Gustavo Adrian

9 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | @Koto2605 | Keep up with Gustavo Adrian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Adrian”

5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent

En el proceloso mundo de los rastreadores de archivos torrent, <i>The Pirate Bay</i> es solo una de las páginas que ofrecen este servicio. Incluso hay quien …

La tontería pseudocientífica del ayuntamiento de Vitoria: crear zonas libres de WiFi

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado por unanimidad una propuesta de Sumando (Podemos) para limitar las zonas con WiFi en espacios públicos …

Los videojuegos de Games With Gold de enero de 2016

Microsoft mezcla grandes títulos y pequeños experimentos en los primeros Games With Gold de 2016<p>Con más antelación de la usual, Microsoft ha …

Cómo emitir en Internet tus juegos en streaming, paso a paso

El <i>streaming</i> de videojuegos se está volviendo increíblemente popular. Plataformas como Twitch mueven la friolera de más de 50 millones de usuarios al …

Una herramienta gratuita detecta si están espiando tu ordenador

¿Sospechas que alguien te espía? Detekt es una nueva aplicación para Windows (W7 o anteriores versiones) que busca software de espionaje instalado …

El plan de entrenamiento definitivo para transformar tu físico para siempre

Para cambiar tu físico de una vez por todas primero tienes que demostrar que eres capaz de hacerlo. <b>Sólo necesitas dos cosas, actitud de querer</b> …

GEAK Watch II, dos modos de pantalla para alargar la autonomía

El pasado verano ya nos presentaron una primera versión de GEAK Watch, un smart watch Android que pronto tendrá una nueva evolución, que estará …

¿Por qué se dañan las baterías de los ordenadores portátiles?

Los que ya tenemos algunos años usando <b>ordenadores portátiles</b> ya no lo consideramos una rareza, y con el tiempo hemos aprendido a hacernos a la idea …