LEGS METATRON

96 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @LEGSMETATRON | Keep up with LEGS METATRON on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “LEGS METATRON”

¿Escuchas una “voz interior” durante la lectura?

A pesar de todo lo que los científicos han aprendido sobre el cuerpo humano y la forma en que funciona nuestro cerebro, todavía hay muchas …

¡Ya basta! Deja de preocuparte por estas 7 cosas ahora mismo

<i>¡Preocuparte no te liberará de tus problemas!</i><p>Ciertas preocupaciones no son más que <b>tonterías que ocupan nuestra mente</b> y nos llenan de ansiedad. …

Costillas de cerdo con salsa de mostaza y miel

Martuka Idea guardada <b>1.557</b> veces<p>La valoración media de 2052 personas es: Excelente<p>No hay nada como una cena informal de viernes después de una …

¿Sabes qué le pasa a los niños cuando no desayunan?

Las prisas, la falta de tiempo y la inapetencia son los principales causas de que el desayuno sea una de las comidas menos realizadas por gran parte …

Un hecho: los perros nos escuchan

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-03-13</b><p>Cuando una persona escucha a otra que le habla, no sólo reacciona a lo que se le está diciendo —a esas consonantes y …

Mario Vargas Llosa a Sean Penn: "Además de dictadores, los progresistas de Hollywood defienden a asesinos en serie"

El reconocido escritor peruano, Mario Vargas Llosa, criticó duramente al actor Sean Penn por la entrevista que le realizó a Joaquín "El Chapo" Guzmán …

Resumen Dragon Ball Super, Ep 28: ¡¿Existe otro dios de la destrucción?!

Por fin ha llegado el momento que muchos fans de <i>Dragon Ball</i> estaban esperando. Luego de pasar más de seis meses esperando para vivir una nueva …

El archivo torrent más antiguo que existe lleva más de 12 años siendo compartido

Compartir archivos en Internet usando redes P2P es práctico y rápido debido a que aprovecha todos los ordenadores en donde esté almacenado como …

Gizmodo en Español

<b>Los orcos y humanos van a la guerra en el nuevo tráiler de la película de Warcraft.</b> Solo 30 segundos son necesarios para convencernos de que esta …

La increíble historia del hombre "que murió congelado y regresó de la muerte"

No es un superhéroe, pero sus amigos le llaman "<i>Iceman</i>" –el hombre de hielo– porque dicen que volvió a la vida tras haber muerto congelado.<p>Los doctores describen su caso como un "milagro médico" y aseguran que es, probablemente, la única persona que ha sobrevivido a una hipotermia tan …

¡Ups! Estos son los típicos errores que cometen las personas que realmente cocinan mal

<i>Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.</i><p>Todos cometemos errores en la cocina de vez en cuando. Pero cuando no sabes o no te gusta …

El cañón más grande del mundo se oculta bajo el hielo de la Antártida

Un equipo de investigadores de la Universidad de Durham en el Reino Unido, publicó un estudio en Geology, asegurando que <b>encontraron un cañón masivo</b> …

Hidrata tu cabello con leche de coco y limón, y vuelve a lucirlo tan hermoso como antes

Cuanto más natural, ¡mejor!<p>Si eres como yo y adoras acudir a la naturaleza siempre que tienes la oportunidad, te propongo un nuevo método para que</b> …

¿Qué son las ondas gravitacionales y por qué nos importan tanto?

Las ondas gravitacionales han causado más de un revuelo estos últimos días. ¿Qué está ocurriendo en el mundo de la física teórica? O mejor aún, ¿qué …

Nikon D500: una réflex que vuelve a ilusionar y que dará mucho que hablar

Después de tantos debates sobre el futuro de las cámaras réflex ante los nuevos formatos emergentes, <b>Nikon saca músculo en este 2016</b> y tras presentar …

Se afina la caza de alienígenas

Autor: <b>Michael D. Lemonick</b> Fecha: <b>2015-07-09</b><p>Conforme el Telescopio Espacial Hubble se aproxima a la senectud, un nuevo informe ofrece la emocionante …

El nuevo Wi-Fi HaLow marcará un antes y un después en los hogares

El nuevo Wi-Fi HaLow llega como respuesta a la necesidad de reducir el consumo energético de wearables y dispositivos del Internet de las Cosas.<p>Las …

Cuáles son las diferencias entre sunitas y chiitas, el trasfondo del conflicto entre Arabia Saudita e Irán

Es la gran división del mundo musulmán: sunitas y chiitas, hoy en día particularmente <b>evidenciada por las actuales tensiones entre Arabia Saudita e Irán.</b><p>La ejecución el sábado de un clérigo chiita por parte de Arabia Saudita, donde gobiernan los sunitas, provocó la ira de Teherán y la quema de la …

Los beneficios de vestir de negro - ELLE

Seguramente has escuchado que el color amarillo está relacionado con el dinero, el rojo con el amor, el blanco con la paz… Pero, ¿tiene el mismo …

¿Qué está arruinando tu outfit? - ELLE

Todas hemos llegado a creer que nuestro look del día es insuperable hasta que nos vemos en un espejo y notamos que algo anda mal. Y como entendemos …

Guns N’ Roses se reúne para posible concierto en Coachella

Ciertos reportes indican que <b>Axl Rose</b> y <b>Slash</b>, los miembros fundadores de <b>Guns N ‘Roses</b>, se reunirán al resto de la banda esta primavera para participar …

¿Eres madre de una niña? Estas son algunas lecciones de vida que deberías enseñarle

Siempre recuerdo las conversaciones con mi mamá. Ella siempre se encargaba de guiarme y darme consejos en cada oportunidad que tenía. Aún lo hace. …

¡Para valientes! Cuatro bebidas alcohólicas para estómagos fuertes

Para algunos la bebida es sagrada, cumplen ciertos rituales al rededor de ella y la comparten con sus seres más queridos. Si tu eres de los que busca</b> …

¿Qué pasa cuando dejas de fumar?

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-06-02</b><p><b>Sin presión</b><p>Justo 20 minutos después de que te quitaste el peso del tabaco, tu presión arterial y pulso empiezan a …

Rollitos de canela: mucho más fáciles de preparar de lo que te imaginas

Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Excelente<p>Hoy os traigo una receta dulce sencilla como de costumbre, unos rollitos de …