Kenyou Brandom Osorio Javier

18 Flips | 1 Magazine | @KenyouBrand393m | Keep up with Kenyou Brandom Osorio Javier on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kenyou Brandom Osorio Javier”

Implantes de chips corporales para tener poderes Jedi (o más o menos)

La moda del llamado 'Biohacking' sigue creciendo en varias regiones del mundo, la cual consiste en <b>implantarse chips NFC o RFID en el cuerpo</b> para así …

Los diez países más peligrosos para las turistas

Hay lugares que las viajeras solas deben visitar con precaución<p>El portal International Women’s Travel Center elaboró una lista de los 10 países que …

¿Quiénes son los 15 actores mejor pagados? - Cinefilia - Fotogramas

Un año más, Forbes ha hecho pública la lista de los intérpretes con más ganancias. Este último ranking - de junio de 2015 y junio de 2016- lo …

Cómo los científicos realizaban cálculos complejos antes de la invención de las calculadoras y los ordenadores

Newton, Gauss, Laplace, Euler, y muchos otros matemáticos y científicos a lo largo de la historia tuvieron que realizar sus cálculos más complejos …

Así lucen Mini Groot y Mantis en 'Guardianes de la Galaxia vol.2'

Cuando parecía que todo estaba inventado para Marvel llegó <b>James Gunn</b> e hizo una película que se salía del canon, que no se tomaba demasiado en serio …

¿Y si las princesas fueran actrices latinas?

Ahora que las princesas de Disney están cobrando vida, imaginamos quiénes podrían traerlas a la realidad en Latinoamérica.

Herbalife pagará 180 millones y reestructurará su negocio para zanjar cargos por engañar al público

NUEVA YORK, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Herbalife, empresa dedicada a la venta directa de suplementos nutricionales, ha llegado a un acuerdo con la …

Lo que Tolkien dejó: el futuro de la Tierra Media tras El Señor de los Anillos

El Retorno del Rey no es el Final de las narraciones de Tolkien sobre los acontecimientos de la Tierra Media. Tras la destrucción del Anillo, sus …

Más de 70 muertos deja atentado en Niza

Un nuevo ataque vuelve a golpear a <b>Francia</b>. Al menos 75 personas han perdido la vida luego de que un camión embistiera a una multitud durante los …

Esta podría haber sido la pinta de Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Esta podría haber sido la pinta de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’<p>Si en vez de Tim Miller hubiera sido Jeff Wadlow el director de 'Deadpool' este es el …

Inventan una maleta que puede reconocer a su dueño y seguirle de manera autónoma

¿Recuerdan los tiempos, no tan lejanos, en que había que cargar con el <b>equipaje colgando de una sola mano</b> con riesgo de dislocación del hombro por el …

El derecho al olvido podría formar parte de la constitución de la Ciudad de México

"Conceptos fraudulentos como “el derecho al olvido” suponen una regresión": R3D.<p>La Ciudad de México tendrá constitución por primera vez al comenzar …

8 razones para enamorarse de una mujer independiente

Enamorarse de una mujer independiente tiene numerosos beneficios y aquí te los contamos. ¿Qué otro agregarías a la lista?<p>Todas las mujeres somos …

¡Hola, independencia! 7 razones para vivir sola

Te decimos algunos motivos por los que vale la pena tener tu propio espacio y, si puedes aventurarte, ¡hacerlo de una vez por todas!<p>Vivir sola <b>ofrece</b> …

Las celebs y su primer trabajo

No todos tu vieron la fortuna de nacer en cuna de oro antes de llegar a la cima, estos famosos son ejemplo claro.

Molly Bair: de patito feo a top model

• Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Suscríbete<p>Este Mes:<p>El espía<p>Lucero revela secreto musical de Michel Kuri<p>El espía<p>15 canciones inolvidables de José …

Falcao es el Pichichi de la pretemporada del Mónaco

<b>Radamel Falcao</b> está rugiendo con mucha fuerza en <b>esta pretemporada con el Mónaco.</b> El colombiano suma cuatro goles con los monegascos y es el Pichichi …

El régimen egipcio trata de ocultar la epidemia de acoso sexual

Activistas denuncian que las autoridades intentan camuflar los abusos contra mujeres durante la fiesta que marca el fin del ramadán<p>Por primera vez, …