La senda de Xiquena

17 Added | 1 Magazine | @LasendadeXi3u1p | Keep up with La senda de Xiquena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “La senda de Xiquena”

Chef

Las catas de “Aceites de Oliva, toda una experiencia” llegan a Chueca y Salesas

La cata de aceites de oliva es una práctica cada vez más habitual entre los amantes de la gastronomía. La Interprofesional del Aceite de Oliva …

Pillados por 'El Detective de LOC': El juez Gómez Bermúdez se come a besos a su novia venezolana

<b>EL REY JUAN CARLOS</b> está empeñado en recorrer la geografía española de restaurante en restaurante. El domingo 16 de noviembre se acercó a Illescas …

La Senda de Xiquena

<b>Una alternativa de ocio en el centro de Madrid</b><p><b>Javier Ramos</b><br>jueves, 01 de marzo de 2012 | 0 Comentarios<p>Seguir a Javier Ramos<p>En un enclave de …

La Senda de Xiquena, gastrobar de efectiva sencillez - CHISMÓGRAFO

DE LO MEJOR<p>En un moderno local del centro de Madrid la nueva propuesta de los hermanos Muller, La Senda de Xiquena, quiere hacer de la simplicidad y …

La Senda De Xiquena in Madrid - Restaurant menu and reviews

Enjoy Palacio Buenavista by default, the clients' recommendation is to visit this restaurant as well. La Senda De Xiquena is recommended for the …

La Guía GO!

La Senda de Xiquena nace como una alternativa de ocio en el centro de Madrid, donde se combinan la buena música, una excelente carta de vinos y, …

LA SENDA DE XIQUENA » Calle Conde de Xiquena, 2. Madrid.

Horarios de apertura<p>lunes:<p>09:00 - 00:00 h.<p>martes:<p>09:00 - 00:00 h.<p>miércoles:<p>09:00 - 00:00 h.<p>Hoy jueves:<p>09:00 - 00:00 h.<p>viernes:<p>09:00 - 00:00 …

La Senda de Xiquena

Tostas y raciones<p>Aunque no me entusiasma la moda actual de encaramarse al palo de un gallinero, este sitio me gusta. El local es muy luminoso, el …

Restaurante: La Senda de Xiquena | Madrid

acerca del Restaurante La Senda de Xiquena<p>El restaurante La Senda de Xiquena nace como una alternativa de ocio en el centro de Madrid, donde se …

Senda de Xiquena en Madrid - Elegancia acogedora y excelente precio

Un sitio con estilo en el barrio de Chueca. Ámplios espacios y comodidad. Importante destacar su oferta gastronómica a muy buen precio donde resalto …

Cómete Madrid

La Senda de Xiquena | Mahoudrid - Mahou

Ha sido el escritor Andrés Trapiello quien ha popularizado la calle Conde de Xiquena en sus maravillosos diarios “Salón de los pasos perdidos”. Pero …

La Senda de Xiquena

Valoración usuarios<p>Actualmente 3 de 5 Estrellas.<br>• 1<br>• 2<br>• 3<br>• 4<br>• 5<p>3.2<p>6 votos<p>Gracias por tu valoración!<p>Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una …

La senda de Xiquena - Justicia - Madrid

18/4/2013<p>8 check-ins<br>• Primera reseña<p>Para comer de menú , de copas o simplemente para tomar café.<p>Es un local que esta casi siempre bastante animado. …

La Senda de Xiquena, Madrid - Chueca - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones

<b>1</b> - <b>10</b> de <b>53</b> opiniones<p>sarefe<p>San Sebastián - Donostia, España<p>5357<p>rzc83<p>Dubái, Emiratos Árabes Unidos<p>7936<p>sinialocen10<p>Madrid, …