Kt

107 Flips | 10 Magazines | 8 Followers | @Kt7nqr0 | Keep up with Kt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kt”

Zumos de frutas: dime su color y te diré sus propiedades

A su aporte vitamínico se suman otros muchos beneficios para el organismo. Te contamos cuáles.<p>25 de Septiembre de 2013 - 12:07 CEST<p>by<p>Los zumos se …

Corregir las pequeñas imperfecciones de tu cara con Photoshop

A continuación te mostramos un sencillo tutorial, paso a paso, sobre como corregir las imperfecciones de tus retratos. Muy recomendado, ¡no te lo …

Cinco fantásticas extensiones que hacen de Gmail un correo mejor

¿Echas algo en falta en Gmail? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que en realidad esa función con la que sueñas esté disponible mediante …

Beneficios de la avena y... ¡receta deliciosa de regalo!

Buenos días!<p>Hoy traigo una entrada que a priori puede parecer que no tiene que ver con lo que suelo compartir pero que en realidad sí, desde el punto …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

5 aplicaciones para el inversor

Para seguir en tiempo real la información bursátil nacional e internacional desde tu smartphone o tablet, recomendamos 5 aplicaciones muy completas …

AUTOMASAJE REDUCTOR DE ABDOMEN - Masaje reductivo para eliminar grasa y agua retenida

Seis signos reveladores de una marca débil (o no)

Susan Nelson es directora ejecutiva en Landor Associates especializada en el conocimiento y percepción del consumidor. Trabaja con estrategas, …

¿Cómo funcionan las gafas que se oscurecen con el sol?

Hace más de 15 años, mi padre me hizo uno de mis primeros regalos de chico grande. Ya tenían tiempo dándome cosas que no eran juguetes, pero en esta …

Descubre las zanahorias aliñás. Te sirven como guarnición, aperitivo o como primer plato

<i>Pues vamos a comenzar la semana con otro aliño típico de esta zona, las ZANAHORIAS ALIÑADAS, sano, refrescante y delicioso. Es uno de mis</i> …

Masa para Hacer Pizza

Poner la harina en un bol y hacerlo un hoyo en el centro.<p>Agregar ahí mismo la levadura, azúcar, sal, y el agua.<p>Mezclar todos los ingredientes hasta …

Banderillas de Salchichas

Se cortan todas las salchichas a lo largo y se les agrega un poco de queso adentro.<p>Poner el palito de madera a todas las salchichas después de …

Ensalada de Listones de Calabacitas

PREPARE EL PESTO: Procese las almendras, parmesano, ajo y pepperoncino en un procesador de alimentos, agregue el jugo de limón, sal y aceite de oliva …

Aderezo Ranch

En un recipiente pequeño mezcle la leche con el jugo de limón y repose por 15 minutos.<p>Pique la cebolla en cuadritos y el ajo finamente retirando la …

Cómo preparar mantequilla de ajo en 10 minutos - Recetas de Cocina, Consejos de Salud, Cocina para Veganos, Consejos de Hogar

Si deseas preparar mantequilla de ajo en 10 minutos para acompañarlo con unos cortes de pan, lo que debes realizar es fundir un trozo de mantequilla …

Propiedades y beneficios de las acelgas

Vamos conocer las propiedades y beneficios para nuestra salud de dos productos que nos da la Madre Naturaleza; comencemos por las semillas de lino o …

La avena, excelente para ganar masa muscular

La <b>avena</b> es uno de los cereales más completos. Por sus cualidades energéticas y nutritivas ha sido la base de la alimentación de pueblos y …

Beneficios de la quinoa: 10 recetas para disfrutar de su sabor

Alimentos recomendados<p>Te apuntamos qué alimentos deben incluirse y cuáles evitarse para controlar el colesterol. Además, basándonos en esa …

¿Hay que dejar de hacer abdominales?

<b>Activación del suelo pélvico</b><p>Los ejercicios de Kegel consisten en la realización de contracciones activas y regulares de la musculatura del suelo …

Mitos fitness: carbohidratos por la noche (I)

Hoy, desde Vitónica, vamos a empezar una nueva serie en la que vamos a recopilar todos los <b>mitos fitness</b> que existen con el fin de intentar dejar …

Mujer: primero ejercicio, después dieta

Publicado por Darío Pescador en Jul 2, 2014 | 39 comentarios<p>Chicas, esas las dietas de las revistas son una trampa. Un estudio prueba que hay que …

Veintiuno, una bomba para entrenar el bíceps

Constantemente estamos recomendando rutinas y métodos de entrenamiento para conseguir desarrollar una musculatura fuerte e importante en los brazos.</b> …