Además de su exquisito sabor, la variedad de comidas distintas que se pueden hacer con él. Recetas de …

Hamburguesa vegetal

Decorecetas Idea guardada <b>102</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Excelente<p>Hamburguesa vegetal de quinoa y brécol<p>Si, una hamburguesa vegetal …

La tarta rosa que todos querríamos probar: trufas galletas

Cocina con Rosana Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Muy buena<p>Tarta de trufa con galletas<p>Para elaborar el relleno y la …

'De tapas': cinco ideas muy sencillas para disfrutar del salmón ahumado

Fáciles, deliciosas y muy ‘pintonas’. Así son las propuestas de ‘cocina en miniatura’ que te sugerimos hoy con este saludable pescado como …

Haz estas Palmeras de coco y azúcar moreno para merendar

Un oasis de delicias Idea guardada <b>181</b> veces<p>La valoración media de 145 personas es: Muy buena<p>Palmeras de coco y azúcar moreno<p>¿Tenéis una masa de …

12 cremas para servir como primer plato en una comida de Navidad

Una de las cosas que más me gustan del otoño es volver a disfrutar de los platos de cuchara que tanto se echan de menos en verano. Sopas y cremas son …

Receta para Navidad: jamón glaseado con miel

<b>JAMON GLASEADO CON MIEL</b><p>Este jamón ha sido todo un descubrimiento. En mucho paises es el plato estrella para Navidad o el Día de Reyes. Y es que tiene …

Brocheta de salmon con piña

INGREDIENTES - 400 gr. (aprox.) de salmón ahumado. - 1 paquete de pan de molde. - 1 lechuga Iceberg (que es la más blanda). - 1 o 2 latas pequeñas de …

25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

<b>1. Esconde la sal</b><p>Prueba a pesarte después de pasar una semana cocinando sin sal y sin salero en la mesa, seguro que has perdido entre medio kilo y un …

Sport Life.es

La sopa anti-barriga con zanahorias, ajo, cebolla, repollo y apio es uno de los 25 consejos para conseguir un estómago plano. Aquí te contamos el por …

Las razones por las q un cliente vuelve a un restaurante #host2015 @inHedit #JavierPortoles

5 flanes perfectos para servir como postre en tus comidas navideñas

Hola a tod@s!!, de nuevo aquí con vosotros a presentaros un nuevo post colaborativo, esta vez vamos a pensar en los postres para estas próximas …

Coquitos: bocados que no deben faltar en tu bandeja de dulces navideños

Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Muy buena<p>Los coquitos son uno de mis dulces navideños favoritos. Están, junto con los …

Tienes que probarlo: Berenjenas con Tomate y Queso Gratinado

Mi Diversión en la cocina Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 167 personas es: Excelente<p>Berenjenas con Tomates y Queso Gratinado al Horno<p>Ayer …

Cebollitas glaseadas con vinagre balsámico y vino de Oporto

Hoy hemos preparado una guarnición de cebollitas para acompañar un asado de carne y aprovechamos para compartir la receta con vosotros, porque …

Cheesecake de chocolate para los más golosos

Blog de Icake4u Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Cheesecake de Chocolate<p>cheesecake de chocolate<p>Empezamos la cuenta …