Laura de Costa Gonzalez

14 Added | 4 Magazines | 3 Likes | @Laupop | Keep up with Laura de Costa Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Laura de Costa Gonzalez”

Los “Nasone”, las peculiares fuentes de Roma

Si has hecho un viaje a Roma, sobre todo en verano, seguramente habrás bebido de alguna de las numerosas fuentes que hay en la capital italiana. …

[Recetas] Hoy para cenar, pasta marinera http://bit.ly/11V91yA

Caracolas de azúcar de origen ruso

Blog de Cuisinier Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tengo varias recetas similares en mi blog, pero esta la he …

"Rincón Gastronómico" - Tortitas de Manzana Caramelizadas a la Vainilla

5 cosas nuevas que sabemos de 'Guerra Mundial Z' - CINEMANÍA

<b>Ni infectados, ni caminantes, ni zarandajas.</b><p>Zombies. La plaga que diezma la Humanidad en <b>Guerra Mundial Z</b> son zombies de toda la vida (¿o creías que …

[Desayuno] Tarta fina de manzana para empezar el martes, ¿te apetece? http://bit.ly/19mrrGc

Rosquillas Tontas ( tipica de Madrid por San Isidro 15 de mayo)

• Coloque <b>la mariposa en las cuchillas,</b> ponga los huevos con el azúcar y programe <b>10 minutos, velocidad 4.</b><p>• Agregue el aceite, el licor y los anises y …

¿Nos vamos a la playa? Nos inspiramos en el look playero de Honey Dressing con blusón flúor de Primark, sombrero de DayaDay y cesta de Natura. ► http://honeydressing.blogs.elle.es/2013/05/09/la-playa-de-las-canteras/

CHOCOLATE BANOFFE LAYER CAKE

El banoffe pie es uno de los pasteles que mas me gustan. La mezcla de la masa quebrada con el plátano, el toffe y la nata me parece senci...

Deliciosas tortillas: cuatro ideas para darles un toque diferente

Atún, verduras, boquerones o chorizo son algunos de los ingredientes para la elaboración de estas cuatro recetas con un ingrediente común: el sabroso …