Klass

11 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @Klass2014 | Keep up with Klass on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Klass”

ESTADIO OLIMPICO PEDRO VIVES, UNA HISTORIA DE AMIGOS

El Ayuntamiento de Madrid, sin saberlo, se ha cepillado de un golpe de excavadora el único Estadio de Madrid donde se han celebrado unas Olimpiadas …

TE ECHO DE MENOS

No sé si os pasa, a mí sí. Soy de los que echan de menos a los corredores con los que te cruzas habitualmente en los entrenos o en la calle. Si …

MAS ALLÁ

A muchos debutantes en Maratón les asalta la duda de qué habrá más allá del kilómetro 21. A mí, al menos, me pasó ,pues no había corrido ninguna …

MASTROMARINO, DE NOMBRE MARIANO

Foto de Atleta.info<br>Sucedió el pasado domingo en la Maratón de Buenos Aires. Kilómetro 37 , encabezan la carrera los keniatas Julius Karinga y Peter …

SAN LUIS 1904, MALDITO MARATON

Buscando fotos para cambiar la imagen del blog, me encuentro con la historia de <b>Fred Lorz</b> y <b>Thomas J. Hicks</b>, ganador del maratón de los Juegos …

MALA CONCIENCIA RUNNER

Su conciencia no podría soportarlo, pero pensó que hacerlo de vez en cuando tampoco era tan malo. La primera fue en soledad, con la misma euforia del …

PRESENTIR LA META

"Se apresuró, como un corredor de maratón que presiente la línea de meta, fuera de su vista pero intuida en el dolor de los pies y las piernas, en el …

EL GRANO Y LA PAJA

- Sí papá, pero ¿y esa?<br>- Mira hijo: en esto, como en todo en la vida, hay que saber diferenciar el grano de la paja.<br>- Y esa, ¿qué es? ¿grano o paja?<br>- …

UN TAPADO MÁS O MENOS

Quizás mañana sea el día - le comentó con cierta ironía Luis, mientras acababa de atarse la zapatilla. Le vio alejarse trotando por la carretera. No …

SUEÑOS DE CORREDOR

Se durmió soñando que él también podía volar. Despertó con la primera luz del amanecer y sus músculos se tensaron como nunca, anunciando que era un …

LAS MALAS INFLUENCIAS