Camilo F Vargas

1,404 Added | 25 Magazines | 11 Likes | 66 Followers | @KmiloFV | Keep up with Camilo F Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camilo F Vargas”

Los barrios pobres de Lima, una atracción turística para extranjeros

Mientras la mayoría de turistas extranjeros que visita Lima pasea por su centro histórico, compra en lujosos centros comerciales y come en los …

19 pueblos blancos de la Sierra de Cádiz (II)

Comenzábamos ayer un recorrido por esos pueblos encantadores donde el blanco de sus muros resalta ente el verde paisaje de la sierra. En la provincia …

¿Uno de los lugares más deseados del verano? Bali siempre apetece https://t.co/ozJW1YIntv

Altos de Chavón, joya artística dominicana

Entre Santo Domingo y Punta Cana, esta hermosa villa de inspiración renacentista en una referencia mundial del arte y el diseño<p>Entre la histórica …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

Monos narigudos en Bako, Borneo (Malasia)

Si te gusta <b>ver animales y comer</b> bien y barato, no lo dudes más: lo tuyo son los viajes a Malasia. Además, si los <b>simios</b> son tus favoritos entre todos …

Diez edificios de ladrillo únicos en Barcelona

Ruta arquitectónica, vestida de rojiza arcilla, que incluye joyas como el Bloque Clip o el Palau de la Música<p>El ladrillo, ese elemento imprescindible …

Cómo moverse por India

Las mejores opciones de transporte según zonas, distancias y presupuesto, y algunos trucos para desplazarse por Goa y el sur de India<p>India es …

Tres castillos abiertos al público en Dinamarca

Tierra de cuentos y de grandes personajes, Dinamarca es un destino muy amigable para el turista extranjero. La gente es muy abierta, casi la …

8 cosas gratis que hacer en Viena

1. Conocer su historia a través de sus edificios<p>La mejor postal de Viena la conseguiremos recorriendo el <b>Ringstrasse</b>. El escaparate monumental de la …

La tienda infinita en Bangkok

El legendario centro comercial MBK cuenta con más de dos mil comercios con productos similares a los mercados de la ciudad<p>En Bangkok suele decirse …

Templo de los Lamas en Pekín

Día 2 : Pekín: Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Qianmen, Plaza Tiananmén<p>Sábado<i>, 4 de abril del 2014</i><p>Aterrizamos a las 9.30 de la mañana …

La muralla de Tánger resurge

Tras su restauración, los muros del puerto serán la primera imagen de la ciudad para los viajeros<p>Hasta el año 2012, cuando se reanudaron los trabajos …

Los artesanos añaden valor en Haití al turismo

Haití dio la bienvenida a más de un millón de visitantes durante el año pasado. Casi la mitad de ellos eran turistas de larga estancia, mientras que …

Britonia: un asentamiento celta en la Galicia del siglo VI

La relación de Galicia y Asturias con las regiones celtas del arco atlántico (Bretaña, Gales, Escocia, Irlanda, Cornualles) va mucho más allá del uso …

Australia a tu aire en coche de alquiler y vuelos internos

<b>Días</b><b>1-2</b> .- Llegada a Sydney. Visita de la ciudad, del puerto y de sus playas periféricas. Senderismo <b><br>Día 3</b><b>- 4</b> .- Cercanías de Sydney: Royal NP, …

En Dublín, esperando a Godot >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<i>Esperando a Godot</i> pasa por ser uno de los títulos más enigmáticos de la literatura. Su autor, el dublinés Samuel Beckett (1906-1989), siempre …

Estambul estiloso

Galerías de vanguardia, tiendas de diseño y la noche más alternativa en una ruta por sus barrios de moda<p>Los muecines, minaretes, bazares, hamames y …

Diez pasiones turcas muy modernas

Bazares, hamames y derviches conviven con el Estambul más actual, abierto a la gastronomía de fusión, el arte contemporáneo y las tiendas de diseño …

20 cosas que nunca haría en París >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. NO subas al <b>metro sin billete</b>: las <b>multas</b> son muy elevadas.<p>2. NO pagues la <b>entrada al Louvre</b> si tienes <b>menos de 18 años</b>, si tienes entre <b>18-25</b> años <b>y</b> …

Bangkok en tres mercados >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

Sábado, 1 de mayo<p><b>Maeklong y las vías del tren</b><p>“Si no llegamos antes de las 10,00 nos perderemos el paso del tren”, nos dijo nuestro guía sin que …

Página no encontrada

DESCRIPCIÓN DEL ERROR:<p>SUGERENCIAS:<p>Compruebe que la dirección es correcta.<p>Si lo desea puede visitar nuestra hemeroteca de publicaciones.<p>Si desea …

Montpellier, la ciudad francesa con 300 días de sol al año

Viajamos hoy al <b>sur de Francia</b>, a una de las ciudades más bonitas de la Provenza y que presume, con razón, de tener 300 días de sol al año.<p>Una …

La calle de la trova en Santiago de Chile

Tres bares de la capital donde los cantautores son el principal reclamo para lugareños, nostálgicos y turistas<p>El martes, Silvio Rodríguez; el …

Olomouc, barroco y diversión a partes iguales en la República Checa

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La ciudad checa de Olomouc permite al viajero disfrutar del segundo mayor conjunto monumental del país después de …