Kevin santillan

10 Added | 2 Magazines | @Kevinsantillan | Keep up with Kevin santillan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kevin santillan”

Testosterona contra la grasa

Mantener un nivel saludable de esta hormona en tu organismo te ayudará a desarrollar musculatura, evitará que eches barriga y te cargará de vigor …

Por qué necesitas hacer sentadillas

Las sentadillas, o squats en inglés, son ese ejercicio básico, recomendable y necesario por multitud de razones. Es un ejercicio que implica grandes …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo del año 2017 las amenzas sobre la seguridad informática de las empresas han ido en aumento. Ya era una tendencia que se había iniciado en …

Tecnología - Pymes y Autonomos

El despacho intenligente es una de las tendencias más en alza en los últimos tiempos. Se trata de una transición digital desde el modelo de asesoría …

Tatuajes y microimplantes inteligentes para controlar tu salud

A día de hoy estamos viviendo un cierto crecimiento de dispositivos que catalogamos como cuantificadores que nos ayudan a hacer un seguimiento del …

Un sistema de carga inalámbrica que puede cargar a 5 metros

La carga inalámbrica es una de esas cosas que se nos vienen ofreciendo desde hace un par de años como algo que realmente no es. Todos odiamos los …

5 plataformas de e-learning para aprender casi cualquier cosa

La educación formal no lo es todo. Por supuesto, <b>la universidad tampoco</b>. Mucho menos ahora en tiempos de internet y sobreinformación. En nuestros …

Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios gracias a Brasil, la India, México y Rusia

Nuestros usuarios comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día La aplicación de mensajes a través de móvil WhatsApp …

Los 10 mejores juegos para Android 2014, hasta ahora

Definir cuáles son los mejores juegos para Android 2014 es una tarea complicada y relativamente apresurada considerando que vamos iniciando la …