Kervin Soto

267 Added | 3 Magazines | @KervinSoto | Keep up with Kervin Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kervin Soto”

Lamborghini Aventador S: más potente y con una aerodinámica más trabajada

Ya podemos mostrarte esta esperada puesta a punto de manera oficial. Lamborghini ha desvelado toda la información e imágenes de este «facelift» de …

Variaciones en la normativa de las 24 Horas de Le Mans

A la sombra de los cambios en el Reglamento Técnico del WEC y las exenciones previstas para nuevas marcas, la FIA y el ACO también han hecho <b>pequeños</b> …

El Lamborghini Aventador S quiere ser más potente y más vistoso… Y lo consigue

Victor Alós Yus19 diciembre 2016 Superdeportivos<p>Un nuevo año siempre trae novedades y 2017 no se va a quedar atrás. Así que podremos ver muchos</b> …

BMW R NineT Urban G/S: inspiración (aún más) clásica y cierto sabor al París-Dakar añejo

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>¿Te acuerdas de la BMW Lac Rose? Con aquella moto conceptual BMW ya nos dejó entrever su intención de rendir homenaje a …

Bultaco Linx: La sorpresa de Bultaco para el EICMA, un roadster de 850 kilos y 400 CV

Bastidor de aluminio y mínimo peso.<p>Bultaco ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de su nuevo modelo, el <b>Linx</b>, un automóvil deportivo …

festín de accesorios y botón “diabólico” en el MINI Cooper S que estamos probando

David Clavero | @ClaveroD |<p>Esta semana el Garaje Diariomotor tiene en una de sus plazas a un coche bastante especial, casi único podríamos decir, y …

Faraday Future reinventa la rueda en su nuevo teaser

Este es el primer modelo de la marca, un crossover eléctrico.<p>En las últimas semanas se ha hablado mucho de Faraday Future, aunque no por los motivos …

El nuevo Porsche Panamera estrena versión de acceso con 330 CV y opción de tracción trasera

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Con la renovación de la gama Porsche Panamera en ciernes había un espacio libre que aún quedaba por cubrir en el …

Mercedes-AMG se va a 'hacer las américas' con su GT3

<b>Mercedes-AMG ha confirmado su participación oficial en el IMSA WeatherTech SportsCar</b> con al menos tres unidades del Mercedes-AMG GT3. La firma …

El Ferrari 488 GTB asalta Nürburgring y consigue un tiempazo de ¡7 minutos y 21 segundos!

David Clavero | @ClaveroD |<p>A estas alturas ya sabrás que no es nada fácil conocer tiempos de un Ferrari en el <b>circuito de Nürburgring</b>, menos aún de …

¿El Nissan GT-R más rápido del mundo? Un Godzilla de 7,1 segundos en el cuarto de milla

Seguro que recuerdas que el Toyota Supra más rápido del mundo es una preparación muy bestia de <b>Ekanoo Racing</b>, pues sí amigo, su obsesión por hacer de …

Rebellion Racing es fiel a Oreca en su salto a LMP2

Tras reducir su programa en la segunda mitad de la temporada a un sólo prototipo, <b>Rebellion Racing anunció a principios de octubre el cese de su</b> …

Con 400 CV y cuatro turbos, el BMW 750d es tan brutal que en este vídeo ni siquiera necesitas verlo al acelerar

<b>Ya sabíamos que el BMW 750d sería una locura</b> (más que nada porque lo explicamos en mayo), pero se agradece que alguien haya tenido la gentileza de …

Crean software capaz de leer los labios de las personas con gran precisión

En los últimos tiempos hemos visto como la tecnología está adquiriendo la capacidad de aprendizaje para realizar un sinfín de tareas, pudiendo llegar …

La cámara del Mate 9 quiere ser como la del iPhone 7 Plus (y casi lo consigue) - Engadget en español

Dos monos paralíticos recuperan la movilidad con un dispositivo implantado en su cerebro

Un equipo de científicos ha conseguido devolver la movilidad a dos monos paralíticos mediante un dispositivo inalámbrico implantado en su cerebro. …

Cómo construir un USB bomba casero que puede destruir un ordenador al conectarlo

Los USB bombas son pequeños dispositivos que al conectarse al puerto USB de un ordenador pueden destruirlo por completo usando una sobrecarga de …

Google quiere unificar los sistemas de carga rápida en Android

La carga rápida ha dado problemas, al menos a los dispositivos Galaxy Note 7 de Samsung que acababan explotando, a pesar de que todo apuntaba a que …

Nueva patente de Samsung muestra su concepto de teléfono inteligente plegable

Sabemos de sobra que muchas de las curiosas patentes que presentan las compañías tecnológicas al final suelen quedar en simples conceptos de ideas. …

Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

A día de hoy las consolas de SEGA siguen siendo todo un éxito en Brasil, y es por eso que el fabricante Tectoy planea lanzar una nueva versión …

Forza Horizon 3 recibe el pack de coches Alpinestars

El nuevo paquete de coches Alpinestars ya está disponible en Forza Horizon 3.<p>¿Te has cansado de los más de 350 coches de Forza Horizon 3 disponibles …

Drones, seguridad, fotos espías y las marcas como clientes

Los <b>drones son una de las revoluciones tecnológicas</b> este principio de Siglo XXI. Se han popularizado de tal manera que ya se usan para una sinfín de …

El diésel disminuirá su presencia cinco puntos en el parque español

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Los vehículos diésel reducirán cinco puntos su presencia dentro del mercado de las empresas españolas durante el …

El ABS 10 de Bosch se estrenará en dos motocicletas de Kawasaki y Suzuki

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>La motocicleta Kawasaki Versys-X 300 ABS y la versión 2018 de la Suzuki GSX-S125 ABS serán los primeros modelos que …

¿Un Mazda RX-7 con cuatro rotores y 1.800 CV? Así es Project Ahura, el niño mimado de Rob Dahm

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Ahura Mazda es el dios persa de la sabiduría. Project Ahura es un gran nombre para el que es posiblemente <b>el Mazda</b> …

Y llegó el día fatal: Marchionne confirma la hibridación total de Ferrari a partir de 2019

David Clavero | @ClaveroD |<p>Era sólo cuestión de tiempo. Sabíamos que Ferrari ya estaba recorriendo los pasos necesarios hacia la electromovilidad, …

¿Quién da más? BMW presenta la HP4 Race, una superdeportiva con chasis en fibra de carbono

Cuando crees que ya lo has visto todo en el Salón de Milán, llega BMW y te presenta una superdeportiva fabricada íntegramente en fibra de carbono. Te …

Estos son los coches que Donald Trump tendrá que dejar aparcados por ser Presidente de Estados Unidos

Guste más o menos dentro y fuera de sus fronteras, la realidad es que <b>Donald Trump</b> ya es el nuevo <b>Presidente de Estados Unidos de América</b>, al haber …

Todos los Ferrari serán híbridos en 2020, palabra de Marchionne

Mula de pruebas con sistema híbrido.<p>La dirección de esta <b>nueva era post Luca Cordero de Montezemolo</b> de la marca Italiana comienza a mostrar lentamente …