Lars Von Trier

50 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 1 Following | @LarsTrier | Keep up with Lars Von Trier on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lars Von Trier”

20 cosas que nunca haría en Roma >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO <b>conduzcas</b> un vehículo en Roma para conocer la ciudad. El tráfico de Roma es caótico; muchas calles del "centro storico" son intransitables para …

Más allá del protocolo: regalos que no son lo que parecen

"Me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo que le va a gustar. Se aprende mucho de la crisis española". El presente es la serie <i>Juego de</i> …

Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en ‘La Sexta Columna’

<b>Vicenç Navarro</b><i>Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, ex Catedrático de Economía Aplicada. Universidad de</i> …

Cuando Gandhi llamaba "querido amigo" a Hitler y otras cartas sorprendentes

Shaun Usher comenzó a espiar la vida privada de Elvis, Gandhi y Hitler, entre otros, en 2009 por un encargo laboral. El publicista se dedicó a leer …

Primer tráiler de la segunda temporada de 'True Detective' - Fotogramas

Es, quizás, el estreno televisivo más esperado del 2015, y HBO nos deja ver un primer avance en forma de tráiler de la que será la segunda temporada …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Blade Runner y otras 20 distopías de cine

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES)<p><b>El futuro de la humanidad es bastante oscuro y desesperanzador, sobre todo si tenemos en cuenta cómo nos lo pinta</b> …

Alternativas a The Pirate Bay: dónde puedes descargar torrents en español

Vivimos tiempos convulsos para el intercambio de archivos a través de la red en Europa. En España, a la desaparición de Series Pepito se suma el …

El documental sobre cómo David Bowie creó "Ziggy Stardust" (subtitulado)

Con el tiempo “The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars” se ha consolidado como uno de los mejores discos editados en los …

¿Vale la pena cambiar al Samsung Galaxy S6?

En las entrañas de la ‘yihad 2.0’ con Abu Bilel

Una periodista hizo creer a un yihadista que se iba a casar con él para extraer información sobre el Estado Islámico<p>Una periodista, ataviada con …

Noticias para jóvenes

Samsung compra empresa de pago móvil, en desafío a Apple Pay

NUEVA YORK (AP) — Samsung compró la nueva de empresa de internet de pago móvil LoopPay en un intento del fabricante coreano de desafiar a Apple y su …

Los datos ocultos en tu teléfono que pueden traicionar tu privacidad

<b>Los teléfonos inteligentes han transformado nuestras vidas de muchas maneras. Nos conectan con el mundo exterior a través de correos electrónicos y redes sociales, nos orientan si nos llegamos a perder y nos asesoran sobre dónde comer o comprar.</b><p>Sin embargo, toda esa comodidad y servicio tiene un …

Fitbit Charge HR: certero pulsómetro en su puesta al día

Considerados uno de los pioneros en este campo, FitBit ha continuado desarrollando aparatos de monitorización de la actividad física del usuario pero …

Neymar se quedó prendado de las dos amigas de su hermana

EL DÍA DESPUÉS<p>Estos tres ángeles causaron sensación en las gradas del Camp Nou. Rafaella Beckran, hermana de Neymar y sus dos amigas.<p>CANAL+<p>Etiquetado …

Nicolás no abandona las fiestas, su alto nivel de vida ni sus citas secretas con Arturo Fernández

MADRID.- La nueva vida de <b>Francisco Nicolás</b>, imputado por el juzgado de instrucción número 2 de Madrid, no está alejada de los políticos ni de sus …

Natalie Prass / Natalie Prass

¡Ay, los discos sobre rupturas! Desde ‘Blood On The Tracks’ hasta ’21’, pasando por ‘Rumours’, ‘Tunnel Of Love’, ‘Honestidad Brutal’ o ‘Back To …

Este es el primer tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

Ayer se estrenaron los dos capítulos finales de la cuarta temporada de la serie <i>Juego de Tronos</i> adaptados al formato iMax. Los afortunados …

fanonfire, una plataforma web para agrupar fans y estar al tanto de los conciertos de artistas

Nos presentan Fan On Fire como una plataforma que nace para ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en contacto con sus artistas favoritos y, …

Un prisionero español tuitea desde el infierno nazi

Un agujero en el tiempo creado gracias a las nuevas tecnologías permite desde la pasada madrugada conocer lo que ocurría, a estas horas pero hace más …

¿A quién confirmará el Primavera Sound 2015? - Indiespot

Porra de 20 nombres que podrían estar en el cartel completo que se anuncia el miércoles. Ojalá.<p>A punto como estamos de empezar la semana en la que se …

El imperio de los coches ‘low-cost’

Los fabricantes apuestan por vehículos de bajo precio para capear la crisis en la UE y llegar a los mercados emergentes<p>Hace unos años pocos apostaban …

“En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos”

El líder del partido defiende que "la solución territorial no pasa solo por un referéndum"<p>Pablo Iglesias (Madrid, 1978) celebró ayer en Sevilla el …

Mi nick es Biella y pasé seis años infiltrada en Anonymous

<i>Fotografía: Guillem Sartorio.</i><p>Todo empezó con un grupo de adolescentes que compartían pornografía en el foro de imágenes 4chan. En 2008, unas 700 …

Polar A300, un sólido medidor de actividad que no deberías comprar

Ha pasado bastante tiempo desde que Polar lanzara su primer medidor de actividad en la linea de los smartwatch, el Polar Loop, en 2013. Hace solo …

La artista que fue silenciada por un micrófono abierto

Tania Bruguera realizó en La Habana en 2009 una ‘performance’ como la que ahora le ha costado tres detenciones<p>La noticia del restablecimiento de …