Kike Mingo

39 Flips | 1 Magazine | 28 Likes | 6 Following | 1 Follower | @KikeMingo | Marca Personal Creativa

Por qué nos avergüenzan los nervios al hablar en público

Si uno es celíaco, no tiene inconveniente en contar a los demás que lo es, en cambio, si siente inseguridad a la hora de exponer o de hablar en …

Ni YouTuber, ni influencer, ni conferenciante, ni bloguero - Andrés Pérez Ortega

Hace unos días, Mónica Pérez de las Heras publicaba en LinkedIn una imagen en la que decía que los chavales quieren ser “YouTuber”, los jóvenes …

Me gusta Los Mercenarios 1, 2 y, sobre todo, la 3 - Andrés Pérez Ortega

Siempre me ha gustado leer la prensa con calma los fines de semana, especialmente el domingo. Y disfruto especialmente con los suplementos que traen …

Yo no me vendo y espero que tú tampoco.

Yo no me vendo. Alto y claro. Estoy por hacer un hashtag, porque el tema lo requiere: <b>#yonomevendo.</b><p>No tengo ninguna necesidad de venderme, ni quiero, …

Que no te den Marca por Logo

<b>Te voy a contar un secreto. Ni Imagen ni Marca ni Logo son lo mismo.</b><p><b>Clarificando conceptos.</b><p><b>Vamos a empezar por aquí, clarificando conceptos sobre</b> …

Kike ★ Mingo on LinkedIn: “La Propuesta de Valor Única.…

La Propuesta de Valor Única. La tuya. ¿Te has preguntado por qué vas a una cafetería y no a otra? ¿Por qué conduces una Yamaha y no otra moto? ¿Por …

El Capital de Marca Personal

¿Sabes qué?<p>De la misma manera que una marca comercial posee y debe cuidar su capital de marca, la marca personal también dispone del suyo propio: <b>a mí</b> …

What Your LinkedIn Profile Says About You

These days, first impressions are delivered through Google search results, not in a face-to-face meeting. So getting your brand to gleam brilliantly in bits and bytes is essential because we all know how important first impressions are. Thanks to the popularity of LinkedIn, your profile will likely …

Google Search

Personal Branding: Cuando tu Huella Digital puede ser letal #marcapersonal #RRHH

Marca Personal: Calcula el impacto de tu huella digital<p>El concepto de marca personal –<i>Personal Branding</i>– lleva un nombre propio al lado, Tom Peters, …

Resetear o reposicionar una Marca Personal #MarcaPersonal #MarcaPersonalCreativa

Breves de BenQ: 10 noticias breves sobre logos e identidad corporativa

Cada viernes, nuestro patrocinador BenQ nos trae una recopilación de noticias breves sobre logos e identidad corporativa, para que no te pierdas nada …

Retos de la Empleabilidad

Para la empleabilidad la mejor habilidad es el empleo Ayer le propuse a mi querido amigo y colega Andrés Pérez Ortega que me acompañara al foro …

8 pasos para un Plan de Comunicación de marca personal

Nueva entrada en el blog de Pablo Adán sobre Formación, Marca Personal y Liderazgo.Plan de Comunicación de marca personal Seguramente ya has leído …

Marca Personal Creativa: Si no aportas, te apartas by Kike Mingo

<i>“A lo racional por lo emocional” Kike Mingo</i><p>Desde hace tiempo se que la Marca Personal es un concepto poliédrico, con múltiples aristas y que todas …

Hay Marcas Personales que necesitan Brackets.

Hay Marcas Personales que necesitan Brackets y no pasa nada. Me explico.<p>Me da igual qué seas una Marca Personal consolidada en el tiempo, qué acabes …

Activa tu Marca Personal desde el Bachillerato: La experiencia con "Google Actívate"

Mi agradecimiento a Mª Angeles Ferrándiz Vañó de Google Actívate en Alicante por brindarme esta oportunidad.<p>Durante la pasada semana se celebró en …

Tu_imagen.jpg

Hace unos días atrás tenía una conversación por teléfono con una amiga cuya especialidad es la comunicación y oratoria. Empezamos hablando de los …

El Punto Nemo del Emprendimiento.

Los que me conocéis en persona, sabéis de mi gran afición por la vela y todo lo que tenga que ver con la navegación, esto me va a dar pie a este Post …

Posicionamiento: es lo que haces

<b></b><b><br>En la vida te conocerán por lo que dices, y te juzgarán por lo que haces.</b><br>La vida sería mucho más sencilla si todo lo que nos dicen, correspondieran …

Trabajar ya forma parte de vivir; eso de “trabajas para vivir” ha caducado

Trabajar ya forma parte de vivir; eso de “trabajas para vivir” ha caducadoA raíz de un buen post de Andrés Pérez Ortega titulado <i>Para quién trabajas</i> …