ENRIQUE PALMA LIÑAN

38 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @KiPALMA | Keep up with ENRIQUE PALMA LIÑAN on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ENRIQUE PALMA LIÑAN”

The 50 Best Films of 2016

<i>As voted on by more than 200 critics participating in our annual Criticwire survey, here are the best films of the year.</i><p>“‘Moonlight’ transforms rage …

La policía de Nueva York quiere boicotear las películas de Tarantino - Fotogramas

A Patrolmen's Benevolent, el mayor sindicato de policías de la ciudad de Nueva York, no le ha hecho ni pizca de gracia ver que entre los …

Pedrosa: “Lo que pretende es que cambie y no lo voy a hacer”

El de Castellar del Vallès, uno de los favoritos en Sepang, asegura que “me ha sorprendido mucho Valentino”<p>Aunque <b>Valentino Rossi</b> ha dirigido todos …

Tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'

La tercera edición de los Premios Yago reconoce la labor de estos olvidados del cine español<p>La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años …

¿Por qué está internet obsesionado con la luchadora Ronda Rousey?

Internet lleva unos cuantos meses que rendida a los pies de la luchadora profesional Ronda Rousey. La comunidad digital le escribe cartas de amor en …

Punto de partida: Los Zigarros y Smashing Pumpkins y Steely Dan (II)

<b>En la penúltima entrega de Punto de partida conocimos los discos que marcaron un antes y después en la mitad de Los Zigarros, Ovidi Tormo (guitarra y</b> …

Van Gaal aparta a Víctor Valdés de los entrenamientos del Manchester United

Le impide coincidir en las instalaciones del club con el primer equipo y le obliga a trabajar con los preparadores de los equipos inferiores<p><b>Louis van</b> …

El fundador de Pirate Bay queda libre de nuevo tras tres años en prisión

Gottfrid Svartholm, el fundador del popular tracker Pirate Bay, vuelve a ser un hombre libre tras haber estado en prisión tres años por delitos …

Cadena Perpetua cumple 21 años: 21 cosas que (quizá) no sabías del clásico de Frank Darabont

Actualizado 23/09/2015 15:35:23CET<p>MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio)<p>El 23 de septiembre de 1994 vio la luz en un número muy limitado de cines …

Unboxing de las diferentes ediciones de Halo 5: Guardians

Microsoft ha publicado un vídeo con el unboxing de las diferentes ediciones de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la popular saga de juegos de …

El zombie de Singapur

La presencia de un hombre de 27 años en la pista obliga a la salida del coche de seguridad durante la vuelta 38<p>El individuo asegura que se coló para …

El manifiesto de Nacho Vidal revoluciona las redes

La estrella del porno formula en un vídeo su particular solución a los problemas de la humanidad: “Follemos”<p>“Cambiemos los misiles por consoladores, …

Denuncian por maltrato animal al hombre que mató al Toro de la Vega

Una asociación en defensa de los animales de San Sebastián sostiene que 'Cachobo' infringió las normas reguladoras del festejo<p>Otros colectivos …

Dunga critica a sus jugadores por un culto evangélico - MARCA.com

El seleccionador brasileño, <b>Dunga, criticó a sus jugadores por haber organizado un culto evangélico en el hotel de concentración en Boston</b> el pasado …

¿Cuántas horas tengo que trabajar para comprarme un iPhone 6?

Un madrileño debe destinar 60 horas, un neoyorquino 24 horas y un habitante de Kiev tiene que dedicar el equivalente al sueldo de 26 días para tener …

VIRALES MÚSICA: El cantante de Aerosmith se marca un directo en la calle - AS.com

<b>Steven Tyler</b>, el cantante de <b>Aerosmith</b> actuó de forma improvisada en las calles de Moscú junto a un músico callejero. Juntos interpretaron <i>-I Don't</i> …

Metallica, la birra

En un nuevo episodio de “grupos que sacan cosas que no son discos“, Metallica firman ahora a una nueva cerveza Budweiser en celebración del Centre …

Emilia Clarke aclara su postura sobre el sexo en Juego de tronos: "No hay problema"

Actualizado 17/09/2015 11:23:57CET<p>MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio)<p>Hace tan solo unos días salían a la luz unas <b>declaraciones de Emilia Clarke</b>, Daenerys …

Vídeo del día: Así contesta Tom Hardy cuando le preguntan si es gay

Pantallas partidas, dobles de cuerpo y magia digital son las claves para desdoblar a una estrella en una película. Tom Hardy ha sido el último en …

‘El Libro de la Selva’: Primer tráiler de la nueva película de acción real de Disney - Fotogramas

Ya conocemos el primer tráiler de ‘<b>El Libro de la Selva</b>’, nueva adaptación que mezcla imagen real y animación en 3D producida por Walt Disney …

Histórico Messi: centenario en Roma

Messi celebró con MD el centenar de partidos de Champions que logrará en el Olímpico romano<p>El crack posó con una camiseta conmemorativa que …

Hablemos sobre cancelación de ruido, auriculares y salir a la calle con ellos

Si eres de los que va por la calle con auriculares on-ear, seguro que conoces la tecnología de cancelación de ruido. Pero, ¿no es un poco arriesgado …

Emilia Clarke, contra el sexo en Juego de tronos: "Son escenas gratuitas y poco sutiles"

Actualizado 14/09/2015 17:16:02CET<p>MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -<p><b>Emilia Clarke ha sido la última en pronunciarse sobre las polémicas escenas de sexo</b> …

VÍDEO: Todas las muertes de Tarantino en 4 minutos

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS)<p>De los asesinatos a bocajarro en <i>Reservoir Dogs</i> (1992) a la explosiva venganza de Jamie Foxx en <b>Django desdencadenado</b> …

CASO DE GEA: El conflicto de la portería le cuesta al Real Madrid 30M€ - AS.com

"<i>Lots of speculations this summer but I’m really happy here</i>”. Así, en inglés a través de la televisión oficial del <b>Manchester United,</b> De Gea puso …

El regalo más sorprendente de David Beckham a su hijo Romeo

El <b>hijo de David Beckham</b> tuvo un regalo muy especial por su decimotercer cumpleaños. El ex futbolista, según apunta <i>Daily Mail</i>, consiguió que <b>Romeo</b> …